Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

• Autor
Joder... al Alcalá por penaltis... ¿tampoco tiréis cohetes eh? :biggreen

Y recuerda: la risa SIEMPRE va por barrios ;):D

jaajaja demasia2 k fallamos un penal en la proroga :D

Jjeje, fallar el penalti es aceptable, pero es q despues Fernando mismo cogio el rebote y con el portero en el suelo la tiró... alta :biggreen

• Autor

Puf no se el partido no fué malo el betis empezó con muxas ganas, pero al momento se desinfló tras el gol de oliveira q x cierto fue expulsado junto a serra ferrer, lo de serra expulsado no me lo explico k izo para k le sakasen tarjeta roja directa? :biggreen

• Autor

Bueno bueno leyendo en muchodeporte el betis kiere hacerse con los Servicios de Diarra jugador del liverpool cedido al lens, tmb se dice k marcelo mattos tmb esta hecho solo hace falta k el jugador se nacionalize y otro k kiere el betis es Yosouf o algo asi del Dinamo de Kiev k le metio al madrid el otro dia.

P.D : Aver si kae alguno

El segundo jugador que has dicho no tengo ni idea de quien es :hmm:

Diarra es muy buen jugador, lo he visto en la UCL con el Lyon y me ha dejado una gran sensación, aunque no puedo confirmar que este fichado por el Liverpool. A lo mejor para el año que viene.... pero el año pasado me suena que le ví jugar contra la Real en la UCL.

• Autor

Marcelo mattos este es un Mediocentro brasileño llego a jugar en el Tokyo japones :P

• Autor

Me a sorprendio k ayan kaio tantos en la copa nosotros seguimos x suerte con 1 gol de oliveira (un cañonazo) y otro gol de cañas kuando iba a termina el partido.

Aver si nos toka algun ekipillo Faci kmo er sevilla

:biggreen:

Sisisi facil, pero los que vamos en Champiosn somos nosotros me parece, así q menos risas :biggreen

:( James tienes que hacer una Zona Sevillista o si no la haré yo que me estoy haciendo aficionado :biggreen No puede ser que estés hablando siempre en zona enemiga :hello:

Ya, pero es que temo hacerla para q despues nadie hable. Por eso siempre voy de zona en zona enemiga (Real Madrid, Betis, Atlético y ocasionalmente Barça :biggreen )

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Lo bueno de la cantera

Israel es la nueva perla de la cantera verdiblanca, el joven de 17 años es todavía juvenil, pero Serra ya ha hablado con el y piensa meterlo en el equipo poco a poco.

Para el joven extremo "Joaquín es un tapón, porque estoy compitiendo con el mejor extremo del mundo, pero también es bueno para el Betis que pueda disfrutar de él".

Israel también es de Utrera, como Reyes, "No lo conozco mucho a Reyes, de verlo por el pueblo y lo que espero es llegar más lejos que él".

Como anteriormente comentábamos Serra Ferrer ha hablado con el joven canterano varias veces, y lo que le ha comunicado es que "esté preparado para cuando me llegue la oportunidad y que no me crea nada puesto que nada he hecho todavía".

Israel podía haber debutado la semana pasada ante el Levante, pero las circunstancias del partido le negaron ese día histórico para el, "antes de empezar creí que iba a debutar, pero el Levante apretaba mucho y lo normal fue lo que hizo el míster, los cambios fueron los que había que hacer".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.