Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se pero el Athletic ha cobrado lo que le restaba del tema de Aduriz. igual ha entrado dinero fresco.

Ahora creo que podran desbloquear el tema de incorpoaciones.

Vaya convocatoria del mallorca............pufff.

Si, hace poco el Mallorca termino de pagar lo que debía por Aduriz, y sobre incorporaciones la que suena de momento es la de David Prieto.

Me ofrezco voluntario para llevar a David Prieto a caballito hasta Mallorca si se queda alli de por vida :D

Me ofrezco voluntario para llevar a David Prieto a caballito hasta Mallorca si se queda alli de por vida :D

A nosotros nos iría bien para cubrir la zona. :D

Pongo esto.

"El Mallorca y el Benfica se encuentran negociando la cesión del extremo Balboa, que llegaría cedido para esta temporada. De momento no se ponen de acuerdo sobre el porcentaje del salario del jugador que debe asumir cada club, pero la noche es larga y puede pasar de todo.

Por otro lado, el Valencia ha ofrecido la cesión o traspaso del centrocampista uruguayo Nacho González, que no cuenta para Unai Emery, y que la pasada temporada jugó en el Newcastle. Se está valorando.

En cuanto a David Prieto, el Sevilla sigue pidiendo dinero. El Mallorca asume que será una una negociación larga."

Sobre "la noche es larga" es que estaban negociando por madrugada. La verdad que nunca he escuchado a Nacho Gonzalez, si alguien me podria dar una opinion mejor.

Pues parece que esta tarde se podría confirmar un fichaje o dos, como mucho mañana.

Edito: Al final no habrá fichaje confirmado hoy.

Editado por Bosko

Al final lo de David Prieto se queda en nada, se marcha cedido al Xerez

Lo de David Prieto ya no hay opciones como dice Migue.

Ahora, se sabe que el Mallorca podría presentar dentro de poco a Bruno China y a Borja Valero.

Qué esperpento lo del Mallorca, de verdad que no salgo de mi asombro. A 19 de agosto y todavía sin cerrar un triste fichaje, con todas las ligas europas ya comenzadas.

Otro verano igual, otro circo en la isla. Se empezará a fichar tarde y mal, intentando pescar lo que se pueda de aquí y de allá, sin hacer pretemporada y encomendándose a la Patrona de Lluc. Suerte tienen de que Manzano sea un buenazo que no levanta la voz para decir PERO QUÉ MIERDA ES ESTA.

xD

Qué esperpento lo del Mallorca, de verdad que no salgo de mi asombro. A 19 de agosto y todavía sin cerrar un triste fichaje, con todas las ligas europas ya comenzadas.

Otro verano igual, otro circo en la isla. Se empezará a fichar tarde y mal, intentando pescar lo que se pueda de aquí y de allá, sin hacer pretemporada y encomendándose a la Patrona de Lluc. Suerte tienen de que Manzano sea un buenazo que no levanta la voz para decir PERO QUÉ MIERDA ES ESTA.

xD

Cual Stif Urkel. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.