Junio 10, 200619 años Bueno, pero luego sera al reves, cuando vosotros esteis de vacaciones, nosotros estaremos aqui puteados....aunque ahora que pienso...en Navidad tambien hay vacaciones y fiestas
Junio 10, 200619 años Yo en cuanto salga de currar el Lunes a Alemania (¿hasta el 10 de Junio?) Ojala que hasta esas fechas, buenisima señal sería. Editado Junio 10, 200619 años por Wayne_Rooney
Junio 10, 200619 años Pues yo me voy el 13 de Julio a Cadiz, concretamente al Puerto de Santa María, que es de lo mejorcito de España y dle mundo entero. Me voy al Camping Las Dunas por tercer año consecutivo, este sin embargo va a ser el primero que no voy solo con españoles, pues me llevo pa alla algunos franceses y belgas Saludos y a disfrutar del buen tiempo!
Junio 10, 200619 años Yo en cuanto salga de currar el Lunes a Alemania (¿hasta el 10 de Junio?) Ojala que hasta esas fechas, buenisima señal sería. Pues si te vas hasta el 10 de Junio, no te vayas porque vuelves hoy mismo Supongo que sera hasta el 10 de Julio, vas a seguir a España?
Junio 10, 200619 años Yo en cuanto salga de currar el Lunes a Alemania (¿hasta el 10 de Junio?) Ojala que hasta esas fechas, buenisima señal sería. Pues si te vas hasta el 10 de Junio, no te vayas porque vuelves hoy mismo Supongo que sera hasta el 10 de Julio, vas a seguir a España? evidentemente es Julio, me cole .Si voy alli.
Junio 10, 200619 años Yo este año nada... El año pasao me fui a Francia, y tuvo muy panxo, pero este año na de ná... en vacaciones me iré a algun lao con los viejos (creo ke a Murcia) y haré escapadas de fin de semana con los colegas por aki por Asturias y Pa Leon, promete este verano lo normal... Vienes a Murcia? A algun sitio en concreto? a la capital o la playa? Yo puedo aconsejarte, estoy harto de vivir aquí Con respecto a mi fin de curso....en el curro no tenemos viaje de fin de curso, vaya una mierda!! Pero bueno, en mis vacaciones estoy pensando en irme a alguna playita de la Costa Catalana o Valenciana, o irme a Granada o a Tarifa, o a algun bosque de esos encantados con casas de madera, yo que se lo que hare, pero una cosa tengo clara, voy al FIB Un saludo Voy a los alcazares, a una especie de ciudad residencial que tiene HUNOSA (las minas de Asturias vaya) allí... y como mi padre curro en la mina, pues este año a lo mejor voy... Pero no m preguntes más, porke no se nada más...
Junio 10, 200619 años Yo no quiero salir de vacaciones mientras este el Mundial,pero terminando el Mundial talvez valla a Cancun a broncearme el area del bikini .
Junio 10, 200619 años Experto Una vez más me va a tocar quedarme sin salir de vacaciones, y van tres años .En cuanto acabe los examenes de Junio, me toca quedarme currando hasta septiembre para poder pagarme la carrera... asi que, los afortunados que os vais por ahí, a pasarlo bien y aprovechad ahora que podeis... que ya os tocará joderos...
Junio 10, 200619 años Pues yo a ningun lado, pero en su dia fui a París, sin duda la mejor ciudad que nunca he visitado. Me encantaría viajar más veces ahí, pero la única ciudad que no visito (San Sebastián) es la que más me gusta de lejos
Junio 11, 200619 años Wayne cúrratelo y lleva un pancarta que diga: "FM SITE CON LA ROJA"... Hombre... que voy con la novia y hay que guardar las formas Y sabes lo que voy a hacer con ella cuando me aburra........ turismo mal pensados , los afortunados que os vais por ahí, a pasarlo bien y aprovechad ahora que podeis... que ya os tocará joderos... Tienes más ganas de que la gente se quede sin vacaciones que de irte tu no? Editado Junio 11, 200619 años por Wayne_Rooney
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.