Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Este topic refleja la afición mallorquinista. :P

Por el bien de la ciudad de Mallorca, espero que no. :P

Este topic refleja la afición mallorquinista. :P

Pues es la triste realidad. xD

Este topic refleja la afición mallorquinista. xD

Pues es la triste realidad. :P

Básicamente porque la "ciudad de Mallorca" no existe... xD

• 1 mes más tarde...

Según han dicho en Carrusel la UEFA ha dicho que no aceptará que ningún equipo acojido a la Ley Concursal participe en la Champions, por lo que si el Mallorca clasifica probablemente la plaza de Champions vaya para el 5º. Además, el Athletic, que está en la pelea con el Mallorca ha denunciado a los baleares por retraso en el pago de Aduriz.

• 4 semanas más tarde...

Steve McManaman comunica a Mateu Alemany el interés de un grupo inversor inglés detrás del que podría estar el propietario del Manchester City.

Si el Mallorca se mete en Champions le saldrán inversores hasta de debajo de las piedras, estoy seguro.

Si el Mallorca se mete en Champions le saldrán inversores hasta de debajo de las piedras, estoy seguro.

Si, a ver si logran meterse en Champions pero va a estar muy complicado luchando con el Sevilla.

Enfrentamiento entre Keita y Aduriz

Vergonzoso.

Sobre el partido, se podía haber ganado, es una lastima pero el Getafe nos ha ayudado en el caso de querer meternos en Champions pero por detrás aprietan mucho.

Athletic - Mallorca

Mallorca - Real Madrid

Deportivo - Mallorca

Mallorca - Espanyol

Lo veo bastante difícil mantener la cuarta plaza visto el calendario que queda, creo que va a ser clave el próximo partido.

Se podia haber ganado y se podía haber perdido, porque vaya telita con la ayudita del árbitro. Esto se lo hacen al Madrid y lo tenemos en portada durante 3 meses, sin embargo no he escuchado nada de lo de hoy.

Una pena porque con uno menos durante 45 minutos hemos hecho méritos suficientes para ganar el partido, la puta permanencia estaba ahí.

Se podia haber ganado y se podía haber perdido, porque vaya telita con la ayudita del árbitro. Esto se lo hacen al Madrid y lo tenemos en portada durante 3 meses, sin embargo no he escuchado nada de lo de hoy.

Una pena porque con uno menos durante 45 minutos hemos hecho méritos suficientes para ganar el partido, la puta permanencia estaba ahí.

No se si es mucho merito con todo el equipo defendiendo, el Mallorca ha desaprovechado lo poco que tuvo y creo que no se ha señalado un penalti al Chori en la segunda parte (no he visto repetición, en el campo me ha parecido).

Sobre el gol del Mallorca, según lo que he visto, Keita se tropieza con un defensor y Munua sale adelante viendo que estaba en el suelo, lo pudo buscar, de ahí que se queje tanto, no se.

Lo del Chori Castro creo que no es penalti, más que nad aporque no se ni cual dices, y he visto el resumen del partido y no me suena una jugada polémica con el, no se.

El penalti y la expulsión de Stepanov es justísima, y el gol del Mallorca viene por una falta que no es falta, Keita se cae al suelo y a raíz de eso Munúa se tropieza y se cae, eso es falta, primeor porque en el área chica el portero no se puede tocar, y aunque sea involuntario ha tirado al portero al suelo, y segundo porque si yo voy corriendo por el centro del campo y un rival se tropieza se cae, me toca y me caigo al suelo es falta igualmente. Es que ha sido acojonante.

Por cierto, menudos jugadorazos Borja Valero, Mattioni y Castro, pa quitarse el sombrero. A ver si teneis suerte y le quitais al Sevilla la plaza de Champions.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.