Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias

Respuestas destacadas

Hola!

Soy nuevecillo en el foro! Actualmente estoy jugando mi primera partida en el FM10 (desde el pcfutbol no jugaba a ninguno, jejeje) Juego con el CE Europa el equipo de mi barrio que juega en 3ª xD

No sé si mi duda va aquí... Pero bueno, me he bajado el pack donde están las regionales españolas... Pero no me aparecen las ligas! Los equipos sí, si busco algún equipo me sale.. Pero no lo puedo escoger, no existe la liga :D (Hablo de la liga regional)

Tengo el último parche... ¿Sabéis pq puede ser esto? xD

Mira esto

http://www.fmsite.net/foro/index.php?/topic/43000-descargas-mlb/page__view__findpost__p__1356155

¿Has activado las ligas regionales antes de comenzar la partida?

¿Activado? Lo hice como con otras ligas, cargué la base de datos... Me salen todas, pero las regionales no... :D

• 4 semanas más tarde...

Esta MLB para agregar al índice...

Il Stratega

3 temporadas

Sin Terminar

Buenas, pasaba por aqui y queria aprovechar para hacer una consulta y de paso dar alguna señal de vida.

En primer lugar, por si alguno se lo preguntaba, explicar que la ultima historia MLB que estaba desarrollando no esta abandonada (no del todo, jeje), solo que no he tenido tiempo para llevarla con continuidad y en su momento preferi aparcarla para retomarla cuando prevea poder actualizarla regularmente (espero que pronto).

Mientras tanto, para matar el mono de FM sin avanzar la partida de Conway, decidi comenzar una en la que he ido avanzando poquito a poco y la duda de la que hablaba concierne a ella. La partida la comence en Alemania (4 divisiones) con las ligas cargadas ademas de Austria y Suiza (ambas 2 divisiones).

Detallar que la carrera del manager no ha sido fulgurante y que despues de casi 15 años solo ha conseguido escalar una division en alemania tras el paso por varios equipos con mayor o menor fortuna, tampoco ha hecho nunca nada destacado en copa (doy todos estos datos por si pueden ser relevantes para resolver mi duda).

La cuestion es que en estos momentos me planteo un nuevo cambio de club y no sabria hasta que punto seria realista un salto a alguna de las 2ª divisiones de Austria o Suiza estando en la 3ª alemana (nunca he sido partidario de ascender categorías mediante un cambio de equipo en un mismo pais sin haberlo conseguido antes deportivamente, pero siempre me surgen dudas para este tipo de cambios en ligas de paises con reputacion distinta como es el caso). Por cierto, por si sirve de orientacion, Alemania es 7ª y Suiza y Austria 21ª y 22ª respectivamente en la clasificacion de coeficientes UEFA.

Cualquier opinion o sugerencia podria servirme. Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda :P

Mide el nivel de las reputaciones de las ligas de las que hablas, del equipo que te ofrece el trabajo. Ten en cuenta que no sería lo mismo dirigir a un recién descendido que a un equipo de la zona baja,

• Autor

Estoy de acuerdo con lo que dice Koxy, no me parece un salto irreal pasar de la 3ª alemana a la 2ª austriaca o suiza pero siempre teniendo en cuenta a que equipo pasas. Siempre que no sea un recien descendido o un equipo de un nivel muy alto en la categoria no me parece dar un salto descabellado. Quizas puedas comparar viendo mas o menos a ojo el nivel que tienen estos equipos del otro pais (ya sea valoracion monetaria del club, los jugadores que puedas ver sus atributos, etc.) con el nivel del equipo (o equipos que hayas entrenado ultimamente) en la 3ª alemana.

Por curiosidad, despues de 15 temporadas ¿que equipos has dirigido?

Un saludo

Mide el nivel de las reputaciones de las ligas de las que hablas, del equipo que te ofrece el trabajo. Ten en cuenta que no sería lo mismo dirigir a un recién descendido que a un equipo de la zona baja,

Estoy de acuerdo con lo que dice Koxy, no me parece un salto irreal pasar de la 3ª alemana a la 2ª austriaca o suiza pero siempre teniendo en cuenta a que equipo pasas. Siempre que no sea un recien descendido o un equipo de un nivel muy alto en la categoria no me parece dar un salto descabellado. Quizas puedas comparar viendo mas o menos a ojo el nivel que tienen estos equipos del otro pais (ya sea valoracion monetaria del club, los jugadores que puedas ver sus atributos, etc.) con el nivel del equipo (o equipos que hayas entrenado ultimamente) en la 3ª alemana.

Por curiosidad, despues de 15 temporadas ¿que equipos has dirigido?

Un saludo

Ok, gracias a ambos por las respuestas. Lo cierto es que comparando los equipos, podría decir incluso que el nivel medio de la 3ª alemana es ligeramente superior al nivel medio de las 2as suiza y austriaca. En ese sentido el cambio si me parece razonable, teniendo en cuenta que no recalase en un equipo recién descendido o de alto potencial para la categoría.

Sin embargo las dudas me surgían también por un tema de reputación o reconocimiento del manager. Es decir, porque en niveles mas bajos, aunque si puedan ser cambios coherentes, pienso que es poco habitual que los entrenadores poco conocidos cambien de país para ir a entrenar al extranjero; pese a que si se den algunos casos (es como las meigas :?). Aunque quizás en los países de mi partida el caso sea algo diferente y si pueda ser algo más normal mudarse entre esos países, por estar bastante conectados no solo geograficamente sino tambien debido al idioma.

A pesar de todo, por las circunstancias de la partida acabé renovando por el equipo en el que me encontraba, pero me ha servido de ayuda para aclararme las ideas y tenerlo en cuenta también para mas adelante.

PD: Slavi, los equipos por los que he pasado han sido Ahlen, Elversberg, Lotte, Pirmasens (actual), Reutlingen y Sandhausen. No se si la curiosidad vendria por si habia pasado por algun historico, pero como puedes comporbar no ha sido asi xD

• Autor

PD: Slavi, los equipos por los que he pasado han sido Ahlen, Elversberg, Lotte, Pirmasens (actual), Reutlingen y Sandhausen. No se si la curiosidad vendria por si habia pasado por algun historico, pero como puedes comporbar no ha sido asi xD

Simple curiosidad, hace un par de versiones jugue una partida MLB por divisiones alemanas y era para ver si habiamos coincidido en algun club o algo :D. Ademas jugue antes de la reestructuracion de divisiones alemanas, cuando aun estaba la Regionalliga Norte y Sur.

Un saludo

• 2 semanas más tarde...

PD: Slavi, los equipos por los que he pasado han sido Ahlen, Elversberg, Lotte, Pirmasens (actual), Reutlingen y Sandhausen. No se si la curiosidad vendria por si habia pasado por algun historico, pero como puedes comporbar no ha sido asi ;)

Simple curiosidad, hace un par de versiones jugue una partida MLB por divisiones alemanas y era para ver si habiamos coincidido en algun club o algo :). Ademas jugue antes de la reestructuracion de divisiones alemanas, cuando aun estaba la Regionalliga Norte y Sur.

Un saludo

Vaya, yo hice una MLB con el Reutlingen hace eones...por cierto, tengo mi MLB de Lars Neumann también dejada de la mano de Dios, aunque la partida sí que continuó... Quedaría muy mal hacer un megaresumen de 3 temporadas de golpe?

PD: Slavi, los equipos por los que he pasado han sido Ahlen, Elversberg, Lotte, Pirmasens (actual), Reutlingen y Sandhausen. No se si la curiosidad vendria por si habia pasado por algun historico, pero como puedes comporbar no ha sido asi ;)

Simple curiosidad, hace un par de versiones jugue una partida MLB por divisiones alemanas y era para ver si habiamos coincidido en algun club o algo :). Ademas jugue antes de la reestructuracion de divisiones alemanas, cuando aun estaba la Regionalliga Norte y Sur.

Un saludo

Vaya, yo hice una MLB con el Reutlingen hace eones...por cierto, tengo mi MLB de Lars Neumann también dejada de la mano de Dios, aunque la partida sí que continuó... Quedaría muy mal hacer un megaresumen de 3 temporadas de golpe?

Yo si fuera tú haría un resumen de cada temporada, pero bueno, como tú quieras.

Por otro lado tengo otra duda, es mi primera partida MLB y no sé si está bien que solicite un trabajo vacante. ¿Debo hacerlo?

Zoiberg: Buenas, yo creo tb que seria mas lógico hacer un pequeño resumen de cada temporada, más si son sólo 3 las que has avanzado sin haberlas narrado. Aunque no sean resumenes muy detallados, pero vamos, depende un poco de ti; tampoco creo que debiera ser un obstaculo para que continues con la historia el hacerlo de una tacada. Si recordaba haber leido algo de aquella y por cierto, la etapa en el Reutlingen de mi partida fue una de las mejores, no logré progresar con ese equipo, pero fue por una mezcla de mala suerte y falta de paciencia, ya que había mimbres para hacer grandes cosas y lo abandoné un poco por frustración...

vinadas1: El solicitar un puesto vacante depende de la situación en la que estés en el actual equipo. Lo normal es hacerlo cuando te encuentras sin equipo o cuando te encuentras en los últimos meses de contrato y ya sabes que quieres abandonar el club a final de temporada. Con contrato en vigor no sería demasiado ético, menos aún si acabas de firmar ese contrato o si acabas de renovarlo (aunque dependerá también del perfil que hayas querido darle al manager). En el caso de tener todavía contrato por delante y querer abandonar el equipo en el que estás por alguna razón, lo más lógico sería primero dimitir y después ofrecerte para el puesto vacante. En cualquier caso, también deberías intentar en la medida de lo posible hacer el cambio o retrasarlo hasta final de temporada, si es que te encuentras entrenando un equipo en ese momento.

Un saludo ambos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.