Jump to content

Zona Anime/manga.

Respuestas destacadas

• Autor

Pués después de ver Ranma me la bajo, Litos. ^^

Airon. No recuerdo si solo dejaba bajarse 4 al día. Pero si tengo abierto el emule de mi casa, la estoy compartiendo. Si eso agregame y busca mis archivos.

Uff, lo que pasa que el emule lo tiene uno en el curro y le pedimos cosas, pero pa esto voy a seguir con megaupload, muchas gracias de todas formas ¬¬

Lo que puedes hacer para saltarte el límite de megaupload es desconectar y volver a conectarte.

Grande One Piece. Es muy recomendable aunque algunas vece se hagan un poco pesados las vueltas que le dan a las cosas (Saga de Arabasta como por ejemplo). Actualmente estoy por el capitulo 152, aunque hace un tiempecito que la tengo parada, proseguire en unos dias.

En el tema de películas, estoy por la 5.

One Piece

Arabasta? Pues ni te cuento la siguiente saga, la de Skypiea... ahí si que se pegan capítulos y capítulos para contar algo :D.

PD: El capítulo 189, el más emotivo de todo el anime... ;)

Bueno, ayer empecé a ver un anime nuevo, ya que me muero esperando por One Piece y Prince of Tennis anda trabado. Este anime es de coches. Bueno, de karts. Hablo de Capeta.

Taira Capeta es un joven de 9/10 años que no tiene madre, y que siempre se ha preocupado mucho de su padre. Cuando ve un coche de F1 (un ferrari) de LEGO, empieza a brotar en sí su vocación por la conducción. Entonces, empieza con los karts, y demuestra que es muy bueno, que tiene un don, y bla bla bla, vamos, el típico protagonista.

La verdad es que hasta ahora me está gustando mucho, une gráficos 3D con dibujos típicos y tradicionales.

Yo acabo de empezar con One Piece, ¿por que capitulo van ya?

En Japón llevan ya 267 o así. Subtitulados al español, por donde voy yo, por el 192.

Bueno, ayer empecé a ver un anime nuevo, ya que me muero esperando por One Piece y Prince of Tennis anda trabado. Este anime es de coches. Bueno, de karts. Hablo de Capeta.

Taira Capeta es un joven de 9/10 años que no tiene madre, y que siempre se ha preocupado mucho de su padre. Cuando ve un coche de F1 (un ferrari) de LEGO, empieza a brotar en sí su vocación por la conducción. Entonces, empieza con los karts, y demuestra que es muy bueno, que tiene un don, y bla bla bla, vamos, el típico protagonista.

La verdad es que hasta ahora me está gustando mucho, une gráficos 3D con dibujos típicos y tradicionales.

O sea, como Oliver y Benji, pero con la F1, no?

PioPio, ¿donde consigues ver tanta serie anime/manga?

¿Alguna web donde bajarlas?

jordi, hay varias, está frozen layer, que es a base de torrents, luego hay varios foros que tienen colgadas series en descarga directa, el más grande que conozco es MCAnime. Pero vamos, que pones en SanGoogle Anime descarga directa y no te acabas las paginas.

Yo voy por el 21 de One Piece :medescojono:

Merci caballero ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.