Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mierda de 2006

Respuestas destacadas

Yo acabo de aprobar Bioquímica despues de 4 años matriculado,y es posible que apruebe Quimica Orgánica II, Quimica Fisica I y alguna mas, oeoeoeoe, el barça ganó la champions,con mi novia me va de puta madre y España va a ganar el Mundial,¿alguien puede querer algo mas? xD:P

Un tío que aprueba en la Uni, que le va bien con la novia, contento con el fútbol.... :P ....que algún moderador edite este mensaje.... xD:hello:

xD

• Autor

Pués a mi este año esta siendo totalemente asqueroso en muchos sentidos(sentimental, de suerte, de físico, psicologico...), espero que mejore en algo y que vaya para bien, pero lo dudo. El 2004+1 fue mejor que este, pero este es mejor que el 2003 que ese fue... desastrozo, por un problema familiar.

Argh! mierda de año.

Pues para mi este año está siendo un poco malo...

Desde que vine a vivir a barcelona (septiembre del 2005) no he estado del todo a gusto...se hecha muchisimo de menos a los amigos...aún no he encontrado un curro decente y estable...vivo de alquiler y es una mierda, no es fácil vivir con nadie...

Por lo menos con la novia va de puta madre :hello:

Mi año está siendo normalito, mejor que el pasado año, pero era muy fácil mejorarlo.

Hoy puede empezar la debacle, tras un año sabático vuelvo a entrenar a fútbol con mis 5 kilos de más :P

Va a ser bastante gracioso :hello:

Un saludo y ánimo a los que no están teniendo una buena racha!! :PxD

Para Zera es el mejor año ded su vida!! :hello:

Hace mucho no hablo con el :P

Yo estoy teniendo un buen año, bien en lo deportivo (Personal y por Boca) en lo sentimental muy bien, el mes pasado cumpli unn año con mi niña. En fin buen año

Lo escribo en rojos para los envidiosos.....naaa :P

El 2005 fue peor. Ahora me tomo la vida con más sentido del humor. Y todavía veo la botella medio llena aunque sé que nunca se llenará.

Editado por llibcar

• Autor
Y todavía veo la botella medio llena aunque sé que nunca se llenará.
Venga, filosofico!!!!!!!!!!! Explicame eso que no lo pillo :hello::P :P
Y todavía veo la botella medio llena aunque sé que nunca se llenará.
Venga, filosofico!!!!!!!!!!! Explicame eso que no lo pillo :hello::P :P

Supongo que se refiere al romanticismo de saber que la felicidad completa no existe...

Pues para mi este año ha sido muy bueno, el mejor semestre a nivel academico que he tenido, lo cual para mi es un aspecto muy importante en mi vida, y eso que no me va para nada mal pero este fue la tapa :hello:. De pronto le faltaria un poco en el aspecto sentimental que nada que consigo alguna que me soporte :P :P. En el aspecto familiar todo por lo normal.

Aunque no se, la cancelacion del concierto de Hilary Duff en Colombia me trae mala espina. xDxD

A mi el año ni fu ni fa, a veces bien, y a veces mal, muchos altibajos este año(que me dejen dos es un gran bajon)pongo por ejemplo el dia de ayer, tantos altibajos en un dia no puede ser bueno, estaba to contento porque ganaron Alonso y Nadal y tenia esperanzas de que la Balona tambien lo podia conseguir.... pos nada, lote de llorar y nos eliminan

Para mi lo q va de año me va de puta, me jartao de jincar y he conocido a la q es mi novia desde hace dos meses. Y encima no me hablo cn la gilipollas de mi ex, asi q me ahorro aguantarla.

En la facultad no me va todo lo bien q debiese pero tampoco voy tan tan mal y espero el año q viene solo tener q hacer el proyecto y poder hacer practicas de empresa.

:hello:

A los q les vaya mal, recordad q keda la mitad del año para q se enderece la cosa, nunca tireis la toalla B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.