Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

El problema de Rubén son esas dichosas lesiones, ¿no? Creo que se perdió parte de la pretemporada y por eso empezó Sergio, pero tengo confianza en que Unzué le acabe dando galones a Rubén. Y no tanto por la edad, que con 31 a Sergio aún le quedan muchos años, sino por el rendimiento de este último. Buenas paradas pero demasiados despistes. 

Y lo de la defensa... Cabral y Fontás es que los veo más como suplentes que como titulares para un equipo que "pelea" por Europa. Y Mallo y Johny son muy buenos, pero más en ataque que en defensa, donde siempre acaban muy comprometidos. Estaría bien contar con algún lateral de perfil más defensivo, o con más centrales para jugar con defensa de 5, qué se yo. Pero no podemos estar todos los partidos con la misma gaita, que nos remontan hasta sin querer xD 

Yo tengo ganas de ver titular a Costas

El hace 7 horas, karma23 dijo:

El problema de Rubén son esas dichosas lesiones, ¿no? Creo que se perdió parte de la pretemporada y por eso empezó Sergio, pero tengo confianza en que Unzué le acabe dando galones a Rubén. Y no tanto por la edad, que con 31 a Sergio aún le quedan muchos años, sino por el rendimiento de este último. Buenas paradas pero demasiados despistes. 

Y lo de la defensa... Cabral y Fontás es que los veo más como suplentes que como titulares para un equipo que "pelea" por Europa. Y Mallo y Johny son muy buenos, pero más en ataque que en defensa, donde siempre acaban muy comprometidos. Estaría bien contar con algún lateral de perfil más defensivo, o con más centrales para jugar con defensa de 5, qué se yo. Pero no podemos estar todos los partidos con la misma gaita, que nos remontan hasta sin querer xD 

Tiene 5 centrales y 2 laterales actualmente xD Quieres mas centrales? (a Roncaglia lo cuento como central)

El hace 2 minutos, Se7enTop dijo:

Tiene 5 centrales y 2 laterales actualmente xD Quieres mas centrales? (a Roncaglia lo cuento como central)

Bueno, más que más se trata de mejores xD 

El hace 5 horas, karma23 dijo:

Bueno, más que más se trata de mejores xD 

Eso si xD

David Costas la primera temporada a mi me gusto mucho la verdad, pero con Berizzo no se llevaba bien parece :/

El tema es que tampoco se con que Centrales se podría reforzar... Porque tal y como esta el mercado, habría que hacer la típica de buscar en divisiones raras. 

Cabras va notando la edad y está muy irregular, Sergi Gómez y Fontas cumplen más o menos pero no hacen nada del otro mundo. David Costas habrá que verlo, no le seguí una mierda dura te su cesión. 

Y el único que me convence es Roncaglia la verdad, me gusta, aunque tampoco sea un fuera de serie. 

Y para un juego como el del Celta, debería ser más importante reforzar la defensa, pero... 

Y sobre Blanco pues si, tuvo mala suerte con la lesiones, no se si empezará a tener el problema de las recaídas continuas... Pero al chaval cuando se le dio confianza cumplió. 

Yo creo que solo le falta eso, que le den confianza  y no tendrá fallos tontos. 

Editado por Se7enTop

• 2 semanas más tarde...

Juas , no pense que el Celta pudiese contratar a Emre Mor xD 

Me parece un gran fichaje , pero mas que nada por la edad. El dia que aprenda a pasar , combinar , chutar como dios manda , será de lo mejorcito , que regatear lo hace de puta madre xD 

A mí me parece un buen fichaje, hacía mucho que el Celta no se rascaba tanto el bolsillo por un solo jugador. Ahora bien... Necesitamos defensa!! Urgente!! Que fichen algo para atrás, ya sea portero o central, pero que lo fichen!! Para qué queremos marcar 3 goles si nos encajan 5 o 6?

Esa delantera va a ser lo MaxiMor

o7TOxn.gif

Como dirían nuestros amigos argentinos, yo lo banco a muerte a Mor. No me puedo creer que se fichara a un turco y que además lo tenga en mi plantilla en la partida del FM. Verlo de celeste será increíble xD 

Pero concuerdo con vosotros. Más allá de la ilusión de la llegada de un jugador con calidad (que aún tiene mucho que demostrar en el fútbol de élite), me gustaría que se hubieran dejado los euros en mejorar la defensa. Un lateral izquierdo, un central mejor que los que tenemos... No es mucho pedir. Pero me temo que no habrá movimientos en verano. A ver si aprenden aunque sea a base de tortazos :/ 

El hace 7 horas, karma23 dijo:

Como dirían nuestros amigos argentinos, yo lo banco a muerte a Mor. No me puedo creer que se fichara a un turco y que además lo tenga en mi plantilla en la partida del FM. Verlo de celeste será increíble xD 

Pero concuerdo con vosotros. Más allá de la ilusión de la llegada de un jugador con calidad (que aún tiene mucho que demostrar en el fútbol de élite), me gustaría que se hubieran dejado los euros en mejorar la defensa. Un lateral izquierdo, un central mejor que los que tenemos... No es mucho pedir. Pero me temo que no habrá movimientos en verano. A ver si aprenden aunque sea a base de tortazos :/ 

Lo siento por destrozar tu sueño , pero en realidad es Danes :P 

Yo sinceramente flipé con que trajesen a Emre Mor , en ningun momento me esperaria al Celta pagando 13M y fichando a Emre Mor xD 

Este mercado de fichajes ya tiene un Balance de -12M en fichajes xD Creeis que van a seguir gastando?

Deber deberian , porque llegar a donde se llegó en Europa League son unos cuantos ingresos extras... Que fueron entorno a 17M... Asi que si se gastan 5M en un central que pueda jugar de lateral izquierdo , yo me doy mas que satisfecho. Aunque sea un jugador que venga de la Liga Argentina o alguna liga así , donde puedas fichar a alguien por 5M xD 

Ahora que David Costas parece que se va cedido al Barcelona B , pensaba que usase sus contactos y cediesen algo , pero mejor no... que nos encasquetan a Vermaelen tu :D 

Editado por Se7enTop

Bueno, un danés que juega en la absoluta de Turquía... Pura cepa :P

No sé si hay dinero, pero aunque traigan un pata de palo me conformaría. A Vermaelen no lo vería con tan malos ojos :unsure2:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.