Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barba o piel de bebe?

70 votos

1. 1.

• Barba.
      13
    • Piel de Bebe.
      8
    • Inberbe.
      1
    • Depende del día.
      8
    • Perilla.
      6
    • Patillas.
      4
    • Otros.
      1
    • No se de que mierda estas hablando, bakanly; eres tonto.
      21

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo ahora llevo perilla, pero sólo en la zona de la barbilla, sin bigote.

Tengo una barba demasiado espesa, con pelacos como alambres... un asco. Los putos pelos se me enquistan a veces y me hacen la cara un cristo, sobre todo en el cuello.

Con lo cual tuve que pedirle consejo a un dermatólogo y me gasto una pasta en productos para el afeitado: tengo que usar un jabón exfoliante, luego una crema de afeitar especial para pieles muy sensibles, luego un after-shave también especial... Eso me mejoró bastante el afeitado, ahora no me deja rojeces ni nada irritado.

Pero me gasto 40€ cada mes en mariconadas... y menos mal que me afeito 2 o como mucho 3 veces por semana, que si no, me dejo el puto sueldo en la perfumería...

O eso, o llevar la cara como la espalda de Jesucristo.

venga lesoleil si en el fondo sabemos q t gusta :rolleyes:

yo actualmente piel de bebe

venga lesoleil si en el fondo sabemos q t gusta :P

Me gusta al final, porque se notan los resultados... :rolleyes:

Pero el "proceso" es una mierda, yo siempre odié afeitarme porque soy muy lento, me puedo tirar media hora delante del espejo, y si encima tienes que ir "pasando fases" pues imagínate...

Lo mío llega a complejo...

Encima veo que postean chavales de menos edad que yo que ya tienen barba y me cago en la genética...:P

De todas maneras mi padre sí tiene barba más o menos frondosa...claro que también es un poco calvo... xD

Bakanly, eres tonto y además un cabrón...xD (:rolleyes:)

Yo, dejo que crezca un poco la barba, y luego me la afeito, pero vamos, que me afeito cada dos semanas o asi

Me uno al segundo grupo con mas votos, yo soy de perilla pero sin bigote, unos cuantos pelillos bien arregladitos quedan que ni pintados :P Ni mi ex consiguio que me los quitara y no pienso quitarmelos, me quedan demasiado bien xD:rolleyes: (me estoy dando rabia, con esta autoestima me parezco a mi amigo Mourinho) :xD

Lo mío llega a complejo...

Encima veo que postean chavales de menos edad que yo que ya tienen barba y me cago en la genética...:P

De todas maneras mi padre sí tiene barba más o menos frondosa...claro que también es un poco calvo... xD

Bakanly, eres tonto y además un cabrón...xD (xD)

Te juro q en un principio lei madre en vez de padre xD

Se ma io la cabeza, es q toy recien levantao :rolleyes:

Tengo una barba demasiado espesa, con pelacos como alambres... un asco..

Juas, esta es la enésima coincidencia con Solete... :rolleyes:

Lo malo de mi barba, más allá de tener los pelos como alambres, es que hay zonas donde no me sale, concretamente cerca de las comisuras de los labios... y que se "enriza" demasiado rápido, porque tengo un pelo muy jodido. (El pelo de los huevos y el de la cabeza no tienen mucha diferencia... :P)

Por eso, tengo que tener el pelo corto (mi sueño nunca lo cumpliré) y una barbita de 2 ó 3 días, de esas que raspan cuando pasas la mano, eso sí, me la retoco para que quede bien.

Cuando me afeito, lo que siempre me dejo es la mata de pelos debajo del labio, no sé como se llama esa zona, pero el triangulito que se me forma me gusta.

Que es perilla?

cual es la de 3-4 dias (metrosexua)

La perilla, digamos que sería dejar el "perímetro" que rodea los labios. es decir, más o menos como Walter Samuel.

La barba de 3 ó 4 días pues como su propio nombre indica, es la que lleva sin afeitarse ese periodo de tiempo. Según la teoría metrosexual, a la vez que da un toque despreocupado, demuestra virilidad (tócate los huevos). xD

Yo voto por barba... de tres dias eso sí, que si no ya pica. Aunque a veces esos tres días se convierten en 2 semanas y luego me tiro medio día en el baño afeitándome porque soy lento con avarícia :rolleyes:

No la tengo muy frondosa, de hecho solo me crece en forma de una tirilla de un par de centímetros a cada lado de la cara y luego la perilla... vamos, que ni me la tengo que arreglar :P Pero bueno, soy feliz con mi pseudo-barba xD

Editado por Grog

• Autor

Veo que la gran mayoria les gusta dejarse pelos en la cara.

Yo tengo la barba bastante frondosa, cosa que me gusta asi; aunque no triunfe como muchos de aqui.

Te juro q en un principio lei madre en vez de padre xD

Se ma io la cabeza, es q toy recien levantao xD

¿Pero tú por quién tomas a mi madre? Ni que fuera portuguesa...

Mi madre es una señora, chaval, mi madre se afeita.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.