Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

M equivoqué y el q echan es el Racing de Ferrol - Málaga B ¬¬

De todas maneras otra victoria!! ya estáis a 7 puntos del 4º, espero q ese colchón no baje y mucho y el año q viene en 1ª

ESE CAIIII

ALAVÉS 1-3 CADIZ.

Partidazo del plus, 3 puntos importantísimos que pueden decidir un ascenso, 300 gaditanos en las gradas Vitorianas, comenzó el partido y para ser justos la 1ª parte fue claramente blanquiazul pero en el futbol suele ganar el que mas goles marca y en el minuto 44 de la 1ª Oli asistía a Pavoni y desde fuera del area el italoargentino la mandaba pegadita al palo y 0-1 y se les quedó cara de tonto a los que fueron a mendizorroza.

En la 2ª parte el dominio fue de ambos equipos, el Alavés tenía el balón pero no asustaba ni se acercaba y claro, al final, sobre el minuto 86 Dani Navarrete que había salido pasó a Jonathan Sesma para que el canario con la puntita de la bota pegase el balón al palo dandole coba a Bonano. Cuando todo parecía seguro y Oli ya había despejado un gol cantado del Alavés bajo palos Mostovoi se estrenó marcando un bonito gol, por poco empataron los vitorianos porque Velazquez salvó otro balon cuando ya se cantaba gol pero en un contragolpe bien llevado por Dani Navarrete dio el pase de la muerte a Pavoni para que marcase su 2º gol de la mañana. Al final 3 puntitos y ya está a 7 puntos el Alavés.

Destacar del partido la gran labor de Victor Espárrago ya que la disposición táctica y el planteamiento del partido fue magistral, una gran solidez en defensa y en el centro del campo y con mucha tranquilidad, esto huele cada vez mas a primera.

OEEEEEEE

Anteayer escuché por la noche en "el Larguero" q si el Cádiz sube, Robinson invertíría dinero en el equipo para traerse jugadores muy buenos según decían... lo q me extrañó es q luego dejaron caer que estaría tanteando a rony?? no se a quien se refirieron con "rony" o es q estaban de cachondeo, pero desde luego no escuché risas...

Supongo que Robinson tendrá su dinerillo, pero joder... no creo que para poner dinero de su bolsillo y traer grandes jugadores... ni que fuera Abramovich. :P

Dudo mucho que pueda fichar a un jugador que valga más de 100 millones... ¿O es que cobra tanto como locutor en Canal+?

Y si es así, ¿Por qué no hizo el Lobo Carrasco lo mismo con el Tenerife? :P

Dudo mucho que pueda fichar a un jugador que valga más de 100 millones... ¿O es que cobra tanto como locutor en Canal+?

Y si es así, ¿Por qué no hizo el Lobo Carrasco lo mismo con el Tenerife? :P

Se llama incompetencia :P

Pues no oí lo que dices pero sí tengo noticias de que robinson vaya a poner dinero, él ya lo dijo que parte de la junta directiva del cadiz que es pondría dinero de su bolsillo para traer a algún jugador (no creo q vaya a poner mucho pero bueno :P ) y tb se dijo algo de q si subía una empresa de Whisky tb patrocinaría al cadiz y pondría dinero para fichajes (eso solo son rumores ::p )

Lo de rony ni idea, la primera noticia que tengo, supongo que sería caxondeo o que sería otro rony "menos famoso".

Hasta ahora el fichaje mas caro de la historia del cadiz es el del niño acuña de 16 años que costó alrededor del millón de € pero el cadiz no pagó sino que lo pagó el presidente junto a consjeros del cadiz y su clausula es de 5.000 millones de pesetas, si lo venden la mitad es para el cadiz y la mitad pa ellos.

Ahora vamos a hacer el pequeño análisis de la jornada de los perseguidores del cadiz:

RECRE 3-1 CÓRDOBA ==> El Recre se coloca 4º como la mas firme amenaza junto al Alavés, los dos están a 7 puntos.

SPORTING 3-1 ELCHE ==> Una buena manita que nos han echado los asturianos, a 8 puntos está de nosotros el elche y aun nos falta jugar contra ellos.

NASTIC 0-1 VALLADOLID ==> El Valladolid aunque muy lejos se intenta aferrar al último tren que le queda, está a 11 puntos nuestros y tb le falta el enfrentamiento directo en Carranza.

EIBAR 1-2 PONTEVEDRA ==> Pelotazo del pontevedra que nos ha venido de perlas, están 3º a 4 puntos nuestros y es el equipo que marca las fronteras, me gustaría que a final de liga su puesto lo ocupase el recre.

CELTA 2-0 SALAMANCA ==> El Celta es prácticamente un equipo de 1ª, nos saca 3 puntos y tiene a 10 al 4º, un empate a puntos con nosotros nos dejaría líderes ya que le sacamos un 4-0 en el gol average particular :P

Ya el xerez lo tiene prácticamente imposible con lo que sale de esta clasificación y el Valladolid a poco que pierda un par de partidos mas tb se irá. :P

Yo también me quedé flipado cuando oí lo de roby, supongo q se referirá a otro...

La semana q viene contra el Málaga B, no?? este si q lo echan por canal 2 andalucía xD

Una noticia q he visto en el foro del Sevilla:

"el sevilla b está empezando a planificar su plantilla para la proxima temporada, y a interesarse por posibles fichajes. Una de las incorporaciones para la proxima temporada es Roberto Rodiel, actualmente en las filas del cadiz b. El jugador acaba contrato al final de esta temporada lo que puede facilitar su fichaje, ya que ademas, el cadiz b está apunto de descender a tercera.

A pesar de jugar con el filial, el futbolista entrena tambien bajo las ordenes de victor esparrago con el primer equipo. El jugador nació el 1 de marzo de 1984 en San Fernando, proviene de la cantera cadista y juega de mediapunta. Sin duda su 1,80 cm es una de sus grandes bazas en este puesto. Ha sido convocado en varias ocasiones tanto por la selección gaditana como por la andaluza en sus diversas categorias".

Este parece q es uno de los jugadores más prometedores de la cantera dl Cádiz junto con Carlitos. A ver si es verdad y nuestro filial puede subir a 2ª y este jugador se foguea con nostros

Rodiel será un grande si él quiere, este jugador lo tiene todo para triunfar, juega de extremo derecho, es muuuy delgado xD y tiene un regate totalmente impresionante, yo le he visto hacer cosas como estar rodeado de 3 jugadores en su propia área y en vez de dar el pelotazo hacer un sombrerito, irse de los 3 y sacarlo controlado, eso sí, tiene un grandísimo fallo, que es muuuuuuuuyyyyyy chupón y eso me quema la sangre ¬¬ , el domingo iré a ver al cadiz "B" y te diré como juegó, aquí ya se ha hablado de su traspaso al sevilla "B", si se va se perderá un gran jugador pero mientras triunfe yo me alegraré x él.

Por cierto que el Cadiz "B" no va a bajar de 3ª o eso espero jaja, iba muy mal, pero ahora con el nuevo entrenador (Antonio Calderón) se ha recuperado, ya está a 4 puntos de la salvación y el domingo juega en Carranza y si gana se pone automáticamente a 1 punto de la salvación restando 8 jornadas mas aparte de esa. Hay grandísimos jugadores en el "B" la mayoría seguidos por 2 o 3 equipos de primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.