Rob_Dan Posted April 23, 2012 Posted April 23, 2012 Ya, qué vergüenza. Aunque una cosa son los celtarras y otra los celtistas... Xisco, ¿qué te puedo decir? ¡¿CELTISTAS, DÓNDE ESTÁIS?!
Rob_Dan Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Cómo nos odiáis, eh? jeje es coña, no creas que a mí me gusta mucho. Parece inútil, los celtistas no acuden a mi llamado. Aunque os apuesto que si al final ascendemos, próximamente veréis varios 'celtistas'.
Rob_Dan Posted April 28, 2012 Posted April 28, 2012 (Suponiendo que alguien leerá esto...) Paco debería darse cuenta del sendo paquete que es Insa (o Insúa según el tío de GolT ). Además, en la segunda parte hemos estado mucho mejor arriba, porque en la primera parte... Yo le echaría la culpa a De Lucas, que cada vez está jugando peor. Aspas muy efectivo y Bermejo más de lo mismo. Si seguimos jugando así, aún hay posibilidades de colarnos al 2° y ascender directamente.
Rob_Dan Posted April 28, 2012 Posted April 28, 2012 Ya lo dije en la zona deportivista. Tiene una técnica de Primera. Ahora mismo se mea en Guardado . Esa que estrelló en el larguero...
Xisco Posted April 28, 2012 Posted April 28, 2012 Ya lo dije en la zona deportivista. Tiene una técnica de Primera. Ahora mismo se mea en Guardado . Esa que estrelló en el larguero... Será coña, no?
Rob_Dan Posted April 28, 2012 Posted April 28, 2012 Sí, es coña. Ya hablé de Guardado hace unos días y he dicho lo que pienso de él. Lo he dicho por decir. Aun así, no me podrás negar que Órellana también es un jugadorazo. PD: Esto está reviviendo .
Rob_Dan Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 Venga celtistas, el ascenso está cada vez más cerca. Gracias a los amigos por cedernos a Orellana cuando tienen un equipo muy limitado, es una buena acción después de lo que ocurrió hace casi un año en el 'Nuevo los Cármenes'.
Xisco Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 Venga celtistas, el ascenso está cada vez más cerca. Gracias a los amigos por cedernos a Orellana cuando tienen un equipo muy limitado, es una buena acción después de lo que ocurrió hace casi un año en el 'Nuevo los Cármenes'. Que pasó?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.