Jump to content

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

Una pregunta sin malicia: ¿qué pintan Míchel y Luis Enrique como pivotes defensivos? Que yo sepa, ninguno de los dos jugó ahí nunca. Míchel siempre fue interior derecho, y a lo sumo mediocentro, e interior izquierdo en sus inicios. Luis Enrique empezó como delantero centro, luego jugó como lateral e interior por ambas bandas y mediapunta.

Y una sugerencia: lo de las comillas en los pseudónimos queda bastante mal. ¿Por qué en Camacho no pone su nombre, José Antonio?

Ni Míchel ni Luis Enrique salen como pivotes. Salen donde jugaban. No te hagas pajas mentales. Para decir sandeces no postees por favor...

Y lo de las comillas es porque en Pirri, por ejemplo, me daba un error al reeditarlo después. De todas maneras las pijadas varias ya se editarían al final.

quienes son los laterales derechos de españa clasica?

Pues no me convence España Clásica. Para empezar porque tantos madrisitas y barcelonistas no me gustan (Luis, Gárate, etc. donde estan?). Luego porque las posiciones no estan compensadas... Muchos defensas...

Una pregunta sin malicia: ¿qué pintan Míchel y Luis Enrique como pivotes defensivos? Que yo sepa, ninguno de los dos jugó ahí nunca. Míchel siempre fue interior derecho, y a lo sumo mediocentro, e interior izquierdo en sus inicios. Luis Enrique empezó como delantero centro, luego jugó como lateral e interior por ambas bandas y mediapunta.

Y una sugerencia: lo de las comillas en los pseudónimos queda bastante mal. ¿Por qué en Camacho no pone su nombre, José Antonio?

Ni Míchel ni Luis Enrique salen como pivotes. Salen donde jugaban. No te hagas pajas mentales. Para decir sandeces no postees por favor...

Y lo de las comillas es porque en Pirri, por ejemplo, me daba un error al reeditarlo después. De todas maneras las pijadas varias ya se editarían al final.

Joder Shircko, menos mal que no te dedicas a hacer Updates, porque con esas contestaciones a cada queja o aclaración... :hello:

Ufarte Kiko Molina Adelardo Toni Caminero...hay muchos colchoneros buenos hombre jeje

Pues no me convence España Clásica. Para empezar porque tantos madrisitas y barcelonistas no me gustan (Luis, Gárate, etc. donde estan?). Luego porque las posiciones no estan compensadas... Muchos defensas...

Normal, al no haber del Atleti...era previsible.

Si realmente crees que está descompensada es que desconoces las posiciones de los jugadores.

PD: LeSoleil: Sugerencias constructivas si, mamoneo no, porque aquí a excepción de Malcolm y Aníbal, nadie más ha áportado nada.

Pregunta: ¿Kiko mejora a Zarra, Butragueño, Santillana o Di Stéfano? Es que manda huevos...

Pff relajate chaval. Aqui cada uno opina y ya esta. Si a ti no te gusta, muy bien, pero las respuestas...mas suaves.

Kubala no entra dentro de España, o tampoco tiene nivel?

Kubala debería ser incluído en Hungría clásica, en caso que esté prevista hacerla...

Seria interesante. Lo que pasa que hay jugadores que fueron muy buenos pero que el resto de jugadores de su seleccion no lo fueron...con lo que nos quedaremos sin probarlosl

Pero es que si que salen como CD, concretamente CD/MP DC y CD/MP DIC...

Lo de luis suarez no lo vi, simplemente, rectifico y santas pascuas.

De todas formas, no pareció calar lo de que no hay laterales derechos... En fin, siento decir tantas sandeces xD En el futuro reprimiré mis impulsos de faltoso, siento haber molestado xD

Pero es que si que salen como CD, concretamente CD/MP DC y CD/MP DIC...

Lo de luis suarez no lo vi, simplemente, rectifico y santas pascuas.

De todas formas, no pareció calar lo de que no hay laterales derechos... En fin, siento decir tantas sandeces xD En el futuro reprimiré mis impulsos de faltoso, siento haber molestado xD

Exacto, salen como CD/MP DC. Si eso para ti no es que salgan de pivotes... Entonces es que no tienes ni puta idea y no merece la pena que hagas el parche porque te va a salir una mierda.

Yo contesté por ayudar, pero tal como me respondiste esto es lo único que te mereces, lerdo.

(lo digo a Shircko, ojo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.