Jump to content

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

Rax 21, y dale con lo mismo. ¿Kubala destacó históricamente jugando en la Selección Española de Fútbol o en el FB Barcelona y en Hungría? Y estaría más relajado si la gente ofreciera más ayuda y criticara menos.

Pero es que si que salen como CD, concretamente CD/MP DC y CD/MP DIC...

Lo de luis suarez no lo vi, simplemente, rectifico y santas pascuas.

De todas formas, no pareció calar lo de que no hay laterales derechos... En fin, siento decir tantas sandeces  En el futuro reprimiré mis impulsos de faltoso, siento haber molestado 

Es cierto, imagino que saldrá CD porque también tienen la posición de "mediocentro". Es decir, que pueden jugar de mediocentros por la derecha (volantes) además de interiores. Es más, en el caso de Luis Enrique la polivalencia es brutal, de todas maneras ya lo revisaré porque creo que salen así por poner el rol de "mediocentros", además de interiores/mediapuntas. Imagino que quitando ese rol desaparecerá lo de CD.

Y en lo de los laterales derechos me tengo que tragar mis palabras, rectificar y decirte que tienes toda la razón. En un principio en la lista sí había dos tíos por puesto. Pero no sé a santo de que hubieron cambios en la confección de los centrales y creo que me he "comido" a los laterales derechos. Así que uno que sale de entrada es Nadal y entra Chendo. El otro lo podemos decidir entre todos.

Y siento haberte contestado fuera de tono, realmente tú concretamente no te lo mereces. Es que lo de Luis Suárez lo había contestado como 4 veces ya y me sacó un poco de quicio...xD así que disculpas de nuevo y siento haber dado una contestación fuera de tono. Aún así vuelvo a lo mismo, toda ayuda que ofrezcáis (críticas constructivas) serán bienvenidas. Lo que me parece un poco fuera de lugar es ponernos ahora otra vez a debatir si debería estar Quini en lugar de Santillana de nuevo...no sé si me explico.

Y bueno, hablando del Update Histórico en si: He pensado en "unificar las siguientes selecciones" con el fin de dar cabida al mayor número de jugadores posibles:

- Rep.Checa, Eslovaquia... = Checoslovaquia

- Rusia = URRS (para dar cabida a legendarios jugadores no rusos como Blokhin, por ejemplo)

- Camerún = África Clásica (ídem)

PD: He conseguido en los últimos días un libro que nos puede ser de gran ayuda: 1000 futbolistas sobretodo para no dejarnos en el tintero a nadie importante.

Edito: Mercurio: Imagino que con el tiempo aprenderás a hablar sin insultar. Aún así, a palabras necias oídos sordos. Ya madurarás, supongo. Iba a pedirte disculpas por haberte dado una contestación que hayas podido interpretar (yo también lo hubiera hecho así) como malsonante. Pero después de criticar todo el trabajo que he hecho y de llamarme lerdo lo único que te pido (Además de que no me insultes) es que dejes de "ayudar".

Ya he explicado la razón por la cual salen los "CD". Si crees que tú lo vas a hacer mejor no tengo ningún inconveniente en que hagas alguna selección. ¿Realmente consideras el parche una mierda por un screen orientativo? A éstas cosas me refiero yo cuando digo que hace falta más crítica constructiva y menos chorradas.

Pues lo de quini, probablemente esté bien asi, de todas formas siendo asturiano normal que lo reivindique xD Lo de Africa en una sola selección creo que está muy bien, porque ahora mismo solo se me ocurren Milla, N´kono y kiza dos más nigerianos. Y respecto a URSS y chequia, pese a mis antepasados checos B) diré que es lo lógico pues destacaron como equipo no como dos paises separados xD

Shircko, lo que se me ha ocurrido a mi para evitar que los contraten los equipos mas fuertes al menos la primera temporada, es ponerles sanción hasta que finaliza el período de fichajes.Yo lo había pensado poner en el UpDate que estoy editando para 3-4 jugadores que siempre los fichan.Así al menos evitaría que fueran contratados la primera temporada.

Pues lo de quini, probablemente esté bien asi, de todas formas siendo asturiano normal que lo reivindique xD

Ya, si es normal, lo que pasa es que entendería que me echárais la bronca por dejarme a un fuera de serie. Pero entre Quini y los 4 que hay ya no sé, tampoco me parece que el cambio sea abismal. Supongo que ya es cuestión de gustos. Decía no volver a esos debates para ir terminando ya con España y ponerme con otra lo antes posible. Y teniendo en cuenta que la semana que viene ya tengo que empezar a estudiar...pues el Update irá para largo.

Lo de Africa en una sola selección creo que está muy bien, porque ahora mismo solo se me ocurren Milla, N´kono y kiza dos más nigerianos.

Si, si nos ponemos a pensar salen más. Biri-Biri, Oman-Biyik, Amokachi, Ilunga (xD) etc. Con lo cual creo que unificar a los africanos facilitará las cosas y le dará un toque exótico al tema. xD

Y respecto a URSS y chequia, pese a mis antepasados checos  B)  diré que es lo lógico pues destacaron como equipo no como dos paises separados  xD

Ese es el motivo realmente, que descacaron como naciones unificadas. Tampoco tiene demasiado sentido separarlas si estamos haciendo un equipo histórico. De la misma manera que haré Yugoslavia, con todas sus naciones. Aunque a Savicevic (montenegrino declarado) le pese... xD

Shircko, lo que se me ha ocurrido a mi para evitar que los contraten los equipos mas fuertes al menos la primera temporada, es ponerles sanción hasta que finaliza el período de fichajes.Yo lo había pensado poner en el UpDate que estoy editando para 3-4 jugadores que siempre los fichan.Así al menos evitaría que fueran contratados la primera temporada.

Ese es otro tema. Lo de las "restricciones", para evitar fugas incontroladas de los jugadores. De todas maneras antes que ponerme con eso haremos la edición de los equipos y luego pensaremos cual es la mejor opción para ello. Gracias por el cable. Lo tendremos en cuenta. :(

Decía no volver a esos debates para ir terminando ya con España y ponerme con otra lo antes posible. Y teniendo en cuenta que la semana que viene ya tengo que empezar a estudiar...pues el Update irá para largo.

Si hombre, si además en estas cosas se debe valorar más el esfuerzo y el resultado que detalles puntuales, porque cada uno haria su equipo, como ya se dijo cada uno lleva un seleccionador dentro.... Animo! xD

Edito: Mercurio: Imagino que con el tiempo aprenderás a hablar sin insultar. Aún así, a palabras necias oídos sordos. Ya madurarás, supongo. Iba a pedirte disculpas por haberte dado una contestación que hayas podido interpretar (yo también lo hubiera hecho así) como malsonante. Pero después de criticar todo el trabajo que he hecho y de llamarme lerdo lo único que te pido (Además de que no me insultes) es que dejes de "ayudar".

Ya he explicado la razón por la cual salen los "CD". Si crees que tú lo vas a hacer mejor no tengo ningún inconveniente en que hagas alguna selección. ¿Realmente consideras el parche una mierda por un screen orientativo? A éstas cosas me refiero yo cuando digo que hace falta más crítica constructiva y menos chorradas.

Si yo te he respondido mal y descalificándote a ti y a tu trabajo en el parche es por cómo me has contestado tú anteriormente, eso creo que ya lo había dejado claro, así que no vayas ahora de víctima. El respeto hay que ganárselo... Y creo que no te costará mucho trabajo comprender que si yo he tratado de ayudar y me has respondido de malas maneras, no te has ganado mi respeto, más bien lo contrario.

Aún así, seguiré ayudándote en un concepto que no comparto, sin faltarte al respeto, tranquilo. Creo que te confundes en el tema de los 'CD'. Esa posición es lo que llamamos 'mediocentro defensivo', es decir, un 'Albelda'. Esa demarcación no incluye bandas, simplemente juego por delante de la defensa, en el centro.

El jugador que juega a la altura del 'CD' por las bandas es el 'carrilero'. Espero que esto te ayude.

Si yo te he respondido mal y descalificándote a ti y a tu trabajo en el parche es por cómo me has contestado tú anteriormente, eso creo que ya lo había dejado claro, así que no vayas ahora de víctima. El respeto hay que ganárselo... Y creo que no te costará mucho trabajo comprender que si yo he tratado de ayudar y me has respondido de malas maneras, no te has ganado mi respeto, más bien lo contrario.

Cierto, luego en frío lo volví a leer y me di cuenta que el post estaba fuera de tono y podía crear mal rollo. Por eso tanto a ti como a Danao os iba a pedir excusas. Pero no me diste tiempo y te tiraste a degüello. Pero que entiendo que tanto por tu parte como por la mía fue un calentón, que espero no vaya a mayores. Así que por mi parte todo olvidado.

Aún así, seguiré ayudándote en un concepto que no comparto, sin faltarte al respeto, tranquilo. Creo que te confundes en el tema de los 'CD'. Esa posición es lo que llamamos 'mediocentro defensivo', es decir, un 'Albelda'. Esa demarcación no incluye bandas, simplemente juego por delante de la defensa, en el centro.

El jugador que juega a la altura del 'CD' por las bandas es el 'carrilero'. Espero que esto te ayude

Si, si eso ya lo sé. Creo, como dije antes que al poner en el editor que pudiesen jugar en la posición de mediocentro ha sido el motivo por el cual salen con ese rol.

Saludos.

Shircko no te parece al igual que hacer africa clasica, hacer un resto de europa o alguna cosilla asi para los jugadores de paises que no triunfaron tanto(tmbien hablo de asia, america...)

Shircko no te parece al igual que hacer africa clasica, hacer un resto de europa o alguna cosilla asi para los jugadores de paises que no triunfaron tanto(tmbien hablo de asia, america...)

Mmmmm, lo de África era por esa razón, porque así sería mucho más sencillo montar un equipo en condiciones aglutinando los distintos países.

¿Qué otros jugadores crees que faltarían? Hablo de los europeos, claro.

PD: Aún así, hasta finales de junio/primeros de julio lo que es la edición la voy a aparcar por los exámenes. De todas maneras podemos aprovechar para seguir con los detalles como los que comentas. Un saludo.

Nose, como soy bastante simpatizante de Hristo Stoitchkov o Laszi Kubala...seguro que faltan mas.

Nose, como soy bastante simpatizante de Hristo Stoitchkov o Laszi Kubala...seguro que faltan mas.

Todas estas están Rax-21: Tanto Bulgaria, Hungría, Checoslovaquia, la URRS, Yugoslavia etc. Así que tranqui que esos dos saldrían seguro.

PD: Yo soy otro admirador de Hristo como jugador, como persona me cae mejor una suela de un zapato...::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.