Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Subir Nuestra Mejor Partida!!!

Respuestas destacadas

Bueno, ya que nadie dice nada lo digo yo.

Partida 2014/2015

He cogido al Valencia y a destacar un chval de 20 años delantero con un valor de 26millones de €uros llamado Victor Manuel...., Apodado Víctor Rodriguez, salió de Osasuna y con 17 años lo ficho el Valencia del Sevilla por 10,75 millones de €uros y tiene una gran influencia sobre la plantilla, aparte de eso tiene para banda izquierda a Gavilan, Mark Gonzalez, Vicente y Iago (un espectaculo vamos).

Destacar al Espanyol que tiene 2 defensas impresionantes y a los cuales no se lo consigo quitar, los cabrones son muy duros de roer :( , al final les hago lo de Rivaldo y se jodan al cierre del mercado.

El Real Madrid también tiene un central impresionante de 20 años el cual no quiere venir xD salió de la cantera del Levante.

En la selección hay un monton de brasileños nacionalizados (F.Baiano, Porcellis y Genro y varios más). Porcellis y Genro son de lo mejorcito en la actualidad, Porcellis esta en el Sevilla que tiene un equipo impresionante xD (Alves, Sergio Ramos, Thicot, y varios mas...)

Fernando Genro en el Real Madrid con unas medias impresionantes, de echo esta entre los empleados favoritos del Bernabeu.

Aimar, Marchena y Albelda estan ya bastante mayores y tiene carnet de entrenador los tres estan ya como empleados(fichados por mi).

Raúl esta de preparador en el Betis despues de retirarse en el Xerez, Tamudo también esta de ojeador en el Valencia y Bechkam se ha quedado como ojeador y ya esta a mis ordenes xD .

Si quiereis más datos sólo teneis que preguntar y os animo a que jugueis en la partida que esta muy bien.

Curiosidades

athletic7uf.th.png

Un internacional alemán, nacido en Canarias de origen vasco xD .Por cierto impresionante como jugador

David Bechkam

bechakm5rj.th.jpg

Raúl

raul5it.th.jpg

Víctor Rodríguez

vicxtorrodriguez2sr.th.jpg

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

Buenas!!!!!!!!!!!

siento no haber podido participar en el post,he estado fuera.

La partida q aporte,con la q empezo el post,se ha convertido en una espcie d reto entre mi amigo y yo,y vamnos por el 2023,la semana q viene la subire.

Me ha ganado 5 finales d la copa d europa con el barça seguyidas!!!!!!! bueno,ya vereis cuando la suba.

Q no decaiga!!

Joder, a mí no me deja jugar a la partida del 2035. Me dice: ''no se puede cargar la partida''. Vaya timo xD:hello:

Alguien que me diga porque no me carga la partida del 2035?? =(

Me pasa lo mismo :hello:

Mierda, me he bajado otra partida (la de WR de 2013/2014 creo) y no tampoco me carga. Alguien me quiere decir qué coño pasa aquí? :hello:

yo la partida mas rara que estoy jugando es una con los jugadores no reales , alguien a provado eso?

A mi si me va.

Mira haber si tienes espacio suficiente en disco para cargar la partida.

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

o cambiale el nombre antes d cargarla has ponerla en la carpeta football manager 2006/games

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.