Mayo 31, 200619 años Si? Mira que casualidad, yo soy de Elche y tambien de Altabix Por cierto, tengo un amigo que es tambien del Elche y del Aleti y siempre le digo que algo mas masoquista no puede existir -------------------------- Bueno, pues aqui una fotillo mia haciendo una toma de datos en el edificio que me toco dibujar en Semana Santa. Yo creo que se me ve la cara de decir "hasta los webos estoy", salgo con metro y todo.
Mayo 31, 200619 años yo vivo en el mediterraneo ese edificio blanco tan grande al lao del victor pradera... t x dnd?(si kieres decirlo klaro..
Mayo 31, 200619 años Joder, vaya porcentaje de pelos largos que teneis todos... será verdad que este foro está lleno de frikis??
Mayo 31, 200619 años Joder, vaya porcentaje de pelos largos que teneis todos... será verdad que este foro está lleno de frikis?? si, empezando por ti..
Mayo 31, 200619 años Yo el unico pelo que tngo largo es el de los..ejem ejem.. la coleta.. ke me estoy dejando coleta.. Editado Mayo 31, 200619 años por BeZoYa^^
Junio 1, 200619 años Bueno, yo como ya lo hize en su dia en el otro topic, el mas grande de todos los tiempos La dejo aqui otra vez (Ser o no ser, esa es la cuestion )
Junio 1, 200619 años ¿Sigues aún hoy en esa posición Cristian? Pues a ti aparte de un par de fotos borrosas o de lejos, nada de nada...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.