Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

eso x supuesto James, a ver si esta tarde la puedo colgar jaja, viva sambaaa, q x cierto tb sale el niño crack acuña, ese de los 5.000 millones de pesetas q dice q va a ser mejor q ronaldo

Aquí está la gran estrella del cm CHERNO SAMBA, evidentemente es el negro de la gorra y el niño crack acuña es el q está a derecha, yo soy el que está abajo a la izquierda :D

sambayacua3vs.th.jpg

Estaré en granada hasta el sabado x la madrugada, así que ya el domingo volveré x akí.

:D

CADIZ 0-1 MURCIA

Partido perdido y merecido, en ningún momento merecimos ganar, si acaso un empate porque tb es verdad que tubimos un par de ocasiones bastante fáciles para haber marcado pero vamos, que si se juega así es normal perder, supongo q estamos en el bajón ese de todos los equipos o algo así, q dure poco ;)

Por cierto, Fredi una vez mas tristisimo, pasando de todo, sin sangre, perdiendo tiempo cuando se iba perdiendo, no corre, no centra, no pasa, solo pierde balones y se tira al suelo. FREDI VETE YAAAA

Bueno, yo lo avisé hace no mucho tiempo en un post: ésto de la Segunda División es una jodienda, los cambios de tendencias son increíbles, miren ahora el Murcia, el Ciudad y el Córdoba, que eran carne de Segunda B -sobre todo el Córdoba- y se están levantando de modo sorprendente; y el Alavés, que fue líder y luego perdió cinco partidos seguidos... Y ahora el Cádiz en un bache.

Fredi, por lo que he podido leer, está pasando un mal momento, por lo del coche y tal, ¿no?

Realmente tu sabras más que yo, pero algo así leí.

LeSoleil, es cierto que es una división muy dificil, pero tb es verdad que todos los equipos tienen al menos un bache de juego y resultados a lo largo de la liga, yo lo que espero es que poco a poco vayamos mejorando aunque ahora juguemos contra el Celta que está en una racha increible, tb espero que el Córdoba se salve porque me cae bien el equipo ;) .

Kadde, pues mira, es cierto que Fredi tubo un accidente y mató a un pescador en el puente pero vamos, que ya antes (aunque eso fue casi al principio) y desde luego ahora es uno de los peores jugadores que han pasado por aquí, y no es xq él sea malo xq que yo sepa calidad tiene pero esque el cabrón no tiene naaaaada de sangre, aun en 28 jorandas no lo he visto correr, pero son muuuchas cosas q enumerar, su actitud, se le ha recriminado que cuando en los entrenamientos juega con el equipo suplente pues le pasan los balones x el lado y no los coge, pasa de todo, no va a las ruedas de prensa xq no le da la gana, viene de estrellita y es un estrellao.

Que alguien me diga si es normal que queden 10 minutos de partido, todos los jugadores del cadiz corriendo como locos para perder el mínimo de tiempo posible, falta a favor del cadiz, está fredi donde hay q tirarlas, va un jugador del cadiz corriendo para coger el balón que estaba en otro sitio, se lo pasa a fredi para que la saque e incomprensiblemente fredi estaba "pescando" mirando o pensando en su novia y le da el balón, el balón se va para el lado, fredi lo mira, y NOOOOO lo coge y saca la falta, tranquilamente se va andando para otro lado y q sea otro del cadi el q se esfuerze si quiere.

Fredi es odiosooooooo

Ala, ya me he quedado mas trankquilo ::p:PxD

Es verdad q los partidos q he visto de Fredi en el Cádiz estaba pasota... pero Victori Espárrago sigue poniendolo cuando va perdiendo ;)

Y esa foto potente!!! q fueron los dos a ver al Cadiz fuera de casa?

Suerte y a ganar contra el Celta!

Lo sigue poniendo porque fue una apuesta personal suya, habló con el jugador antes de ficharlo y todo para ver que plan tenía, visto lo visto, fredi nos dio coba a todos los gaditanos.

Pues sí, Samba y Acuña, también Oli pero no está en la foto fueron a ver el cadiz a huelva, imagino q les gustaría el ambiente que vivieron. :rolleyes:

Gracias y que sea así y si no pues un empate tampoco iba a ser malo, pero siempre hay q salir a ganar :P

Se ha producido una gran noticia para todo el cadismo: SE HA APARTADO A FREDI DEL EQUIPO, siii jaja :D , por numerosos problemas internos según espárrago (el último que llegó tarde a la charla técncia del partido y su gran pasotismo en los entrenamientos) se le ha apartado de las convocatorias, se le va a dejar que siga entrenando para no perder la forma para cuando vuelva al Sevilla pero no se le va a volver a convocar.

Me alegro mucho y eso le abre las puertas a mas convocatorias para De Gomar. Eso sí, no tenemos ningún recambio para el extremo izquierdo y para la media punta pues tampoco :D .

No pasa ná, q sería del cadi sin el sufrimiento hasta el final, el dominguito a las 12 x canal plus partidazo celta-cadiz

Pues nada, un paquete menos. Lo malo es q ahora se nos viene para el Sevilla :D

Todos a las urnas

A votas a Izquierdo

Ya sabeis, nosotros como Fuenteovejuna, todos a una!! A uno en este caso

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.