Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y aunque fuera así 3-7 / 2-0 no es suerte? Pregunto desde la ignorancia, no vi el partido.

Ocasiones falladas ¿mala suerte, mala puntería de los delanteros o buen hacer del portero?

Si me dices que tira 5 veces a los palos pues bueno, sí, te reconozco que es suerte.

Espero que mañana si Negredo falla 8 ocasiones, Aranzubía hace 4 paradones, Marchena para con la cabeza dos balones que van dentro y Nelson hace un gol de un saque en largo del portero no vayas al post del Sevilla a hablar de mala suerte y sí alabes a Oltra, cosa que por cierto, yo no haría

Editado por Xisco

Espero que mañana si Negredo falla 8 ocasiones, Aranzubía hace 4 paradones, Marchena para con la cabeza dos balones que van dentro y Nelson hace un gol de un saque en largo del portero no vayas al post del Sevilla a hablar de mala suerte y sí alabes a Oltra, cosa que por cierto, yo no haría

No, lo más normal sería que apagara la Play xD

Habría que llamar a Olivia Dunham, o a Caparrós xD

Vale, el Mallorca ha tenido mucha suerte en aprovechar sus pocas ocasiones de disparo.

Pues nada, vamos a cambiar todas las crónicas de la historia del fútbol para adaptarnos a Caparrós, porque la suerte no existe, es solo cuestión de puntería

Además, que a mi me da igual :biggreen pero entrar aquí después del partido y ver que el primer comentario es de alguien negando la suerte del Mallorca hoy me parece de traca

Editado por Xisco

El Mallorca si que ha tenido la suerte de su lado (gol de Victor que se la come Alves y gol de Arizmendi prolongado tras un saque de portería) pero es que el Valencia no ha hecho méritos para ganar, mucha posesión y llegada al borde del área pero Aouate no ha tenido que intervenir mucho a la hora de la verdad.

Quiero decir que el Valencia no ha dado miedo y mas merito del Mallorca en aprovechar lo suyo (con suerte).

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta por aquí. ¿Cuándo estará disponible Gio dos Santos y de qué se le va a poner?

Se supone que estará listo para la próxima jornada de liga.

• 4 semanas más tarde...

Que hay de cierto en esos rumores que dicen que Caparrós tuvo algunos roces con el vestuario? Me sorprende un montón

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.