Mayo 31, 200619 años Pues no, también tengo la del DNI que es del 2002. Pero esa me gusta más. EDIT: Como si la edad mental media de los foreros fuera superior a 4 años. Editado Mayo 31, 200619 años por llibcar
Mayo 31, 200619 años Shircko, casi mejor cuelga una foto tuya... No me gustan los perros, huelen mal, y especialmente los Yorkshire esos...
Mayo 31, 200619 años Autor Shircko, casi mejor cuelga una foto tuya... No me gustan los perros, huelen mal, y especialmente los Yorkshire esos... Mejor no, ya que dicen que las mascotas se parecen a los amos, asi que imaginate a Shircko
Mayo 31, 200619 años Shircko, casi mejor cuelga una foto tuya... No me gustan los perros, huelen mal, y especialmente los Yorkshire esos... Dimelo a mi, que acabo de volver de la calle y al subir en el ascensor me ha tocado subir con el gordo del 10º y con su perrito yorshire de esos también, la peste que echaba a meado era increíble. Creo que el que apestaba era el perro, no el dueño.
Mayo 31, 200619 años No me gustan los perros, huelen mal, y especialmente los Yorkshire esos... Eso no se lo dices a Whisky a la cara.
Mayo 31, 200619 años Con solo ver el titulo del post me di cuenta que era un tema del friki..... Yo no tengo fotos mias.. Solo decir que mi cara es de idiota, y es el fiel reflejo de mi vida, y a la que amo tmbn tiene cara de loca.. Eso...
Mayo 31, 200619 años Con solo ver el titulo del post me di cuenta que era un tema del friki..... Yo no tengo fotos mias.. Solo decir que mi cara es de idiota, y es el fiel reflejo de mi vida, y a la que amo tmbn tiene cara de loca.. Eso... No hace falta que lo jures (vease firma y avatar del personaje en cuestión )
Mayo 31, 200619 años Tu cara Nido, por suerte o desgracia, la tenemos que ver hasta en el juego, asi que no hacia falta... Yo pondría alguna foto mia, pero no tengo ninguna que salga solo y bien, en las que salgo bien salgo acompañado y no quiero que nadie salga perjudicado por mi culpa
Mayo 31, 200619 años Me gusta tu pelo. Edito : Bueno , aqui os dejo una foto mia de hace un par de años: Editado Mayo 31, 200619 años por Dano
Mayo 31, 200619 años Venga va, os pongo la foto que tengo en el DNI, pero que no os sirva de precedente...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.