Jump to content

Featured Replies

El hace 17 horas, lucho. dijo:

Todas de Sudamérica + México. Mi notebook es un i7 con 8GB de RAM y video dedicada, pero no influye en eso. Quedó muy rápido y hasta he cargado Portugal y China después de la primera temporada. Estoy en 2023 y todavía está muy bueno, pero removí el último nível de Brasil (lo de los clubes que juegan sólo los regionales), ya que no voy a volver allá. 

Excelente. Seguramente vuelva a arrancar con la base instalada. Gracias!

• 3 semanas más tarde...

Creo que voy me aventurar en la zona con un Youth Challenge en Argentina.

Actualmente estoy en una partida con el Deportivo Mac Allister de esa manera, pero, obviamente empezaría otra vez, con otro clube.

1. Club Deportivo Papa Francisco
  2. Los Cuervos del Fin del Mundo
  3. Club Boca Río Gallegos
  4. Deportivo Las Malvinas 

Por ahora tengo esas cuatro opciones, con un poco de preferencia para el Deportivo Las Malvinas (por el logo, nada más). 

@lucho. Un youth challenge en Oceania tenes que hacer, se te hace facil sino xD

18 minutes ago, Morcha said:

@lucho. Un youth challenge en Oceania tenes que hacer, se te hace facil sino xD

Lo que me disgusta en Oceanía es que no es tan difícil a nivel continental. Y de cualquier manera, allá es Youth Challenge aunque no quieras, por los equipos aficionados. xD

Imaginaste un partido de Libertadores en Ushuaia? Sería algo... increíble. 

El hace 1 hora, lucho. dijo:

Actualmente estoy en una partida con el Deportivo Mac Allister de esa manera, pero, obviamente empezaría otra vez, con otro clube.

Por ahora tengo esas cuatro opciones, con un poco de preferencia para el Deportivo Las Malvinas (por el logo, nada más). 

Club Deportivo Papa Francisco es interesante por el nombre: podrías pensar en alguna pequeña historia de fondo católica. 

Los Cuervos del Fin del mundo me gusta: hace unos años leí una nota de "equipos con nombre raro" y aparecía. También está bueno para armar una relación de amistad (o rivalidad, por qué no?) con San Lorenzo a largo plazo.

Deportivo Las Malvinas puede dar juego con el tema de Las Malvinas, la guerra con los ingleses, etc.

A mi me gusta más Los Cuervos del Fin del Mundo pero cualquiera es una opción interesante.

El hace 2 horas, lucho. dijo:

A mi me gustaria Los Cuervos del Fin del Mundo. Tendria toda una historia irse al punto mas austral del País para ver como trata de ir creciendo el equipo y todo lo que tiene que atravesar. Podrias ser que manager tenga el sueño de ser entrenador de San Lorenzo en el futuro. Puede ser la misma historia con Boca de Rio Gallegos y que quiera dirigir a Boca en el futuro.

Nada, no hay medio, el Calcio no consigue atraparme ni creo que lo haga. Quizás sea mi forma de jugar, el estilo de juego de los rivales, el propio campeonato o que se yo pero no me acaba de entusiasmar mi partida en tierras italianas. No consigo cuando entro al juego que el paso de las jornadas sea fluido, siempre hay dias de por medio entre partidos si acaso alguna vez consigo jugar dos seguidos pero luego me tiro una semana sin abrir la partida... No obstante, no la dejo abandonada, tratare de ir jugando partidos para al menos terminar la temporada que la tengo bastante avanzada y luego ya veré.

Mientras tanto, tengo un escenario en mente para una MLB que ya comencé, la empecé como una partida rápida y me he visto disfrutándola bastante más que mi paso por Italia. Además creo que tiene para darle un enfoque interesante como historia, a ver como la reconduzco pero creo que en la próxima semana abriré el hilo.

1 hour ago, Mapashito said:

Nada, no hay medio, el Calcio no consigue atraparme ni creo que lo haga. Quizás sea mi forma de jugar, el estilo de juego de los rivales, el propio campeonato o que se yo pero no me acaba de entusiasmar mi partida en tierras italianas. No consigo cuando entro al juego que el paso de las jornadas sea fluido, siempre hay dias de por medio entre partidos si acaso alguna vez consigo jugar dos seguidos pero luego me tiro una semana sin abrir la partida... No obstante, no la dejo abandonada, tratare de ir jugando partidos para al menos terminar la temporada que la tengo bastante avanzada y luego ya veré.

Mientras tanto, tengo un escenario en mente para una MLB que ya comencé, la empecé como una partida rápida y me he visto disfrutándola bastante más que mi paso por Italia. Además creo que tiene para darle un enfoque interesante como historia, a ver como la reconduzco pero creo que en la próxima semana abriré el hilo.

No eres el único. El Calcio nunca me atrapó en más de diez años de FM y CM. xD Creo que todos nosotros tenemos un local que no nos atrapa por nada. 

El hace 9 minutos, lucho. dijo:

No eres el único. El Calcio nunca me atrapó en más de diez años de FM y CM. xD Creo que todos nosotros tenemos un local que no nos atrapa por nada. 

Me too.

Coincido con ambos. Y lo peor es que intenté una historia con el Livorno :facepalm: 

Aca otro del club xD

Otro más, somos bastantes ya [emoji1]

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.