Jump to content

Zona Anime/manga.

Featured Replies

• Autor

Uffff Sailor Moon.... sin mitos sexuales de niños, o no?.

Una serie que me interesa conseguir es Slayers, asi me acuerdo de mi infancia.

Chicho es un canijo, un canijo chquitito, que vuela muy alto para hacer un buen tapón!

Algo así era... que recuerdos... el perro que hablaba, los partidillos que se echaron en algunos capítulos al ping-pong, el tipo gigante que era novia de la piva aquella y que era un matón que te cagas... qué grandes!

Chicho es un canijo, un canijo chquitito, que vuela muy alto para hacer un buen tapón!

Chicho, Chicho, un terremoto que destroza todo. Su famoso tiro (no me acuerdo) es de lo mejor.

Eres grande en una pista, tienes grande el corazón, las miradas de las chicas te roban como un balón.

Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para hacer un buen tapón- Es bajito, un comino, es un campeón.

Chicho Terremoto, Terremoto, Terremoto...

Hale, la letra completa xD

Algo así era... que recuerdos... el perro que hablaba, los partidillos que se echaron en algunos capítulos al ping-pong, el tipo gigante que era novia de la piva aquella y que era un matón que te cagas... qué grandes!

Que gran serie... el doblaje es de lo mejor que se ha creado en España. Pero sin lugar a dudas. :xD

Doblajes en España no he escuchado ninguno, y los de aquí son buenos siempre y cuando no vengan de 4kids y esas porquerías, que no se porque tienen derecho en Latinoamerica si estan radicados fuera de esta ;)

Sobre el exito o no de Tsukihime, bah, sangre > vos xD

Y mejor comencemos a hablar de series para recomendar, compartir, etc. sean en manga o en anime.

Vi que a bakanly le atrae la sangre como a mi, so, deberias leer el manga de Elfen Lied xD (el anime aun no lo ví)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hace poco me termine de ver Samurai Champloo. Esta bastante bien. Tiene un buen final y una muy buena historia donde no falta sangre(como no xD ), "sexo" y violencia. Aun asi hay tiempo para el amor ooh!!! que bonito.

Asi que totalmente recomendada la serie.

• Autor

Por cierto, aparte de ganarme un post xD xD xD digo que ahora estoy viendo Elfen Lied y después viene Bleach.

• 2 semanas más tarde...

Reanimo un poco esto, para volver a recomendar totalmente el anime Wild Striker. Recién acabo de terminar con el capítulo 52 y me gustó bastante todo. Quizás el final es muy mejorable, y le podrían hbaer sacado más jugo al asunto, pero quien sabe, a lo mejor en un futuro no muy lejano se animen con otro anime o con alguna OVA.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Ahora estoy viendo Bleach. Esta bastante bien, yes.

• 5 semanas más tarde...
  • Autor

Ahora estoy viendo Midori Ho Hibi. Es como me gusta; pocos capítulos, humor, romance y nada más ^^

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Después de terminar de ver la de Midori No Hibiy a continuación ver una que se llama Grenadier, ahora he vuelto a ver Ranma 1/2. Tenía ganas dever algo antiguo, dudaba entre Ranma o Slayers y ya que me han dejado la primera, pués la veo tranquilamente. ^^

Aqui hay muchas descargas directas de anime.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.