Jump to content

Respuestas destacadas

@Galvez@Viggo Vaya muchas gracias a ambos, no sabía que era algo tan básico y sencillo :facepalm:

Hackman con peluquín y Terence Stamp con lentejuelas, qué más se podía pedir...Ya no hacen malos con tanto estilo :biggreen

¿La historia de colonización del Valle del Chubut (wiki) puede ser una razón suficiente para que los clubes de la Patagonia argentina tengan lazos culturales con Gales?

Gracias a los que me ayudasteis con el tema Webb. Tuve una charla con el en la que me falto darle de hostias xD. Le he tenido 5 partidos sin convocar, y por plaga de lesiones/sanciones le tuve que poner como titular en este ultimo partido. Y la primera que ha tenido la ha marcado.

PD: Con Reece voy a hacer lo mismo xD xD

Hola, tenia pensado empezar una historia en Croacia y me he descargado el pack de ligas de alli (hasta el 4ºnivel), pero he estado mirando que en el cuarto nivel hay muchisimos equipos con solo jugadores grises, esto a medida que pasan temporadas cambia o no?

Por otro lado, uno de los fallos que le veo al FM es la falta de juveniles en los equipos modestos...por ejemplo, el Osijek de primera division tendra unos 8 mas o menos...su politica de juveniles es contrastada, mas o menos cuantos jugadores producira por año la cantera?

Y por ultimo, dado que en la Segunda division (la mas baja que te viene incluida por defecto) hay equipos con varios "grises" tambien, seria permitido iniciar aqui una MLB si cojo uno de 1º division o me tendria que ir a la seccion de historias? :'(

gracias!

@ArsenalKillers al crear la partida activa la opcion de añadir jugadores a los equipos jugables y solucionado.

@ArsenalKillers al crear la partida activa la opcion de añadir jugadores a los equipos jugables y solucionado.

Gracias, a veces soy demasiado ansias, y avanzo demasiado rapido jajajaja

@Charrúa

Sobre tu consulta sobre los lazos culturales de la Patagonia con Gales, ¿quién mejor que alguien de allá como tú o @Rayos12 para responder a esa duda?

Por lo que he podido leer sobre la colonización galesa en Patagonia, sí que creo que hay lazos culturales con Gales, por lo que cargaría también la liga galesa.

Como curiosidad, hace un tiempo empecé una partida con Defensores de la Ribera, de tu querida Rawson. :) Aunque falló el parche y no se sorteó la temporada, así que por desgracia la tuve que dejar. Y tenía pensado contarla como MLB, ya que la historia de la colonización galesa en la Patagonia me resultó muy curiosa cuando la descubrí.

Saludos!

Una duda, puedo tener dos MLB's abiertas? la del Queens Park no la he dejado, sigo con ella pero ha llegado a un momento en que más que avanzar parece que voy para atrás, aún sigo en el mercado de fichajes de la tercera temporada y ahora que han conseguido hacer un sistema bastante bueno de las categorías bajas del fútbol español me gustaría empezar una MLB con el equipo que me dió la posibilidad de jugar a este bonito deporte y de hecho vivo a 200 metros del campo donde juegan :biggreen

Editado por Aleix_Vidal

Una duda, puedo tener dos MLB's abiertas? la del Queens Park no la he dejado, sigo con ella pero ha llegado a un momento en que más que avanzar parece que voy para atrás, aún sigo en el mercado de fichajes de la tercera temporada y ahora que han conseguido hacer un sistema bastante bueno de las categorías bajas del fútbol español me gustaría empezar una MLB con el equipo que me dió la posibilidad de jugar a este bonito deporte y de hecho vivo a 200 metros del campo donde juegan :biggreen

No hay problema. Puedes iniciar tu nueva historia cuando quieras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.