Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fin de curso.

Respuestas destacadas

Bueno, pero luego sera al reves, cuando vosotros esteis de vacaciones, nosotros estaremos aqui puteados....aunque ahora que pienso...en Navidad tambien hay vacaciones y fiestas ;);)

Yo en cuanto salga de currar el Lunes a Alemania (¿hasta el 10 de Junio?) Ojala que hasta esas fechas, buenisima señal sería.

Editado por Wayne_Rooney

Pues yo me voy el 13 de Julio a Cadiz, concretamente al Puerto de Santa María, que es de lo mejorcito de España y dle mundo entero. Me voy al Camping Las Dunas por tercer año consecutivo, este sin embargo va a ser el primero que no voy solo con españoles, pues me llevo pa alla algunos franceses y belgas ;)

Saludos y a disfrutar del buen tiempo!

Yo en cuanto salga de currar el Lunes a Alemania (¿hasta el 10 de Junio?) Ojala que hasta esas fechas, buenisima señal sería.

Pues si te vas hasta el 10 de Junio, no te vayas porque vuelves hoy mismo ;) Supongo que sera hasta el 10 de Julio, vas a seguir a España? ;)

Yo en cuanto salga de currar el Lunes a Alemania  (¿hasta el 10 de Junio?) Ojala que hasta esas fechas, buenisima señal sería.

Pues si te vas hasta el 10 de Junio, no te vayas porque vuelves hoy mismo ;) Supongo que sera hasta el 10 de Julio, vas a seguir a España? ;)

homer_doh.jpg evidentemente es Julio, me cole xD .Si voy alli.

Yo este año nada... El año pasao me fui a Francia, y tuvo muy panxo, pero este año na de ná...

en vacaciones me iré a algun lao con los viejos (creo ke a Murcia) y haré escapadas de fin de semana con los colegas por aki por Asturias y Pa Leon, promete este verano lo normal...

Vienes a Murcia? A algun sitio en concreto? a la capital o la playa? Yo puedo aconsejarte, estoy harto de vivir aquí ;)

Con respecto a mi fin de curso....en el curro no tenemos viaje de fin de curso, vaya una mierda!! xD Pero bueno, en mis vacaciones estoy pensando en irme a alguna playita de la Costa Catalana o Valenciana, o irme a Granada o a Tarifa, o a algun bosque de esos encantados con casas de madera, yo que se lo que hare, pero una cosa tengo clara, voy al FIB xD

Un saludo ;)

Voy a los alcazares, a una especie de ciudad residencial que tiene HUNOSA (las minas de Asturias vaya) allí... y como mi padre curro en la mina, pues este año a lo mejor voy...

Pero no m preguntes más, porke no se nada más...

Wayne cúrratelo y lleva un pancarta que diga: "FM SITE CON LA ROJA"...;)

Yo no quiero salir de vacaciones mientras este el Mundial,pero terminando el Mundial talvez valla a Cancun a broncearme el area del bikini ;) .

Una vez más me va a tocar quedarme sin salir de vacaciones, y van tres años ;) .En cuanto acabe los examenes de Junio, me toca quedarme currando hasta septiembre para poder pagarme la carrera... asi que, los afortunados que os vais por ahí, a pasarlo bien y aprovechad ahora que podeis... que ya os tocará joderos... ;)

Pues yo a ningun lado, pero en su dia fui a París, sin duda la mejor ciudad que nunca he visitado. Me encantaría viajar más veces ahí, pero la única ciudad que no visito (San Sebastián) es la que más me gusta de lejos ;)

Wayne cúrratelo y lleva un pancarta que diga: "FM SITE CON LA ROJA"...;)

Hombre... que voy con la novia y hay que guardar las formas :P

Y sabes lo que voy a hacer con ella cuando me aburra........

turismo mal pensados :(

, los afortunados que os vais por ahí, a pasarlo bien y aprovechad ahora que podeis... que ya os tocará joderos... 

Tienes más ganas de que la gente se quede sin vacaciones que de irte tu no? :P

Editado por Wayne_Rooney

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.