Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

Hoy, ver que los titulares serían Fontas y Sergi Gomez ya adelantaba lo que se avecinaba. Todos los goles fueron auténticos regalos, nadie metiendo la pierna para intentar robar, ni metiendo el cuerpo para tapar, ni saltando, ni cubriendo... La defensa del Celta es de regional. El portero 6 tiros, 5 goles. Sumado a que Messi se puso en modo Dios, no hubo manera de parar la hecatombe. Y menos mal que Suarez no estuvo fino porque pudo haber clavado dos o tres goles más. Con todas las facilidades que dieron hoy los defensas no sé cómo el partido no terminó 17-0. 

Unzué, el puto equipo no puede jugar el balón si desde atrás no hay nadie competente que pueda moverlo sin regalarlo. No puedes mantener la portería a cero si tus jugadores tienen órdenes de no meter el pie ni cubrir. Por favor, dejad de fichar delanteros joder que llevamos 3 temporadas sin defensa ni portero, perdiendo cientos de puntos por culpa de lo que tenemos atrás.

Y el portero pidiendo más pasta de sueldo. Sí, de recogepelotas, que es lo que mejor hizo esta noche. De verdad que mal sabor me dejó hoy el equipo, ya me parecían extraños los empates anteriores. 

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Por favor, dejad de fichar delanteros joder que llevamos 3 temporadas sin defensa ni portero, perdiendo cientos de puntos por culpa de lo que tenemos atrás.

+1000

Pero hoy tanto o más que los centrales no sé a dónde íbamos con doble pivote Lobotka-Jozabed. Especialmente el segundo está sin intensidad defensiva, hay un gol de Messi (el que hace pared con Jordi Alba) que se lo traga completamente él por no marcarlo (sí, no marcamos a Messi, que debería tener a 3 encima mínimo xD ). Aunque estuviera cansado hoy había que meter al Tucu y un trivote no hubiera venido mal (para lo que hacía Mor arriba... xD ). 

Lo peor como comentas fue la imagen, pero tampoco se nos va a caer el mundo ahora. Era improbable pasar la eliminatoria con este Barça tan concentrado, sin dejar resquicios y con mordiente arriba.

Lo único que no comparto son las críticas a Sergio (en este partido, en otros... :facepalm: ). Los goles me resultan muy pero que muy difíciles de parar y toda la responsabilidad para mí es de la defensa (y el acierto del rival). El 5º, por ejemplo, ya es de traca; y no hablemos del pase atrás en el 4º... :#

Editado por karma23

• 5 semanas más tarde...

Dos puntos a tomar por saco por tener una defensa de preferente o inferior y no tener portero. Otra vez! Dos tiros del Espanyol, dos goles, y así todos los partidos, que asco. 

• 6 meses más tarde...

Bueno, tras estar TODA LA 17/18 SIN PODER SALIR DE LA CUEVA dado el nivel tan inesperadamente bajo que dió el equipo, creo que va siendo hora de volver a salir.

Yo aun voy a esperar a la jornada 5 o 6 para pensar a dónde se podría llegar, pero de momento lo que veo me gusta mucho. Se ha recuperado la ilusión.

A este señor lo han lapidado a más no poder por no ganar un solo partido de pretemporada, por las tácticas de 5 defensas, por lo de Emre Mor...Y ahí estamos, 7/9 puntos. No es la primera vez que el Celta empieza con buen pie, pero esta vez hay detalles que invitan a pensar que algo va a ser diferente. Me refiero a la defensa, solo hemos encajado dos goles en tres partidos, siendo cinco la temporada pasada, siete la última de Berizzo y cuatro la anterior. Teniendo la misma pegada de goles (Aspas y Maxi ya han marcado). Para mi sin duda una de las cosas que ahogó al equipo las últimas temporadas fue la gran cantidad de goles encajados. Y si este señor soluciona este problema?

De momento, pinta bien. 7 puntos trabajadísimos donde veíamos claramente qué juego quiere hacer el Celta (el año pasado con Unzué fue una incógnita, ni en la jornada 38 se sabía a "qué juego se tenía que adaptar el equipo"), el equipo gusta, los nuevos fichajes están dando un rendimiento superior al esperado teniendo en cuenta que se supone que se tienen que adaptar a la Liga y al Celta. El entrenador habla muy bien, me gustó lo de tirarle de las orejas públicamente a Sisto y que el chaval de golpe pase de 1 a 10 de un partido a otro, y algo hace muy bien en los descansos porque ya es el segundo partido que tras el descanso da un vuelvo a mejor el equipo. Que sigan así.

Hala, ya me he explayao

El Celta es el nuevo Atleti, vamos a dejar la puerta a cero siempre...

(?)

xD 

Fuera coñas, a mí me gusta cómo lo está haciendo el entrenador, la verdad. Era escéptico al principio, pero creo que es un entrenador del perfil que necesitamos: que ponga las cosas claras atrás, que motive y que a la vez deje jugar a los que tienen clase de arriba. En cuanto a los resultados no me vengo muy arriba, sé que tras esta inesperada victoria lo suyo es perder 5 partidos seguidos, si no no seríamos el Celta xD 

De los fichajes me encanta Beltrán, vaya perlita que birlamos ahí pagando la cláusula. Se le ve muy adaptado y es el debut en primera con 19 años, tiene mucho por delante. Del resto me abstengo a valorarlos, veremos a medida que pase el tiempo, pero apruebo gente de equipo como Junior Alonso (da gusto que no haga las cagadas de Jony xD ) o Araujo (que disfruten a Sergi Gómez y Fontás por otros lares :unsure2: ). Quizás sólo me faltó el fichaje de un portero, con la eterna incógnita de Blanco y un Sergio que no sé yo cuánto tardará en mostrar su irregularidad. 

Por cierto, Brais Méndez a la sub-21 española, noticia pequeñita pero que habla muy bien de un jugador que me encanta y que creo que sólo necesita creérselo un poco para marcar las diferencias.

Saudiños ;) 

Editado por karma23

El hace 11 horas, karma23 dijo:

El Celta es el nuevo Atleti, vamos a dejar la puerta a cero siempre...

(?)

xD 

Fuera coñas, a mí me gusta cómo lo está haciendo el entrenador, la verdad. Era escéptico al principio, pero creo que es un entrenador del perfil que necesitamos: que ponga las cosas claras atrás, que motive y que a la vez deje jugar a los que tienen clase de arriba. En cuanto a los resultados no me vengo muy arriba, sé que tras esta inesperada victoria lo suyo es perder 5 partidos seguidos, si no no seríamos el Celta xD 

De los fichajes me encanta Beltrán, vaya perlita que birlamos ahí pagando la cláusula. Se le ve muy adaptado y es el debut en primera con 19 años, tiene mucho por delante. Del resto me abstengo a valorarlos, veremos a medida que pase el tiempo, pero apruebo gente de equipo como Junior Alonso (da gusto que no haga las cagadas de Jony xD ) o Araujo (que disfruten a Sergi Gómez y Fontás por otros lares :unsure2: ). Quizás sólo me faltó el fichaje de un portero, con la eterna incógnita de Blanco y un Sergio que no sé yo cuánto tardará en mostrar su irregularidad. 

Por cierto, Brais Méndez a la sub-21 española, noticia pequeñita pero que habla muy bien de un jugador que me encanta y que creo que sólo necesita creérselo un poco para marcar las diferencias.

Saudiños ;) 

A mi el Turco no me parecia mal fichaje , pero no porque lo conociese o por lo que hizo xD sino porque despues del Genio Unzue cualquiera lo hace mejor :D 

Sinceramente a mi no me gustaba eso de que el Celta tiene que ser como el Atletico y que se ponga con 5 defensas , porque yo no veo al Celta un equipo capaz de jugar defensivo y triunfar , no tenemos un Godin/Miranda/Savic/Gimenez/Morgan/Huth  , ni un portero como Schmeichel u Oblak. La victoria no se si será un espejismo que ocurre de vez en cuando o si van a mantener un nivel alto.

Sobre Beltran pues...Un jugador que no conocia de nada , debuta con 19 años , lo hace bien , se gana el puesto , pues me parece que tiene mucho futuro , ya no por nivel que muestre , sino por el caracter y personalidad. No lo conocia de nada , pero vamos , gran acierto , a ver cuantos años dura en el Celta xD 

Sobre Junior no se , a mi me gustó mucho Junca , cuando se recupere de la lesion imagino  que será el titular y Junior pasará a ser central. Araujo pues lo veo irregular o quizas sean los nervios del salto de nivel de Ligas , habrá que ver  aunque Sergi y Fontas me parecian  mas flojetes que flojetes....

Lo mas raro de la Sub21 es que no vaya Beltran xD  Yo sobre Brais ya no se , es un jugador que se le dieron muchas oportunidades y se le cuidó muchisimo desde Juveniles haciendo que juegue lo maximo posible , pero nunca acaba de dar ese salto de aqui estoy yo y este puesto es mio.

• 2 meses más tarde...

Creo que hoy ha sido, con mucha diferencia, el peor partido que ha jugado el Celta en mucho tiempo. Porque una cosa es jugar mal, y otra lo de hoy. Empezaron bien los primeros minutos, pero luego no sé qué carallo les pasó, sacaron el puto sacho y empezaron a tarjetearse todos a base de patadas y faltas estúpidas.

Joer, que han hecho que Benzema se marcara un partidazo. BENZEMA! NOS HA MARCADO BENZEMA!

Somos oficialmente el resucitador de la Liga, equipo que viene herido, equipo que resucitamos. Le ganaron al Valladolid, pero les costó sudar sangre. Con nosotros, puro paseo. El madridismo de rodillas ante el entrenador que hemos hecho endiosado hoy.

El entrenador me gusta (Aunque hoy no estaba), para mí el fallo sigue siendo la defensa, y sobretodo la portería. Tiro que va entre los tres palos, tiro que acaba en gol. No para ni una, da igual cómo se la tiren, ni una. Se nota un huevo que todos los delanteros lo tienen estudiado y le meten de todas las formas y colores. Que sí, que la defensa lo deja vendido un montón de veces, pero es el portero, alguna tiene que parar. ALGUNA. Estamos cansados de ver partidos donde la defensa rival deja vendido a su portero y este para varios lanzamientos. Porteros que hacen que su equipo gane al encajar menos. Es tanto pedir?? El tercer equipo más goleador de la Liga está a 4 puntos del descenso porque es el tercero más goleado, es increíble! Aspas y Maxi necesitan meter 6 goles por partido para asegurar los tres puntos, sino pinchamos.

Bueno, me tenía que desahogar. Se cansaron de mí en las otras sectas celestes y tenía que echar en algún sitio xD 

Lo que habréis pegado para que después de una roja y un penalty tú, TÚ, ni digas nada del árbitro xD

El hace 6 minutos, Estrada dijo:

Lo que habréis pegado para que después de una roja y un penalty tú, TÚ, ni digas nada del árbitro xD

Encima contra el Madrid... Si es que debería ser el partido perfecto para hatear!

• 2 semanas más tarde...

Otro partido tirado a la basura por defensa ineficiente y portero absolutamente nulo. Cuándo va a hacer un partido de aprobado? Aunque sea raspado! Al final, se confirma que la culpa no era de Mohamed, y parece que tampoco de Unzue. Es la cojera absoluta en portería y los defensas tan insípidos.

Cardoso parece que quiere el sistema de Unzue, de mantener el balon atras a toques entre defensas. Ese sistema está bien, pero no con esta defensa, que la pierde delante de la portería y gol. A ver si llega el mercado de invierno de una vez.

• 5 meses más tarde...

Bien, con la permanencia amarrada ya podemos salir de la cueva. Menuda temporada más terrible, si no fuese por Aspas estábamos en Segunda. No hubo mediocampo en toda la temporada, no se ha dominado apenas ningún partido, la defensa horrible, los porteros uno tragándose todo y el otro "solo" la mitad. Con un buen número de jugadores pensando en las ofertas que en el Celta.

Para mí el fallo ha sido pasar de fichar algunas jóvenes promesas para que crezcan dentro de un equipo sólido a que el equipo esté formado solo por promesas con vistas a hacer caja. Pasamos de que Lobozka salte al campo y aprenda de alguien como el Tucu a que Lobozka tenga que aprender de Beltran o Brais Mendez. Sisto de Enre Mor y viceversa, son todos muy "novatos" para ser titulares todos juntos.

Ojalá cambien a este director deportivo, creo que ha estropeado mucho el trabajo del anterior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.