Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

@pinchita Y ni hablar de los "refuerzos" que van a traer xD

anda mirando la lista de representados por pires xD

bue, no va a faltar mucho para que estudiantes contrate a caruso como dt.

Galleti refuerzo? Esta para jugar? Porque más alla de la operación estuvo mucho tiempo inactivo

@gstaricco Si, ya lo ficharon. (va hace 2 meses se hizo el pase en AFA)

el hueso galletti entrena con el plantel hace mas de 6 meses aun dsp de operarse a los pocos dias comenzo un entrenamiento liviano y ya hac eun tiempo a la par del plantel. Aun asi es una LOCURA que edlp le haga contrato ( aun no lo hizo ) . Es mas hay un rumor que si firma con edlp el Olympiacos reclamaria $$$ .

Respecto a veron vuelve para un envion animico nada mas, y aun asi tampoco lo quiero. Es mas lo quiero tmb lejos de la zona dirigencial. Un monstruo, bestial como jugador..me quedo con ello nada mas.

Y por pellegrino, bueno el año que viene como dije .. hablamos.

A por cierto se estrena en estos dias el AFA Plus, en la ciudad de la plata el unico lugar para hacerlo es la Sede de Estudiantes. Que pasara por la cabeza de aquellos virguis que entren y vean al entrar esa vitrina llena de copas, todo rojo y blanco y la foto de veron de aquel 7 a 0 ... mientras esperan en la larga cola que habra para hacer el carnet de AFA Plus.

Pobres estan meadisimos...

no parece una medida bien pensada mandar gente de los dos clubes a la sede de uno solo..que carajo tienen en la cabeza?

Igual el AFA plus es, por el momento, para primera división (por eso se hace en las sede de los equipos de primera). Luego la haran Central, GELP y Olimpo/Sarmiento. Si funca bien, lo haran en la B nacional

Me parece que al principio es sólo para Primera, debe ser por eso.

EDITADO: crosspost con @Markitos.

Si se fijan no todos los clubes de primera cuentan con el sistema. Por ello si sos de xxxxxx equipo te tenes q comer el garron de ir a la sede de otro equipo a hacerlo. Por eso sucede esto. Por ejemplo tengo dos amigos y socios de boca que hoy fueron a la sede de Edlp a hacer el tramite, le informaron que se lanza esta semana pero que en LP solo se podra hacer en 53 7 y 8 osea la sede de Edlp y de ahi salio el tema con quienes atendian y ellos acerca de esto que comento.

Igual solo te piden el dni creo y ni te preguntan de q cuadro sos ni si sos socio asi que nadie se va a enterar si sos del Virguis o de la acade o quien sea. Pero claro que feo momento para "algunos pocos" jeje...

@pinchita los 20 equipos de primera tienen los sistemas para empadronar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.