Jump to content

Respuestas destacadas

@Charrúa Sigue buscando... Ese es el de PSIM Yogyakarta :biggreen

Ya que se trata de buscar logos, mejor que sigáis la conversación en la zona correspondiente no?

Editado por Mapashito

Joder, intrigadísimo estoy... voy a ponerme a buscar mañana ese escudo también... ES CASI IMPOSIBLE NO ENCONTRAR ALGO QUE EXISTA EN INTERNET!!! hala!!! otro que se suma a la búsqueda!!!

Joder como os complicais la vida, pon uno inventado y ya está. Mejor uno inventado a no tener logo en el FM, pura cuestión estética. Y a los 5 minutos ya ni te acuerdas si era inventado o no :biggreen

Hoy es el último día para. Si no has votado ya, a qué MLB esperas?

Finalmente el destino del 3º Reto será Australia, ganador por un apretadísimo recuento:

• Australia - 15 ptos
  • Brasil - 14 ptos
  • Italia - 13 ptos

En breve se publicará el 3º reto. Gracias a todos por vuestra participación y esperamos veros por tierras aussies!!

Finalmente Australia es el destino, a ver si los canguritos estos saben darle patadas con sentido a una pelota y si sabemos sacar partido a las últimas pinceladas de genialidad de un grande como Del Piero.

Genial el video de presentación, mítico Cocodrilo Dundee :biggreen Ahora a preparar uno con Bud Spencer repartiendo mamporros para el próximo y ya cubrimos todo el repertorio cinéfilo de TVE de las mañanas veraniegas :biggreen

Me apunto por supuesto, a ver como funciona el equipo.

Finalmente Australia es el destino, a ver si los canguritos estos saben darle patadas con sentido a una pelota y si sabemos sacar partido a las últimas pinceladas de genialidad de un grande como Del Piero.

Genial el video de presentación, mítico Cocodrilo Dundee :biggreenAhora a preparar uno con Bud Spencer repartiendo mamporros para el próximo y ya cubrimos todo el repertorio cinéfilo de TVE de las mañanas veraniegas :biggreen

Me apunto por supuesto, a ver como funciona el equipo.

HEREJE!!! como que todo el repertorio cinefilo??? tendras noticias mias en breve, en el hilo de este reto... hay un video que viene que ni pintado de una peli que forma parte de ese repertorio. :sherlock:

Bueno yo soy un usuario "antiguo" del foro (me registré allá por el FM12) pero que hace mucho tiempo que no suelo postear. Aunque no posteo en mi tiempo libre me gusta leer MLBs, y la duda viene en que solo puedo encontrar dos páginas de temas creados en esta sección del foro. No aparecen los temas que tengan cierta antigüedad ( no se pueden ver ni los de 2013) por eso me gustaria saber si hay algún modo de "explorar" temas mas antiguos creados en esta sección. Además el indice que hay esta muy desactualizado y faltan muchos.

Gracias, a ver si alguien sabe algo.

Bueno yo soy un usuario "antiguo" del foro (me registré allá por el FM12) pero que hace mucho tiempo que no suelo postear. Aunque no posteo en mi tiempo libre me gusta leer MLBs, y la duda viene en que solo puedo encontrar dos páginas de temas creados en esta sección del foro. No aparecen los temas que tengan cierta antigüedad ( no se pueden ver ni los de 2013) por eso me gustaria saber si hay algún modo de "explorar" temas mas antiguos creados en esta sección. Además el indice que hay esta muy desactualizado y faltan muchos.

Gracias, a ver si alguien sabe algo.

Antes de que empiecen los topics hay una barra con varias opciones, dentro de Otros tienes opciones para mostrar mas temas.

Como una imagen vale más que mil palabras....

foto-1.png

La opción es Otros y ahí tienes que elegir TODOS LOS TEMAS y elegir plazo, tal y como te indicaba @Galvez

Re Bienvenido a la zona compañero!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.