Jump to content

Respuestas destacadas

Cuidado al cargar las ligas, intenté hacer alguna partida muy realista cargando toda Europa y era insufrible, mi ordenador tira mucho pero entre jornada y jornada igual estaba 5 minutos y se hace insoportable.

Animo con la MLB amigo!!

Editado por vinadas1

Ba_Escenario4.png

Hola a tod@s,

Hoy se ha publicado el 4º Escenario MLB 2014 y con él hemos vuelto a donde se originó el fútbol, las islas británicas. Esta vez Escocia será nuestro destino para emular a un Sir Alex Ferguson reencarnado y hacernos con las riendas de un denostado East Stirlingshire que coquetea con el descenso.

Os animamos a que participéis, disfrutéis y compartáis dicho reto con todos nosotros.

Cualquier discusión, comentario o pregunta acerca de dicho reto, por favor, utilizad el hilo creado a tal efecto.

Por otro lado, os dejamos la Promo de dicho escenario:

https://www.youtube.com/watch?v=vME0FYT8UqE&feature=youtu.be

Equipo de Moderación

@Viggo una pregunta, ¿¿puedo hacer una MLB en la 1era division peruana??

Hola @Messi456,

no hay problema pues sólo hay esa liga por defecto en el FM14. Además está considerada una Liga Baja en el entorno sudamericano.

Así que adelante....

Un saludo

Hola @Messi456,

no hay problema pues sólo hay esa liga por defecto en el FM14. Además está considerada una Liga Baja en el entorno sudamericano.

Así que adelante....

Un saludo

Yo la tengo por defecto en el FM12,supongo que igual se puede no??

Editado por Messi456

Amigos las ligas de Grecia, Rusia y Turquia entrarian en la denominacion de ligas Bajas??

Amigos las ligas de Grecia, Rusia y Turquia entrarian en la denominacion de ligas Bajas??

Y por ej... si uso un archivo de ligas lo tengo que decir en la historia???

Y por ej... si uso un archivo de ligas lo tengo que decir en la historia???

Hola compañero, sobre tu primera pregunta ninguna es considerada liga baja. La griega está en el top ten de ligas, mientras que las otras dos son consideradas ligas medias. Lo cual no quiere decir q no puedas hace una historia con ellas. Siempre en la división más baja.

Respecto al archivo de ligas, lo habitual es indicarlo sí, pero ten en cuenta q para las MLB sólo se aceptan los parches que amplían ligas a las que andan en el Fm original y no up dates o modificaciones de las ya presentes. Un tema más que nada de realismo.

@Viggo Listo amigo ya me sacaron las dudas por poder empezar una historia...

Gracias por responder

Q. ¿Se le puede cambiar el nombre a la Historia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.