Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Hoy pone en el marca (fiabilidad 0 :)) que el Betis quiere saquear al Cádiz. Le colocan a Paz, Sesma, Varela y Pavoni.

Yo lo que he podido leer es que Sesma suena más para el Sevilla que para el Betis... Y que también suena el nombre de Pedro Vega para los del Nervión.

Y ha vuelto a marcar Sesma, que si no me equivoco ya lleva 10 goles, siendo el máximo goleador del equipo. Enhorabuena y a este paso a Primera sin duda.

Pedro Vega es una máquina. Visteis el gol de falta q metió ayer?? ojalá q se lo traiga el Sevilla y nos quitamos de en medio a Antonio López...

Yo había oído lo de Sesma, Pavoni y Paz, pero crees q Varela tiene suficiente nivel para jugar en primera...?

Pues no ví el gol de Pedro Vega la verdad. Pero vi por la tele que había marcado el Poli Ejido en el 93 y me supuse que fue él... Menuda temporada que está haciendo. Me duele que no lo hayamos sabido aprovechar :)

En fín, que desperdicio de jugadores hemos cometido estos años...

Pues antes era Raul Lopez el que lo quería el Betis y ahora son Paz, Sesma y Pavoni los que tb los quiere el equipo verdiblanco. Lo de Varela es la 1ª vez que lo veo, la verdad, nivel para primera??? mas bien no jaja, pero quien sabe, cosas mas raras he visto yo en el futbol ::blink:

Pues sí, Sesma lleva ya 10 goles y ninguno de ellos de penalty que tiene todavía mas mérito, eso sí, si llega estar acertado en las últimas 3 jornadas el tendría 3 goles mas y nosotros 6 puntos mas tb :D

Hablando de los resultados de los otros equipos implicados en el ascenso y que a partir de ahora que estamos prácticamente en la recta final se podría hacer un pequeño análisis:

ELCHE 3-3 NASTIC: Gran favor el de los catalanes, nos los alejan un poquito mas pero ahí sigue dando guerra, tiene aun mucho que decir.

C.MURCIA 1-1 EIBAR: Otro gran resultado que nos hace subir un puesto y ponernos los 2º.

EJIDO 1-0 RECRE: El recre ha perdido uno de los últimos cartuchos que le quedan, mucho tiene que enmendar la cosa si no quiere salir de este análisis en próximas jornadas.

VALLADOLID 0-1 ALMERÃ?A: Otro equipo que se descuelga poco a poco de la pugna por el ascenso.

PONTEVEDRA 2-1 XEREZ: Se cumple la lógica y el xerez pierda casi todas sus opciones de ascenso.

MALAGA "B" 0-1 CELTA: El celta es un equipo de 1ª y ha poco mas que haga subirá.

TERRASA 0-2 ALAVÉS: El mas duro rival y que va a luchar por un puesto, yo creo que hasta la última jornada va a estar ahí arriba y es muy probable que logre ascender.

Ahora mismo le sacamos 4 puntos al 4º y el domingo jugamos en vitoria.

pd: Vaya gol de Pedro Vega ;(

hablando de mas rumores de jugadores para irse, ya salió en su tiempo que el Racing de Santander quería a Sesma pero la oferta la rechazó el cadiz.

Ahora hay rumores de que son el Español y Deportivo de la coruña los que quieren al jugador.

Esperemos que no se vaya porque es un crack.

TB se habla del Betis amigo, despues de mi Betis el Cadiz me encanta, y espero q suba a Primera. Saludos.

Oleee otro simpatizante del conjunto amarillo :banani Esta zona ahora con el bético parece de enfrentamientos, tenemos a un sevillista y a un bético, de las palmas y del tenerife jeje, ta bien esto ::banani

Esperemos que se cumpla tu predicción y el año que viene a 1ª, un saludo ;)

La perla acuña se encuentra en el sudamericando sub-17 con colombia así que a partir de ahora comentaré algo los partidos que vaya jugando.

Ayer jugó el primero de ellos contra la anfitriona, Venezuela, y colombia ganó por 1-3 con 2 goles del cadista acuña. ole ole este va para crack.

Mañana jugáis contra el Alavés fuera, no?? lo veré en Localia q creo q lo echan. Mucha suerte y a ver el año que viene (en primera) cómo juega ese crack

pues si, jueg afuera contra el alavés pero por localia poco vas a ver xD mas que na porque lo exan mas temprano y x canal plus. A las 12 en el partidazo del plus alavés vs cadiz. irán algunos hinchas de cadiz tanto la peña de Ermua los Pixas y una de Madrid llamada Km 0 Cadiz 2 con la q no suele perder el cadiz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.