Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Evolución y seguimiento de uso del FM26

Respuestas destacadas

El En 24/12/2025 at 0:30, PALENCIA dijo:

A lo mejor lo que tenemos que hacer es un juego nuevo.

Ahora nos ponemos. 🤣

• Autor

Hoy ha sido el primer día desde hace mas de un mes que han subido los jugadores de FM 26, hoy se llego a los 54.662 y al ser domingo y entre fiestas que mucha gente descansa ha sido también el día que se han mantenido en mas de 50.000 personas jugándolo desde la 13:00 hasta las 22:00 cuando normalmente los picos mas altos no duraban mas de 2 horas, buenas noticias que dan a entender que o bien la gente no trabaja y tiene mas tiempo libre para jugarlo, que están arreglando cosas poco a poco o un poco de todo.

Acompaño imagen con los números y debajo de la línea roja se puede ver como se ha mantenido hoy por encima de los 50.000 durante casi 9 horas.

No image preview

HOY — Postimages

Editado por PALENCIA

El hace 10 horas, PALENCIA dijo:

Hoy ha sido el primer día desde hace mas de un mes que han subido los jugadores de FM 26, hoy se llego a los 54.662 y al ser domingo y entre fiestas que mucha gente descansa ha sido también el día que se han mantenido en mas de 50.000 personas jugándolo desde la 13:00 hasta las 22:00 cuando normalmente los picos mas altos no duraban mas de 2 horas, buenas noticias que dan a entender que o bien la gente no trabaja y tiene mas tiempo libre para jugarlo, que están arreglando cosas poco a poco o un poco de todo.

Acompaño imagen con los números y debajo de la línea roja se puede ver como se ha mantenido hoy por encima de los 50.000 durante casi 9 horas.

No image preview

HOY — Postimages

Me encanta tu seguimiento semanal. Lo cierto es que daría para un hilo específico para hacer seguimiento de uso del FM26!

Actualizo los peaks máximos iniciales y semanales

4/11 84.909

9/11 82.358

16/11 76.631

23/11 68.759 (disminución del 19 % en menos de un mes)

30/11 59.435 (disminución del 31 % en un mes)

07/12 57.793

14/12 54.630

21/12 52.904 (disminución máxima de un Domingo del 38 % desde el lanzamiento)

28/12 54.662

Las fiestas y el mayor tiempo libre parece que están haciendo recuperar un poco muy poco de lo que fue la peor caida.

Las reseñas, paso de un bajo histórico de 18 % positivo a actualmente ubicarse en un 28 % sobre 25.451 reseñas que se ha mantenido estable en las ultimas dos semanas.

Sin nuevos parches y pasadas las fiestas pronostico un pequeña caída y una estabilidad en los 50 K de jugadores hasta nuevos avisos o parches. Pero lejos de los Peaks máximos de Diciembre del año de lanzamiento para anteriores ediciones.

FM 20 75.170

FM 21 90.064

FM 22 81.954

FM 23 74.920

FM 24 84.209

@PALENCIA @John Smith , he cogido todos los posts sobre la evolución y uso del FM26 para tener un hilo dedicado sobre ello, que me parece super interesante. :-)

• Autor
El hace 1 hora, Black_River dijo:

@PALENCIA @John Smith , he cogido todos los posts sobre la evolución y uso del FM26 para tener un hilo dedicado sobre ello, que me parece super interesante. :-)

Me parece perfecto, gracias, seguiré poniéndolo allí.

El En 6/12/2025 at 15:52, estrada11c dijo:

si yo igual! por eso digo que hasta que saquen una nueva edicion decente y que mejore lo que hay en fm24 no voy a perder el tiempo con la nueva version cuando ellos mismo la han jodido por intentar sacar un juego de videoconsola y no de pc

y de lo que nadie habla, es que no le han agregado nada nuevo, la discusión es todo lo que falta o le han sacado. El fm 27, va a ser el peor de la historia en ventas, si sigue con esta obstinación.

• Autor

Seguimos actualizando el peak maximo del FM 26 de cada viernes desde su salida:

Noviembre:

Viernes 14------71.000

Viernes 21------62.000

Viernes 28------55.000

Diciembre:

Viernes 5-------51.000

Viernes 12-------49.000

Viernes 19-------45.000

Viernes 26-------47.740

Ligero repunte con unos ultimos dias superando las 50.000 personas durante varias horas al dia, cosa que antes no pasaba.

Uff, compruebo con alivio que no se trata de una fatal cuenta atrás hacia la conflagración definitiva del juego, sino que se mueve más como las bolsas de valores por medio de oscilaciones pendulares. !Qué susto me habías metido Palencia!

• Autor

Seguimos actualizando el peak maximo del FM 26 de cada viernes desde su salida:

Noviembre:

Viernes 14------71.000

Viernes 21------62.000

Viernes 28------55.000

Diciembre:

Viernes 5-------51.000

Viernes 12-------49.000

Viernes 19-------45.000

Viernes 26-------47.740

Enero:

Viernes 2-------56.541

Pega una subida creo yo debido a las actualizaciones y a las vacaciones de navidad pero siendo cada día mas horas seguidas las que pasa la gente jugando.

Se me olvido añadir el dato que a mi parecer es muy curioso tanto FM24 como FM 26 cuando suben a sus picos maximos de personas es casi al mismo tiempo y cuando uno empieza a bajar porque la gente lo deja el otro tambien disminuye (Parece como si se juntaran todos los jugadores de FM para jugar a la vez).

Editado por PALENCIA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108063-evoluci%C3%B3n-y-seguimiento-de-uso-del-fm26/

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.