Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Según ha dicho Manolo Lama, toda la familia Nadal se desvincula del Mallorca al estar en contra de las decisiones tomadas por Serra Ferrer, especialmente en el caso Laudrup.

Seguro que la contratación de Caparrós ha sido la gota que ha colmado el vaso, jajajaja.

Por cierto... que bien le va ahora al Neuchatel. 4 victorias en 5 partidos desde que le echaron!!! xD

Un saludo!

Me alegro por Caparros.

Ánimo y mucha suerte a Caparrós con el Mallorca, cuando vengan a San Mamés espero que le hagan algún gesto de reconocimiento u homenaje para que podamos aplaudirle como se merece.

¿Sabéis si se trae a su equipo habitual de ayudantes?

Editado por Asiorcajo

¿Sabéis si se trae a su equipo habitual de ayudantes?

Ha ido con Luci Martín de segundo, Llopis de porteros y Aurelio Ruiz de preparador físico. Falta Requena, con respecto a los que fueron al Neuchatel.

Suerte a los 4 al frente del Mallorca!

Un saludo!

El Mallorca acaba de firmar su permanencia.

Me alegro mucho por Jokin

• 2 semanas más tarde...

Caparrós sigue con su flor fresca y lozana!!! Que tio!!! :hat:

Un saludo!

ok_approval.gif

Tu a lo tuyo xD

yo no vi el partido, pero me voy a la estadísticas de Marca y veo que el Mallorca tiene más tiros, los mismos entre los 3 palos, saca más corners, y el portero del Valencia para más que el Mallorca. Pero tooodo es suerte :hat:

Y tan felices que estaran en la isla.Si me dicen que Caparros viene aqui y jugando a nada nos mantiene y en 5 años se hace un buen equipito para luego ir a Europa League no tardo en firmar :hat:

Y tan felices que estaran en la isla.Si me dicen que Caparros viene aqui y jugando a nada nos mantiene y en 5 años se hace un buen equipito para luego ir a Europa League no tardo en firmar :hat:

Hombre el objetivo del Mallorac por platilla en mi opinion es NO PASAR APUROS de ningun tipo durante la temporada, y estar en media tabla, vender a 2 jugadores por 6-7 kilos equilibrar presupuesto y patada a seguir.

Si El Mallorca anda pelando la permanencia aqunue se salve en mi opinion no habra cumplido objetivo. A mi es que me parece un plantilla muy interesante.

ok_approval.gif

Tu a lo tuyo xD

yo no vi el partido, pero me voy a la estadísticas de Marca y veo que el Mallorca tiene más tiros, los mismos entre los 3 palos, saca más corners, y el portero del Valencia para más que el Mallorca. Pero tooodo es suerte xD

Me estás haciendo la crónica del partido con las estadísticas del Marca? Eres un salao! xD

Na... yo si que vi el partido... pero claro, eso seguro que no es nada comparandolo con tu pedazo análisis basado en las estadísticas del Marca (sin poner los números para que no se perciba lo irrisorio de las diferencias y sin contar que el Mallorca jugaba en casa y con un 0-1 desde la primera parte). Por cierto, actualiza tu navegador que creo que no te aparece el dato acerca de la posesión, no te he visto comentar nada.

Tampoco aparecerá en las estadísticas el penalti que le robaron al Valencia en la primera parte. Lo curioso es que el titular del Marca, tu periodico amigo, pone lo siguiente: "Paradas echa una mano a Caparrós". Pero claro, igual es que vuelve a ser problema del navegador y no lo has visto.

En fin... tú a lo tuyo. :hat:

Un saludo!

Hombre el objetivo del Mallorac por platilla en mi opinion es NO PASAR APUROS de ningun tipo durante la temporada, y estar en media tabla, vender a 2 jugadores por 6-7 kilos equilibrar presupuesto y patada a seguir.

Si El Mallorca anda pelando la permanencia aqunue se salve en mi opinion no habra cumplido objetivo. A mi es que me parece un plantilla muy interesante.

Coño, una plantilla sin delanteros...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.