Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Madre mía, más de medio equipo supera el medio millón de euros.

Y cual es el escandalo?

Que un equipo que dice estar mal económicamente pague a jugadores como Keita, Corrales, Josemi o Lux más de medio kilo, y a jugadores como marti con treintaypico y a Webo cerca de 1 millón.

Cualkier panchito hoy en dia en primera se lleva medio kilo.

;)

El Mallorca no tenía 1.200.000 como límite salarial?

Dicen que esto lo ha filtrado Marti Asensio al irse del Mallorca.

• 2 semanas más tarde...

¿Pero en este equipo no habia problemas con los presupuestos y con el accionista mayoritario? xD

Bueno economicamente no se como estaremos...pero deportivamente estamos a tope....Chicharrazo del Chori Castro y victoria en Pamplona

Como esta el Chori últimamente al igual que Aouate siempre seguro. 27 puntos en 14 partidos esta muy bien para el Mallorca, a ver si logramos la victoria en Malaga la próxima jornada que jugamos de nuevo fuera.

¿Pero en este equipo no habia problemas con los presupuestos y con el accionista mayoritario? xD

Y los hay (al menos inestabilidad institucional, de pasta no sé como andarán, pero no creo que demasiado bien).

Por eso tiene aún más mérito el temporadón que están haciendo.

Qué grande es Manzano, coño.

Es tremendo lo que está haciendo el Mallorca. En verano fue el último equipo en reforzarse junto al Xerez, una planificación deportiva nefasta con García Quilón enchufando en el plantel a todos sus representados y ahí los ves llegando al parón de Navidad metidos de seguro en Europa. Hoy primer triunfo fuera de casa además sin Borja Valero, sin un extremo derecho, Chori a banda cambiada... es tremendo lo de Manzano. La plantilla es de andar por casa, da verguenza ajena ver a gente como Josemi ser lateral derecho titular indiscutible en un equipo de primera división.

Todo esto tiene aún más mérito con la crisis institucional que ha habido en el club... el Mallorca como institución y ejemplo de planificación es un desastre, pero la parcela deportiva de momento funciona. Manzano acaba contrato a final de temporada, como no cambie mucho la cosa me temo que se va.

Si, creo que Manzano se ira a final de temporada a no ser que cambien muchos las cosas pero creo que no tiene intención de renovar. Ya sonó la temporada pasada para irse al Valencia si no recuerdo mal.

Es tremendo lo que está haciendo el Mallorca. En verano fue el último equipo en reforzarse junto al Xerez, una planificación deportiva nefasta con García Quilón enchufando en el plantel a todos sus representados y ahí los ves llegando al parón de Navidad metidos de seguro en Europa. Hoy primer triunfo fuera de casa además sin Borja Valero, sin un extremo derecho, Chori a banda cambiada... es tremendo lo de Manzano. La plantilla es de andar por casa, da verguenza ajena ver a gente como Josemi ser lateral derecho titular indiscutible en un equipo de primera división.

Pues yo no veo una plantilla tan fjoja es mas creo que la secretaria tecnica funciona bastante bien.

Repasando, un portero bastante majo, buen portero.

La defensa, normalita pero con experiencia con genet como Nunes que es un central para mi gusto de nivel ekipo zona UEFA.

Un mediocampo que en mi opinion esta por encima de la media, com Marti, que es un pedazo de futbolista, otro Suarez del que no se habla pero banstante mejor que mucha gente que tiene mas bola, y el Cjori Castro que no es por nada pero es un futbolista, potente, bastante tecnico, con disparo y gol y polivalente. Ojito con el Chori, que no es ninguna castaña. Arriba Aduriz que es un delantero mas que solvente y que aporta muchisimo al juego del ekipo, aunk no haga rabonas ni bicicletas.

Se diga lo que se diga la plantilla del Mallorca no es tan mala, otra cosa es que este tan arriba, pero yo veo otros ekipos y sin NINGUNA duda este plantilla creo que esta por encima de muchas que se suponen superiores.

No hay tanto retal, y hay media docena de jugadores de buen nivel, que serin titulares en 12o 13 ekipos de primera division.

Manzano esta de 10, pero hay mas material del que parece.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.