Jump to content

Respuestas destacadas

Herr Pep de Martí Perarnau hoy de oferta por 1,70 en versión Kindle (link).

• 4 semanas más tarde...

Recomiendo la obra de Platón La República o El Estado. Son diálogos muy vigentes a día de hoy.

• 4 semanas más tarde...

Expertos literatos :D Tengo que hacer un par de trabajos de 10-12 paginas sobre Modernismo Estadounidense y sobre la 1º Guerra Mundial (que forme parte de la literatura Britanica). Sobretodo del 2º tema no he leido casi nada por lo que agradeceria si me decis alguna obra/poema/autor que merezca la pena y que sea mas o menos popular para poder encontrar algo de informacion...habia pensado en Siegfried Sassoon por ejemplo

El hace 3 minutos, ArsenalKillers dijo:

Expertos literatos :D Tengo que hacer un par de trabajos de 10-12 paginas sobre Modernismo Estadounidense y sobre la 1º Guerra Mundial (que forme parte de la literatura Britanica). Sobretodo del 2º tema no he leido casi nada por lo que agradeceria si me decis alguna obra/poema/autor que merezca la pena y que sea mas o menos popular para poder encontrar algo de informacion...habia pensado en Siegfried Sassoon por ejemplo

Pues mira sobre la 1ª Guerra Mundial tengo un libro ideal de David Stevenson "1914-1918 Historia de la Primera Guerra Mundial". Lo mismo te ayuda. Suerte con el trabajo.

• 3 semanas más tarde...

Reactivando ésto: sigo con la serie de Pepe Carvalho de Vázquez Montalbán, la de Montalbano de Andrea Camilleri y otras. Leí la Trilogía del Baztán, de Dolores Redondo; me gustó mucho, a pesar de tener un poco demasiado de  itología y algún chupavelismo excesivo. Recomendable.

• 1 mes más tarde...

Encontré a Michael Connelly, un tipo con un estilo muy Dashiell Hamett (me gusta mucho), por supuesto no a ese nivel, pero bastante noir, aunque más moderno: los finales no suelen ser tan negros.

Su Sam Spade se llama Hieronymus Bosch, como el pintor. Es una serie de varios libros de unas 300 páginas (cada uno xD ) y tiene algunos de otra serie que ahora no recuerdo cómo se llama y algunos "sueltos"

Recomendable, es atrapante.

Yo tras mucho tiempo (increiblemente) termine "El Asesinato de Roger Ackroyd" de Agatha Christie y empece a leer "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joel Dicker... porque me regalaron el Psicoanalista (por 3ra vez xD) y lo cambie por este.

Ahora estoy en la fase Joe Abercrombie, despues de leer la trilogia de La Primera Ley, incluidos los tres spin-off que tiene he empezado con la trilogia Mar Quebrado. Un autor 8/10. Grandes personajes, buena historia y alguna sorpresa argumental que otra

El En 22/8/2016 at 21:04, dar_stor dijo:

Empece a leer "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joel Dicker... porque me regalaron el Psicoanalista (por 3ra vez xD) y lo cambie por este.

No está mal, sobre todo para ser un best-seller. Aunque no es la maravilla que muchos quieren hacer creer, claro.

El En 8/23/2016 at 16:36, Zine dijo:

No está mal, sobre todo para ser un best-seller. Aunque no es la maravilla que muchos quieren hacer creer, claro.

¿Link?

¿Link?

Mañana te lo paso, hoy ya apagué el PC.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.