Jump to content

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

Screen de la plantilla de España Clásica completa:

plantilla1bt.th.jpg

Nadie se ha dado cuenta de que hay 7 posibles centrales y no hay ni un triste lateral derecho? Tal vez Chendo o Ferrer :hello: Y sinceramente, el tipo con más internacionalidades, más de 100, no está en ese equipo... si eso no es ser histórico que baje el pelusa y lo vea... Tampoco está el balón de oro español , luis suarez.... y nadal no lo veo yo como histórico eh jeje... en fin es mi opinion simplemente.

Tampoco entiendo cómo está Santillana y no Raúl o Quini...

Cierto, se me fue lo de quini... con la de goles y pichichis que consiguió... Raúl todavia esta en activo así que no puede ir :hello:

Raúl todavia esta en activo así que no puede ir :hello:

¿Seguro? :P

a Luis Suárez si le veo yo... MP IC...

Luis Suárez si pienso que debería estar, y Nadal personalmente me gusta, pero ustedes deciden. Si necesitan de algo estare al tanto

Nadie se ha dado cuenta de que hay 7 posibles centrales y no hay ni un triste lateral derecho? Tal vez Chendo o Ferrer  Y sinceramente, el tipo con más internacionalidades, más de 100, no está en ese equipo... si eso no es ser histórico que baje el pelusa y lo vea... Tampoco está el balón de oro español , luis suarez.... y nadal no lo veo yo como histórico eh jeje... en fin es mi opinion simplemente.

- Hay dos jugadores por puesto.

- Que Zubizarreta tuviera más internacionalidades no es sinónimo de que fuera el mejor.

- Y fíjate bien, porque Luis Suárez sí está y es de los mejores del equipo.

- Lo de Nadal es discutible. Como ya he dicho varias veces si tenéis alguna alternativa posteais los datos del jugador, altura, peso, características de juego y si nos parece bien lo cambiamos.

Una vez más...hay dos tíos por puesto. Delanteros: Zarra, Di Stéfano, Santillana y Butragueño. ¿Quini mejora sobradamente a alguno de ésos 4?

Raúl no está porque no se incluyen jugadores en activo.

Luis Suárez si pienso que debería estar, y Nadal personalmente me gusta, pero ustedes deciden. Si necesitan de algo estare al tanto

Otra vez...joder pero que sí que está.

PD: Entiendo que os guste opinar con más o menos razón etc., pero si realmente os interesa el tema y creéis que falta un jugador en concreto argumentarlo bien, colaborar, aportar algo...Que las críticas intenten ser algo más constructivas joder...que tampoco pido que os guste, pero quejarse 2 semanas después de que se terminara la confección de España Clásica porque si, pues no me parece muy adecuado. En fin...sé que éste post es antipático pero así lo veo.

Si es que todos somos seleccionadores hasta en los histórico :hello::P

Pero di Stefano no es argentin?

Por qué lo pusieron en España?

Jugo con la seleccion española, nacionalizado :hello:

Una pregunta sin malicia: ¿qué pintan Míchel y Luis Enrique como pivotes defensivos? Que yo sepa, ninguno de los dos jugó ahí nunca. Míchel siempre fue interior derecho, y a lo sumo mediocentro, e interior izquierdo en sus inicios. Luis Enrique empezó como delantero centro, luego jugó como lateral e interior por ambas bandas y mediapunta.

Y una sugerencia: lo de las comillas en los pseudónimos queda bastante mal. ¿Por qué en Camacho no pone su nombre, José Antonio?

También es verdad que no hay un solo lateral diestro...

Yo casi preferiría hacer equipos históricos de cada época, y además sería más fácil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.