Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

Menudo sustazo antes, alguien anunció en Twitter a media hora de cerrar el mercado que el Celta había fichado un mediapunta mexicano, como si el Celta no tuviese ya el 80% de la plantilla formada por mediapuntas. No sé cómo coño vamos a hacer en el FM2018 para sobrevivir con la defensa "que nos han dejado"...

Si elegimos el Celta y ponemos la opción para que no se puedan fichar jugadores en el primer mercado debería salir un mensaje diciendo que has activado el modo Full-Hardcore, y que ganar tres partidos seguidos con eso fuese un logro desbloqueable de Steam

Editado por zoompy

• 2 semanas más tarde...

Maxi Goles, GoMessi o GODmez como quieran llamarlo a Maxi Gómez es mucho delantero para un equipo tan pequeño como el Betis. 

El hace 5 horas, laviola7 dijo:

Maxi Goles, GoMessi o GODmez como quieran llamarlo a Maxi Gómez es mucho delantero para un equipo tan pequeño como el Betis. 

Por suerte para él fichó por el Celta xD 

Mira que siempre tiro por defender al Celta, pero hoy... Qué coño es esto? A qué juega el equipo?? Le doy tres partidos a este señor, si no demuestra el Celta un estilo definido y fiable haré campaña contra él. Lo de hoy ha sido lamentable a más no poder, te gana un equipo que no hizo nada espectacular para llevarse los puntos. El Celta se gasta 100 trillones en delanteros para que la estrategia sea pasarse el balón entre los defensas hasta que la pierdan. Cómo no se me había ocurrido esa táctica antes?? Cómo la puedo aplicar en el FM??

Encima, de doce tiros, once han ido directamente fuera. Qué se fumaron hoy los jugadores? Wass y Aspas estuvieron lamentables, qué les ha pasado? La defensa ya ni la comento. En fin, tenía que echar bilis en algún sitio y no cabía más en las sectas celestes de la red, de lo fastidiados que estamos todos.

El hace 17 horas, zoompy dijo:

Mira que siempre tiro por defender al Celta, pero hoy... Qué coño es esto? A qué juega el equipo?? Le doy tres partidos a este señor, si no demuestra el Celta un estilo definido y fiable haré campaña contra él. Lo de hoy ha sido lamentable a más no poder, te gana un equipo que no hizo nada espectacular para llevarse los puntos. El Celta se gasta 100 trillones en delanteros para que la estrategia sea pasarse el balón entre los defensas hasta que la pierdan. Cómo no se me había ocurrido esa táctica antes?? Cómo la puedo aplicar en el FM??

Encima, de doce tiros, once han ido directamente fuera. Qué se fumaron hoy los jugadores? Wass y Aspas estuvieron lamentables, qué les ha pasado? La defensa ya ni la comento. En fin, tenía que echar bilis en algún sitio y no cabía más en las sectas celestes de la red, de lo fastidiados que estamos todos.

No dejes de ir al campo, que os sancionan...

La Liga de Fútbol Profesional le ha comunicado al Real Club Celta que en las capturas de imagen realizadas y correspondientes a los dos primeros partidos de Liga jugados esta temporada en el Estadio de Balaídos, no se cubrió el mínimo del 70% del aforo en las gradas de Tribuna Alta y Baja exigido por la patronal de clubs para evitar la sanción económica.

Oficialmente, el Celta-Real Sociedad fue presenciado por 16.961 espectadores, mientras que el choque contra el Deportivo Alavés fue seguido en directo desde las gradas del estadio por 17.384 personas. Este jueves, los de Unzué regresan a Balaídos y al discreto inicio de temporada, se une la visita de un equipo de no demasiado tirón mediático en un día laborable.

http://www.marca.com/futbol/celta/2017/09/19/59c0eb31268e3ede1b8b45e0.html

Hoy dicen desde el Celta que parece que es trola lo de la sanción. De todas maneras, no sorprendería a nadie. Balaidos tiene alrededor de 30.000 plazas y raramente se llena. En segunda la media de asistencia eran solo 10.000, a nadie le extrañó esta supuesta multa.

• 2 meses más tarde...

Parece que Maxi Gómez acepta la oferta de China y se irá en enero. Pagarán 20 millones por su pase más 5 por jugar dos amistosos, o eso se comenta. De confirmarse sería la venta más cara de la historia del Celta.

Y qué queréis que os diga, me parece un buen goleador pero un jugador bastante limitado en todo lo demás. Con esos 20 millones podemos fichar a Catanha, Milosevic, Karpin, Gustavo López y Mostovoi. Y a campeonar xD 

Editado por karma23

Buen negocio en el tema económico, pero... Marca goles! El Celta sufre un montón en los partidos donde no marca goles por todos los que le encajan, si se vende a uno de los jugadores que más goles marca del equipo, supongo que meteremos menos goles, lo pasaremos fatal como no se solucione lo de la defensa. Hoy el Celta es de los equipos más goleadores de la Liga, pero también de los que más encajan. A ver qué pasa en el mercado de invierno.

OJALÁ DESCIENDAN

25M es una cifra importante para un equipo como el Celta. Con eso refuerza otras posiciones si ficha bien y un delantero decente aunque sea cedido hasta final de temporada tipo Sandro. No creo que tenga tantos problemas el Celta en la delantera.

Lo llevo yo a China si queréis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.