Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primera actualización Mayor FM26 26.1.0

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, javierog dijo:

Pues tienes razón... lo que ya no te sé decir es si antes estaba ya así.

He vuelto a poner el Real Name Fix y ya me aparece nombrado correctamente el Inter.

Muchas actualizaciones, correcciones y mucho verso, pero sigue siendo mediocre. Lejos esta de parecerse al FM 24 Le faltan varios retoques..

Editado por chc

El hace 2 horas, javierog dijo:

No, antes estaba Inter de Milán, estaba bien con el parche de nombres. Es la actualización. El año pasado ocurría con la Roma que era algo así como no sé qué capitolina. Hay volver a instalar el parche y adiós a los blue-neri.

El En 4/12/2025 at 20:45, John Smith dijo:

Después de una exhaustiva revisión de la beta de unos cinco minutos, tengo que reconocer que están haciendo muchas mejoras para que parezca un FM, es un salto grande del mamarracho del primer día. Pero así como esgrimo ese inesperado elogio, creo que faltan al menos dos o tres mas actualizaciones grandes como estas para que vayamos teniendo algo mas parecido a lo que esperábamos

yo me esperare hasta que finalice el proximo periodo de fichajes para jugar porque me veo empezando partidas en cada actualizacion

El hace 11 horas, Galleto dijo:

A mi me pasa igual ,actualización y todos los nombres bien y no me sale la carpeta 26.1 .....

El hace 3 horas, javierog dijo:

Editado por gallegue

Por cierto, yo no sé en qué idioma habrán corregido las traducciones. Desde luego en el español poquito cuando para ojear un futbolista todavía sigue saliendo "jugador ojeado" en lugar de "ojear jugador".

Con la actualización, no puedo visualizar los partidos, me empieza bien, pero a los pocos minutos de juego se me pone la pantalla en negro, es la primera vez que me ha pasado, no se a alguien mas le pasa o le ha pasado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.