Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Precisamente, LeSoleil, me encantaría ver al Elche en primera porque nunca lo he visto y cosas así. Ya cuando suben Almendralejos me parece demasiado.

Almendralejos o Villarreales :P

Pero mira, eso en Inglaterra no tiene demasiado reflejo en los clubes; muchos equipos que juegan en First Division o incluso en Premier tan sólo representan a barrios de Londres -vale, igual un barrio de Londres son 50.000 habitantes, pero también hay muchísimos clubes en la capital inglesa-. Una vez oí a Maldini decir que por ejemplo, el Crystal Palace es el club del sur de la ciudad, y que posee bastantes más aficionados que el mismísimo Chelsea. O que el Charlton, actualmente dando el callo en Premier, apenas representa a cuatro manzanas del Este de Londres, creo.

En España estamos más acosutmbrados a capitales. Pero el mismo Elche sería una excepción a eso. Ya ves que al Mérida no te lo puse ahí. Y el Villarreal también es el mismo ejemplo, pero el Almendralejo ya me pareció mucho pero mucho. Si por mi hermano fuera, en primera no estaría ni el Albacete. Todos de Madrid y Barcelona. Mi radicalismo no es tanto.

La verdad es que yo nunca me he detenido en eso, supongo que todos los pueblos y ciudades, si se lo curran, tienen derecho a disfrutar de fútbol de élite. Lo de Almendralejo fue un caso único, ese pueblo viene a ser como Güímar o Tacoronte, algo por el estilo.

También son curiosos casos como Soria, en Primera siendo de las capitales más pequeñas de España, El Ejido en Segunda -aunque aquí hay dinero-... O lo de Éibar, que no deja de ser un pequeño milagro durante muchos años.

Sip, pero Soria al menos es capital. Estuvimos contando las no capitales de primera y segunda y creo que eran: Villarreal, Getafe (otro caso raro, pero mira que este mi hermano lo justifica, porque es Madrid periferia) en primera, Ejido, Ferrol, Xerez, Elche... y no sé si me dejo alguno.

Y ya cuando estuvo el Universidad ni te cuento....

Joder, tu hermano es el Mussolini de las ciudades pequeñas... :P

Lo del Elche no es tan extraño, es una ciudad como Santa Cruz, si no mayor.

Joder, tu hermano es el Mussolini de las ciudades pequeñas... xD

Se lo comentaré..... ::p

Ya le digo yo que se pasa, porque así como justificó Getafe, la que montó cuando subió el Mérida (capital de comunidad)

Pues como suba el Éibar, escóndelo compadre... ::p

Pues se ve que ver los partidos de segunda le ha cambiado porque él dice que al que mejor ve es al Eibar, que merece subir.... y no está haciendo valoraciones de la ciudad. Me acabo de dar cuenta por lo que has dicho. Ahora será con los que suban de Segunda B, como suban equipos como el Linares, Vecindario, Las Palmas xD... :P

Weeeeeeeeeeeeeee, aunke sigamos haciendo un futbol no mu brillante hemos vuelto a ganar, ante un flojisimo racing de ferrol, a este paso que el año que viene tiemblen culés, merengues, etc...

Yo he visto el partido y es q el Racing de Ferrol... bastante mal.

Han jugado muy bien Enrique y Pavoni en la primera partre, aunq en la 2ª el partido se ha dormido y no hen hecho nada ninguno de los dos equipo. Tres puntitos para el ascenso y la semana q viene contra quien jugais??

CADIZ 2-0 FERROL

Buen partido del cadiz y mal partido del racing, destacar sobre todo al tridente ofensivo de enrique, pavoni y sesma. El partido comenzó bastante bien con el gol de johny a pase de enrique, bien fleurquín y pavoni en esa jugada también. La primera parte estuvo bien planteada tácticamente y Fleurquín se hizo con todos los balones aereos, justo antes de terminar recibió su premio marcando el gol.

En la 2ª parte poco que comentar, el ferrol no se acercó nada mas que una vez en todo el partido, y el cadiz de la mano de enrique que se salió del pellejo tuvo la oportunidad de marcar algún gol mas con sus galopadas por banda pero al final 2 a 0 y una jornada mas en puestos de ascenso, ya analizaremos los demás resultados que por ahora no van nada mal.

Pues sí barnett, pero el juego hemos mejorado algo, con fleurquín y enrique hemos estado mejor.

James, toda la razón, la defensa del racing era de plastilina. La semana que viene difisilímo encuentro fuera de casa contra el Alavés y después contra el filial malaguista tb fuera. Por lo menos 4 de 6 puntos sería lo suyo en estos 2 partidos.

Un saludo :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.