Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barba o piel de bebe?

70 votos

1. 1.

• Barba.
      13
    • Piel de Bebe.
      8
    • Inberbe.
      1
    • Depende del día.
      8
    • Perilla.
      6
    • Patillas.
      4
    • Otros.
      1
    • No se de que mierda estas hablando, bakanly; eres tonto.
      21

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Barba, no me gusta afeitarme para nada......y cuando me afeito dejo siempre perilla...

Yo tengo perilla por naturaleza. Además si me afeito pica.

Yo me dejaria barba, pero solo me sale por los lados y un extraño bigotillo parecido al de los chinos malos en la pelis de artes marciales. Asi que o voy culo de bebe o se rien de mi barba :hello:

Creo que hablo en nombre del 99% del foro (tu no entras, claro...) cuando digo que queremos ver una foto tuya con esa barba singular...

PD: Que cabrones soys la mayoría, votais lo último para llamarle tonto a bakanly :?

En vacaciones barba, en Universidad afeitado. No se pero me molesta mucho la barba en Universidad, debe ser algo psicologico.

La mierdita esa que se deja Alonso, Villa, Vitolo y demases stá en proceso ya se empieza a notar y queda de puta madre :?:hello:

bakanly, se nota que estas muuuuuuuuuuuy aburrido.

lo mas comico es que el 50% de los votantes opinen que eres un tonto....

despues me dicen a mi que inicio topics estupidos

Editado por dar_stor

• Autor
bakanly, se nota que estas muuuuuuuuuuuy aburrido.

lo mas comico es que el 50% de los votantes opinen que eres un tonto....

despues me dicen a mi que inicio topics estupidos

Jajajajajajajajajajajaja. Y me llamas tonto??? Si habías puesto habro antes de editar y poner iniciar. Enhorabuena.

Pues yo me dejaria barba si pudiese, pero tengo demasiadas "calvas", asi que no puedo...de todas formas puedo llegar a estar 2 o 3 semanas sin afeitarme y digamos que tengo pintas de...portugues(sin animo de ofender, pero seguro que asi os haceis todos una idea...). De todas formas cuando pueda dejarmela me la dejare bastante larga(la barba...)

Respuesta directa y contundente: Bakanly es tonto!!!

Pues yo pienso que bakanly es tonto, pero he votado por la perilla xD Siempre soy de mi perilla con cuernos y en el centro de la barbilla el tipico rastro de pelos que se unen hasta la conocida "mosca".

A mi la barba no me queda bien y me pica mucho xD Aunque la barba de tres dias tampoco me desagrada. No se, lo he probado todo y me quedo con la perilla xD

De pelos en el pecho, piernas, espalda, (no, no voy a decir los pelos del miembro viril cochinos :)) no hablamos? Yo personalmente tengo muchos en el pecho y en las piernas (que no, que no voy a decir los que tengo ahí...) y en la vida me los he quitado, demostrando hombría joder! :hello:

Saludoos! :?

Demostrarias mas hombria si tuviese cojones de depilarte el pecho y...ah es verdad, que de ahi no hablamos...bueno si te depilases los huevos ya ni te cuento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.