Jump to content

Zona Anime/manga.

Featured Replies

• Autor

Me las bajo de esa página ¬¬

Por cierto he empezado a ver el Full Metal Alchemist y me esta gustando bastante, solo llevo dos capitulos pero me gusta.

• Autor

Esta bastante bien la serie. Una de las mejores que he visto. Buen dibujo, muy buena historia, con moraleja, buenos personajes, mucho humor y acción, ya sea de paso. También me gusto mucho muchisisisisisimo la banda sonora. Las mejores canciones son el primero opening, Melissa; y el primer ending, kesenai tsumi. Aunque todas estasn bien. Ojo! que el último opening es de Asian Kung-Fu Generation, que tienen canciones en todas las putas series y sobretodo en las mejores ¬¬ Naruto, Full Metal y Bleach.

Cuando la ví me encanto. La vi bastante rápido en una semana o dos semanas, como mucho y después tiener que ver la película, que también esta en esta en las descargas de mcanime.

ya estoy viendo el cuarto capitulo, todo lo que he podido bajar porque ahora me pone full limited exceded. Esta tarde me bajare otros cuantos capitulos. La peli es mejor verla cuando halla visto la serie no?

• Autor

TIENES que verla después de la serie. Sino, no te enteras de nada ^^

Otras como One Piece, que ya sé que no es de tu agrado bakanly, pero es un gran anime, si no la has visto en V.O. solo con doblajes, te aconsejo que te los veas en japo, que ganan mucho. Voy por el 175, aunque por Japón ya van por el 260 y pico... ¬¬

Grande One Piece. Es muy recomendable aunque algunas vece se hagan un poco pesados las vueltas que le dan a las cosas (Saga de Arabasta como por ejemplo). Actualmente estoy por el capitulo 152, aunque hace un tiempecito que la tengo parada, proseguire en unos dias.

En el tema de películas, estoy por la 5.

One Piece

Hellsing, otra serie que merece muchisimo la pena, sobre todo a aquellos que les gusta el "gore" animado.

Hellsing

Angel Santuary, sublime....

Angel Sanctuary

Me he podido bajar 4 capitulos, pero no me deja mas, e intentado el truco ese que dicen pero nada, os sabeis algun otro truco?

• Autor

Emule, Bit Torrent; te los estas bajando de la página del foro de mcanime??. Mira a ver si hay otros enlaces de la serie.

Con el megaupload, tendré que esperar a mañana, supongo.

Una gran serie que vi entera, con toques de humor, mucha acción, intriga, una gran historia, etc.

Lo unico que luego te dan ganas de leer el manga porque hay un par de detalles que se saltan en el anime. El manga aun sigue siendo lanzado y supongo que en cuanto haya unos capitulos mas igual sacan una segunda tamporada del anime.

Hablo de GetBackers

Ademas tengo una debilidad por su 1º opening ¬¬

Wikipedia

En MCanime esta la serie entera me parece...

Bah Saint Seiya se mea en todos los Mangas/Animes que quieran. DAME TU FUERZA PEGASOOOOOO!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.