Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunicado de Sports Interactive en relación a la planificación de parches

Respuestas destacadas

Yo entendí que van a seguir trabajando en el FM26 para solucionar los fallos y erradicar la horda de incomodidades que la gente les está reportando, como el exceso de cliks. No que vayan a actualizarlo para incluir características adicionales, entiendo que eso sí sería para FM27, salvo la ya mencionada posibilidad de entrenar selecciones

El hace 9 horas, zoompy dijo:

Yo entendí que van a seguir trabajando en el FM26 para solucionar los fallos y erradicar la horda de incomodidades que la gente les está reportando, como el exceso de cliks. No que vayan a actualizarlo para incluir características adicionales, entiendo que eso sí sería para FM27, salvo la ya mencionada posibilidad de entrenar selecciones

si se pegan hasta casi marzo corrigiendo bugs...cuando van a desarrollar el fm27??

El hace 19 minutos, Lunita dijo:

si se pegan hasta casi marzo corrigiendo bugs...cuando van a desarrollar el fm27??

Para FM27 te meten un par de ligas más y listo. Será un FM26_versionfinal_ok_ok2_finalfinal.

El hace 10 minutos, teddyamm dijo:

Para FM27 te meten un par de ligas más y listo. Será un FM26_versionfinal_ok_ok2_finalfinal.

Igual me juega una mala pasada la memoria pero me suena que hace tiempo leí que no habría más ediciones anuales como tal que sacarían una actualizando esa. No se en qué quedó eso.

El hace 48 minutos, Lunita dijo:

Pues en 2028

El hace 1 hora, teddyamm dijo:

Pues me conformo con eso xD. Lo he dicho alguna que otra vez, con otras versiones. Mientras arreglen cosas que fallan y no estropeen, lo que ya funciona, me vale. Y si a eso le sumas, que la IA sea inteligente y no inepta, pues mejor todavía. Pero eso ya sería mucho pedir xD.

Yo ya borre la demo y la beta me niego a ayudarles en nada, cuando me salia un bug ni lo reportaba, eso no es mi trabajo.

El hace 1 hora, PALENCIA dijo:

Yo ya borre la demo y la beta me niego a ayudarles en nada, cuando me salia un bug ni lo reportaba, eso no es mi trabajo.

dinero tirado a la basura

El hace 5 horas, shero256 dijo:

dinero tirado a la basura

La demo es gratis.

El FM27 tendrá la actualización de la BD y cuatro chorradas más, vamos, lo que hacen con el FIFA año tras año y la gente sigue pagando 80€

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.