Marco Rafael "El Abeja" El Abeja: Pique y Muere Hola a todos, soy Marco Rafael Rensenbrink Neeskens, aunque acá me conocen como "El Abeja" . No, no piensen que soy más rápido que el viento o que zumbido pelota en pie, porque la verdad es que soy más bien todo lo contrario: un tipo que siempre quiso ser el extremo rápido y picante, pero que terminó de lateral derecho porque... bueno, porque un pique y muere, y el resto del tiempo andando como alma en pena. Estamos en junio de 2023, tengo 22 años y ando sin rumbo claro en la vida, ese típico momento en que uno se pregunta “¿y ahora qué?”. Vivo en Carlos Paz, Córdoba, con el mate siempre a mano y una familia de sangre neerlandesa que nunca entendió bien por qué no coroné siendo Maradona o al menos un Messi. Jugador mediocre, bastante malo para casi todo, pero con un amor por el fútbol que me saca a la cancha aunque no entienda ni mu de táctica. Para mí, el fútbol es más sentir la pelota, meter ganas y tirar algún chiste para alegrar el vestuario. Como si fuera una maldición, todos los grandes me preguntaban si era pariente de alguno de esos cracks neerlandeses que todos conocen. Claro, que no, excepto algunos que entienden un poco de fútbol y se enganchan con que a mi viejo le dio por ponerme esos nombres, que hablan por sí solos. En esta primera entrega les cuento esto para que me conozcan un poco. En la próxima, les voy a contar qué me espera y por qué "El Abeja" tiene que poner toda la garra para que esta historia no termine en desastre. Así que, ajusten los cinturones, que lo mejor viene en camino y acá, con mate y humor, siempre hay lugar para seguir peleando.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.