Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barba o piel de bebe?

70 votos

1. 1.

• Barba.
      13
    • Piel de Bebe.
      8
    • Inberbe.
      1
    • Depende del día.
      8
    • Perilla.
      6
    • Patillas.
      4
    • Otros.
      1
    • No se de que mierda estas hablando, bakanly; eres tonto.
      21

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Empezamos.

Hoy, que en Madrid hace calor, y más en mi habitación. Me quite la camiseta y estoy bastante fresquito. Pero no todo es bueno, siento un poco de calor en la cara... empiezo a tocarme y oh! recorde que tenía barba y que la barba me daba algo de calor.

Al tema. Yo tengo barba desde hace 2 años. Me la recorto de cuando en vez, aunque una vez me la deje crecer ( la barba ) al natural a ver que salía, ya que vi un viejo en el Carrefour de Maja dahonda ( Madrid ) que era impresionante, le llegaba hasta la cintura, y yo quería eso. Pero no funciono muy bien la cosa, ya que solo me daba picores. Aunque no descarto vovler a dejarmela muy larga ( la barba ).

Entonces, la cosa es. Barba o no barba?. Personalmente prefiero la barba, es algo que siempre me ha gustado, y asi demuestro que no tengo cara de niño bueno de 15 años; y demuestro que soy un maloteh con mi barba.

Resumiendo. Me gusta la barba.

Saludos.

pd: Mientras escribía todo esto me la estaba tocando ( la barba ) y tengo que recortarla un poquillo ( la barba ).

ahora no tenog barba.. me afeite hace unos dias :hello: asi q tengo culo de bebe :? jaja

pero me gusta la barba... igual es segun el dia...

seguro q el año q viene me la dejo crecer (a la barba)

Barba.

Tampoco da tanto calor (Yo también tengo barba desde hace su tiempo... 7-8 meses diría) y además que si está bien cuidada suele favorecer bastante.

En resumen: ¡¡¡Que vivan las barbas coño!!! :hello:

Jajajaja, que risas me echo leyendote bakanly. Yo no me la dejo crecer ( la barba ), prefiero tenerla afeitada ( la barba ) :? jajaja.

:hello:

no seran tan capuyos q aclaramos todos la barba, para q no se piense dle bello pubico, no :hello:? :?

He votado barba, yo nunca me afeito culito de bebe. Me paso la maquina de pelar al 0 y me dejo una especie de barba de 3 dias (metrosexuá :hello: ).

De todas formas la ultima opcion es muy tentadora :?

Perilla, aunque a veces estoy unas semanas sin afeitarme...

Pero cuando la novia dice 30 veces al dia "!!!pinchas!!!"...toca afeitarse...

:hello:

Perilla

Yo ahora no tengo perilla porque ayer fui al concierto pero me la volvere a dejar.

Según. Hace poco me dejé perilla, pero hará un par de semanas decidí acabar con eso (Por petición popular).

Me encantan tus topics, maloteh :hello:

Barba de 3 días es lo mejor, más allá de que sea metrosexual o no. :?

Primordialmente porque si tienes la cara como el culito de un bebé, pareces muy niño (a no ser que tu cara aparente 35 años) y si la tienes muy grande (la barba :hello:), pues depende de como tengas la barba, puede joderte porque te pica (caso bakanlyano) y puede joderte porque tienes una barba de mierda (mi caso xD).

En fín, barba de 3 días, de vez en cuando la perillita... y unas buenas patillas, yes sir. xD

Yo me dejaria barba, pero solo me sale por los lados y un extraño bigotillo parecido al de los chinos malos en la pelis de artes marciales. Asi que o voy culo de bebe o se rien de mi barba :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.