Mayo 31, 200619 años Esq me aburria en el curro Edito: Parece que sale muy grande, no? No se xq Editado Mayo 31, 200619 años por Villa 7 Maravilla
Mayo 31, 200619 años Pues siguiendo la estela de Shircko, pongo una foto de mi perro.... Llamase Neo, y bueno, es una mezcla de Chihuahua (o como se escriba) y un pequines. Tiene 6 años, y tiene una novia que es un muñeco. Tambien voy a rescatar esta foto de un viaje a Barcelona, en la que no pude evitar sacar una foto a una pintada en una pared....
Mayo 31, 200619 años Tambien voy a rescatar esta foto de un viaje a Barcelona, en la que no pude evitar sacar una foto a una pintada en una pared.... mrgreen.gif user posted image El que escribio esto ha leido muchos libros de Garcia Lorca :<!--emo&--><!--endemo--> Edito: El q escribio lo de la imagen Editado Mayo 31, 200619 años por Villa 7 Maravilla
Mayo 31, 200619 años Tu cara Nido, por suerte o desgracia, la tenemos que ver hasta en el juego Es que tengo contactos que trabajan en Inglaterra para SIGames, por eso es que salgo siempre Por cierto, si ese "me gusta tu pelo" iba hacía mi, creería debió ser irónico
Mayo 31, 200619 años Me reservo la opinion sobre una foto....... y pongo la mia para ponerme a su nivel.... Y ahora mismo voy a sacar a lo que mas quiero... Y tambien tengo un perro pero pasa bastante de mi.... Editado Mayo 31, 200619 años por xuko
Mayo 31, 200619 años Sip... La misma que llevas tu en la foto de la mili ¿no?, estudiando para el carnet.... Editado Mayo 31, 200619 años por xuko
Mayo 31, 200619 años Siento las repeticiones...Si podeis quitad estos post... sorry Editado Mayo 31, 200619 años por xuko
Mayo 31, 200619 años Nada buenas esas fotos por favor quitalas Xuko. No tenías que escribir 3 posts seguidos, podías editar
Mayo 31, 200619 años Yo pondria mi foto... pero eske salgo con Ximo Bayo...y kiero guardarla para cuando lecturas me haga la exclusiva ^^ B)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.