Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

A ver q pasa el domingo... supongo q si lo echan por Localia lo veré. De todas formas no me convence en la delantera el Mortadelo ( :D ) Tu crees que si en las últimas jornadas el Cádiz está ya en Primera matematicamente, Espárrago le dará algún minuto a Samba??

Es algo que todos deseamos James, ver de una vez por todas a Samba, supongo que cuando el cadiz ya esté en 1ª matemáticamente (espero que pueda ser así) le dará minutos a los que no suelen jugar y quizás lleve a Samba a algún partido ya que el filial se lo está jugando todo y tampoco le va a quitar a sus pilares, si el filial ya está salvado matemáticamente supongo que tb llevará a algunas perlas.

A ver que pasa pero lo 1º son los 3 puntos importantísimos de mañana.

El calvo no es que convenza mucho ¬¬ , pero si miras sus números de otras campañas asustan, desde 20 goles por temporada a 4 goles en un partido de UEFA e internacional con serbia. Antic, Milosevic, Kovacevic y Mijatovic salieron ayer hablando en el Diario de Cadiz diciendo que es un máquina, q no se que... pues a ver si lo demuestra.

Por cierto, el grandísimo preparador físico del Cadiz (para casi todos el mejor del mundo) Lorenzo Buenaventura está tratando ahora mismo aquí en Cadiz a Diego Tristán y a la estrella del Liverpool Harry Kewel, un motivo de alegría para los cadistas :D

CADIZ 0-0 SALAMANCA

Aburrido partido en carranza, al cadiz le fue imposible ganar ya que se sumaron varios factores como fueron: el calvo de delantero :D + 5 defensas + varios cd muuy defensivos + 2 autobuses en la portería para no entrase ni el aire + un árbitro que se comió un penalty en el minuto 92.

En definitiva, 1 tiro del salamanca al zamora de la categoría, Armando, y varios (aunque tampoco muchos) del cadiz dada la imposibilidad de atacar con 30 tios atrás, lo peor del partido fue la lesión de Dani Navarrete que sin estar confirmado aun parece que va para algunos meses así que habrá que seguir con el revulsivo Enrique y quizás esto le lleve a Samba a jugar algún minuto, quien sabe xD

Viggo Mortensen (Aragord del señor de los anillos :xD ) estubo en la grada viendo el partido.

Y bueno, ahora mismo seguimos 2º en el sprint final, le sacamos 3 puntos + el gol average al 4º clasificado y ahora a Ejido donde habrá una nueva invasión de la marea amarilla, la afición siempre fiel.

Estuvo de verdad el tipo ese?? Yo el penalty no tengo muy claro que fuera, lo que si sé es que Sesma falló antes 2 ocasiones muy claras...

Volviendo a lo de las entradas, ¿en qué jornada crees que el Cádiz puede subir auntomaticamente en su campo?? es que no tengo ningún calendario a mano... y crees que pondrán las entradas más caras para ese partido??

Saludos y suerte

Pues sí, si que estubo Aragorn en el carranza y vestido del cadiz, no es coña vamos, q si lo buscas en los diarios de cadiz y eso salen fotos, es q le gusta mucho el futbol y vino a ver el partido y le regalaron camisa y bufanda y lo llevó todo puesto, dice q se quedó maravillado con el ambiente parecido a los campos argentinos e ingleses. Vino porque está en cadiz rodando la peli del "capitán alatriste" la novela de Arturo Perez Reverte.

Pues por lo del ascenso te digo, esto es lo que queda en casa: Jor 35 contra el cordoba, jor 37 vs valladolid, jor 39 vs ciudad de murcia y jor 41 vs terrassa.

Que yo piense en ascenso en casa matemático pues no se, supongo que en uno de los 2 últimos partidos que te he nombrado anteriormente (esperemos que sí q suba :<!--emo&:rolleyes:-->laugh.gif<!--endemo--> ) y lo del precio mas caro lo veo muy dificil, lo mas seguro es que siga al mismo precio

por cierto que ayer salió en el dia después el xaval del cadiz Acuña q Maldini (el del canal+) puso sus videos destacando su actuación en el sudamericano.

También destacar la victoria del cadiz "B" al dos hermanas por 0-2 y ya estamos a 1 puntito de la salvación.

Yo vi al Acuña también, pusieron 3 goles y parece que es bueno, además en una jugada se fue muy bien del portero. Lo que no sé es si el año que viene estará capacitado para jugar en primera....

Pues lo mismo voy a ver un partido del Cádiz, a ver si puedo acertar y lo veo ascender el día que vaya... es que mis tíos tienen un piso muy cerca del campo y nos invitan algunos fines de semana :rolleyes:

Si voy te lo digo, ok?

Por supuesto, tu avisa, además para el próximo partido ya estará la nueva preferencia abierta por lo que entrarán 5.000 personas mas, los precios para preferencia pues supongo que rondarán los 20 €, fondo es mas barato y tribuna evidentemente mas caro :rolleyes:

En un breve repaso de lo que nos ha dejado la jornada de cara al ascenso:

RECRE 2-0 VALLADOLID, este resultado elimina al valladolid (casi) de la puja x el ascenso pero deja a los onubenses como máximo rivales junto al alavés y eibar para intentar arrebatarnos el ascenso.

MURCIA 1-0 ELCHE, gran resultado ya que le quita bastantes opciones a los ilicistanos de ascender.

CELTA 0-1 CÓRDOBA, gran pelotazo, una lástima el no haber podido aprovechar la ocasión, pero esta derrota deja aun en incógnita quién será el campeón de liga.

EIBAR 0-0 XEREZ, otro buen resultado ya que deja al Eibar a la misma distancia a la que estaba, el xerez x supuesto ya sin opciones.

ALAVÉS 3-1 MALAGA "B", guerra hasta el final parece que van a dar los vitorianos, siguen ahí en la puja y a ver como acaba esto al final.

CELTA 64 pts

CADIZ 60 pts

EIBAR 58 pts

RECRE 57 pts

ALAVÉS 57 pts

Juzguen por ustedes mismos lo complicado de la situación.

Contra quien jugais la semana que viene? y a ver si lo echan por la tele

Contra el Poli Ejido y sí, si que lo echan, a las 5 el domingo por localia, así q lo podrás ver.

POLI EJIDO 0-0 CADIZ

Partido muy aburrido y bastante malo, sin apenas ocasiones, aunqeu eso sí, todas menos 1 fueron para el Cadiz, destacando una en que Oli tras regatear a dos adversarios por poco marca, una pena pero un punto y ahora solo quedan 8 jornadas de este sprint final y seguimos a 3 puntos del 4º. 500 cadistas en las gradas ejidenses. El próximo partido será de vital importancia ganarlo ya que es contra el colista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.