Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
bannerprincipio8sh.jpg

Viernes 30 de Junio, 13:00

Del Nido: Esto no puede seguir así, cada año que pasa el Betis esta un paso por delante de nosotros, el mejor equipo de Sevilla, necesitamos cambios ¡¡¡YA!!!

Directiva: ¿En qué está pensando usted?¿En vender a toda la plantilla?

Del Nido: Creo que ha llegado la hora de nuestro entrenador, nuevos aires se avecinan por aqui. Ya tengo pensado su sustituto, será un entrenador español, Diego Agustín, es un entrenador joven, que tiene ganas de triunfar en España.

Directiva: ¿No cree que es arriesgado echar al entrenador a estas alturas?

Del Nido: Estoy absolutamente convencido de que el señor Agustín hará grande a este club, sin ninguna duda.

Así es como llegué a este glorioso club español, tiene una grandisima aficion con ganas de titulos en el año de su centenario.

Historia

El Sevilla Fútbol Club fue fundado el 14 de octubre de 1905. Debuta en Primera división en la temporada 34-35. Gana su primera y única Liga en la temporada 45-46. Ha conseguido tres títulos de Copa de España en distintas denominaciones, en los años 1935, 1939 y 1948 y diez Copas de Andalucía, en las temporadas 1916/17, 1918/19, 1919/20, 1920/21, 1922/23, 1923/24, 1924/25, 1925/26, 1926/27, 1928/29.

Actualmente juega en Primera división.

Uniforme

* Primera Equipación: Camiseta blanca con ribetes rojos, pantalón blanco y medias negras.

* Segunda Equipación: Camiseta, pantalón y medias carmesí.

Estadio

Ramón Sánchez Pizjuán, fundado en 1958, con capacidad para 45.500 espectadores.

* Medidas: 105x70 metros

* Arquitecto del proyecto inicial: Manuel Muñoz Monasterio.

Datos del club

* Temporadas en 1ª: 61

* Temporadas en 2ª: 13

* Mejor puesto en la liga: 1º (temporada 44-45)

* Peor puesto en la liga: 20º (temporada 99-00)

* Participaciones en la Copa de Europa (1): 1/4 final (57-58)

* Participaciones en la Recopa (1): 1/16 final (62-63)

* Participaciones en la Copa de Ferias (2): 1/32 final (66-67, 70-71)

* Participaciones en la Copa de la UEFA (6): 1/8 final (82-83, 95-96, 04-05) 1/16 final (90-91) 1/32 final (83-84) ??? (05-06)

* Trofeo Pichichi: Arza (54-55) con 28 goles.

Palmarés

* Campeón de Liga: 1 (45-46), Subcampeón: 4 (39-40, 42-43, 50-51, y 56-57).

* Campeón de la Copa del Generalísimo: 2 (39 y 48), Subcampeón: 2 (55 y 62).

* Campeón de la Copa de España: 1 (35).

• Autor
OFF TOPIC

Datos de la partida:

Juego: Football Manager 2006

Versión: 6.0.2

Updates: FMSITE Update BETA + CHILE by TaPiA

Base de Datos: Mediana

Ligas Elegidas:

->E.E.U.U: Solo Major League

->Inglaterra: Coca-Cola Championship

->Francia: Ligue1 Orange

->Alemania: Bundesliga

->Italia: Serie A TIM

->Holanda:  Eredivise

->Portugal: Liga betandwin.com

->Escocia: Bank of Scotland Premierleague

->España: Segunda Division A

->Ucrania: Vyscha Liha

->Argentina: Primera Division

Oooh ahora en Sevilla... sólo una pregunta... jdsa te comió el coco para volver a entrenar al Shartak porque sino no entiendo porque pones la liga ucraniana!!! ;)

Salut y força al canut!! Suerte

• Autor
Viernes 22 de Julio. Finaliza la Pretemporada del Sevilla F.C. SAD

Hemos terminado los cuatro partidos de pretemporada, antes del comienzo de la liga jugaremos "El Torneo del Centenario", donde presentaremos la nueva plantilla del Sevilla F.C.

Durante la pretemporada he conocido mejor a mis jugadores y hemos intentado jugar como bloque, los jugadores han dado buena impresion y espero que empecemos la liga como acabamos la pretemporada.  Los resultados han sido:

1179350695be19cf08cbe_70_70_.jpg0-0 escudosevilla7nb.jpg

algecirascf9ul.gif0-1 escudosevilla7nb.jpg

hajduksplit9ja.gif1-1  escudosevilla7nb.jpg

cfbadalona9cy.gif0-5 escudosevilla7nb.jpg

Datos de la Pretemporada

Maximo Goleador: Enzo Maresca

Maximo Asistente: Adriano

Mejor Calificacion Media: Enzo Maresca

No hay ningún refuerzo?

Bueno mucha suerte en tú historia.

Vas a utilizar a la gente de la cantera?? O vas a pasar de ellos??

Un saludo.

• Autor
Sabado 23 de Julio de 2005. Llega el primer fichaje

Con el corto presupuesto del que disponia, el nuevo manager del Sevilla ha logrado contratar a un polivalente jugador argelino, con pasaporte frances. El jugador, ex del Laval se llama Malek Aït-Alia y tiene 27 años.

aitalia2.jpg

Aqui tenemos al nuevo jugador del Sevilla en accion

El jugador costo 55.000€ y cobrara 80.000€ al año. Es un jugador desconocido pero parece que destaca por ser muy polivalente y por su fortaleza fisica y sus disparos desde lejos.

Malek Aït-Aila

Pinchando en su nombre vereis su ficha

Aqui tienes un nuevo seguidor. Suerte en el centenario.

• Autor
txechu

Hola Txechu. Gracias por esos animos :wub:

Elegi la liga ucraniana porque me gusta bastante y me gusta seguirla.

foraster

Solo uno, el que acabamos de presentar. El Sevilla me dio 75.000€ para fichajes y si, ya se que si les pido mas me lo daran, pero prefiero que me lo den cuando me lo merezca :wub:

Chuso

Al tener tan poco dinero la cantera sera una parte muy importante en nuestro proyecto, ademas tenemos chavales con mucho futuro en la primera plantilla.

Abad

Gracias por la suerte!;)

Editado por WeZaR

Bueno, suerte por Sevilla, me encanta esa ciudad, y tienes un equipazo. Increible el fichaje de Aït-Alia, como encontraste a ese bicho? :wub: En que posiciones puede jugar?

Venga, suerte con la historia ;)

• Autor
Zinedios

Hola Zinedios.

Lo encontre buscando por Francia, al ver lo poco que valia y las posiciones en las que juega me interese por él.

DF DC, CD, ME D

Gracias por la suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.