Jump to content

Fotos.

Respuestas destacadas

13-02-06_1254.jpg

Esq me aburria en el curro ::D

Edito: Parece que sale muy grande, no? No se xq

Pues siguiendo la estela de Shircko, pongo una foto de mi perro....

Llamase Neo, y bueno, es una mezcla de Chihuahua (o como se escriba) y un pequines. Tiene 6 años, y tiene una novia que es un muñeco.

0503211418369bk.th.jpg

Tambien voy a rescatar esta foto de un viaje a Barcelona, en la que no pude evitar sacar una foto a una pintada en una pared.... ::D

0404231521156vq.th.jpg

Tambien voy a rescatar esta foto de un viaje a Barcelona, en la que no pude evitar sacar una foto a una pintada en una pared.... mrgreen.gif

user posted image

El que escribio esto ha leido muchos libros de Garcia Lorca :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo-->

Edito: El q escribio lo de la imagen xD

Tu cara Nido, por suerte o desgracia, la tenemos que ver hasta en el juego

Es que tengo contactos que trabajan en Inglaterra para SIGames, por eso es que salgo siempre ::D

Por cierto, si ese "me gusta tu pelo" iba hacía mi, creería debió ser irónico xD

Me reservo la opinion sobre una foto....... xD::DxD y pongo la mia para ponerme a su nivel....

dsc0065122wd.jpg

Y ahora mismo voy a sacar a lo que mas quiero... Y tambien tengo un perro pero pasa bastante de mi.... xDxD

¿Que es eso que llevas en la cabeza , una media? xD::DxD

::D

Sip... La misma que llevas tu en la foto de la mili ¿no?, estudiando para el carnet.... ::D

Siento las repeticiones...Si podeis quitad estos post... sorry ::D

Nada buenas esas fotos por favor quitalas Xuko.

No tenías que escribir 3 posts seguidos, podías editar ::D

Yo pondria mi foto... pero eske salgo con Ximo Bayo...y kiero guardarla para cuando lecturas me haga la exclusiva ::D ^^ B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.