Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Niño aqui no se habla de dinero como me decian xD.

Ha pedido el descenso porque es la única forma de que el Zaragoza vea las orejas al lobo y pague de una vez que falta nos hace, aunque sea que descienda y no ascendamos nosotros, pero si no nos paga no vamos a regalar jugadores, lo mismo para el Betis también. Al Depor le amenazan con descender si no paga a Sergio en 15 días y al Betis y Zaragoza por no pagar a los jugadores nada? Venga hombre...

Coño aver si es verdad y entrais en la ley concursal de una vez cojones!! y dejais de dar el coñazo a los equipos que estan en concursal.

Joder, el racing y el Depor estan en la misma situacion, lo que pasa es que vosotros os dejais engañar por Lendoiro (igual que muchos racinguistas se dejan engañar por Pernia)

El Racing tiene deudas

El Depor tiene deudas

Al Racing le dirige un mafioso

Al Depor le dirige otro mafioso

El Racing necesita entrar en ley concursal

El Deportivo necesita entrar en ley concursal, bueno necesitaba, ahora en segunda como no subais pronto ni eso os salva

Pernia dice que entrar en ley concursal es la ultima opcion, seria un fracaso deportivo y bajariamos a segunda el año que viene

Lendoiro dice que no van a entrar en ley concursal, no le vale el discurso de Pernia porque lendoiro ya ha descendido al Depor, quiere arreglarlo bajando a los demas, pero no cuela.

Lo cierto es que Pernia no quiere entrar en ley concursal porque tirarian de la manta y acabaria muy mal parado, y en caso de seguir en el puesto no podria seguir haciendo chanchullos.

Lo cierto es que lendoiro no quiere entrar en concursal por lo mismo.

Ambos prefieren que su club se vaya al carajo.

El Racing si no va a concursal desciende a segunda B a finales de Julio (Si, porque la ultima opcion es la concursal con la que bajariamos a segunda el año que viene... coño, yo lo veo mejor que segunda b este año no?) Ya en segunda B la deuda pequeña se convertira en enorme poco a poco hasta que el señor Pernia se declare en bancarrota y se funde de nuevo el racing... si no le ha matado alguien antes.

El Depor si no va a concursal va a tener que hacer los mismos fichajes que si estuviera en ella, solo que estaria mucho mas ahogado economicamente y se iria al carajo si no asciende antes de 2 años.

Conclusion: dejad el fanatismo pro Lendoiro porque os esta haciendo mas mal que bien, os dado unas tardes de gloria espectaculares, pero ahora mismo no esta mirando por su club, si no estariais en primera y sin tanto ahogo economico.

A mi el señor Lendoiro no me engaña desde el momento que yo sé de donde viene la deuda que tenemos. Puedes decir tú lo mismo?

Ale. Y perdona por no contestarte con otra parrafada, pero estoy hasta los huevos ya de escribir siempre lo mismo.

Ha pedido el descenso porque es la única forma de que el Zaragoza vea las orejas al lobo y pague de una vez que falta nos hace, aunque sea que descienda y no ascendamos nosotros, pero si no nos paga no vamos a regalar jugadores, lo mismo para el Betis también. Al Depor le amenazan con descender si no paga a Sergio en 15 días y al Betis y Zaragoza por no pagar a los jugadores nada? Venga hombre...

Coño aver si es verdad y entrais en la ley concursal de una vez cojones!! y dejais de dar el coñazo a los equipos que estan en concursal.

Joder, el racing y el Depor estan en la misma situacion, lo que pasa es que vosotros os dejais engañar por Lendoiro (igual que muchos racinguistas se dejan engañar por Pernia)

El Racing tiene deudas

El Depor tiene deudas

Al Racing le dirige un mafioso

Al Depor le dirige otro mafioso

El Racing necesita entrar en ley concursal

El Deportivo necesita entrar en ley concursal, bueno necesitaba, ahora en segunda como no subais pronto ni eso os salva

Pernia dice que entrar en ley concursal es la ultima opcion, seria un fracaso deportivo y bajariamos a segunda el año que viene

Lendoiro dice que no van a entrar en ley concursal, no le vale el discurso de Pernia porque lendoiro ya ha descendido al Depor, quiere arreglarlo bajando a los demas, pero no cuela.

Lo cierto es que Pernia no quiere entrar en ley concursal porque tirarian de la manta y acabaria muy mal parado, y en caso de seguir en el puesto no podria seguir haciendo chanchullos.

Lo cierto es que lendoiro no quiere entrar en concursal por lo mismo.

Ambos prefieren que su club se vaya al carajo.

El Racing si no va a concursal desciende a segunda B a finales de Julio (Si, porque la ultima opcion es la concursal con la que bajariamos a segunda el año que viene... coño, yo lo veo mejor que segunda b este año no?) Ya en segunda B la deuda pequeña se convertira en enorme poco a poco hasta que el señor Pernia se declare en bancarrota y se funde de nuevo el racing... si no le ha matado alguien antes.

El Depor si no va a concursal va a tener que hacer los mismos fichajes que si estuviera en ella, solo que estaria mucho mas ahogado economicamente y se iria al carajo si no asciende antes de 2 años.

Conclusion: dejad el fanatismo pro Lendoiro porque os esta haciendo mas mal que bien, os dado unas tardes de gloria espectaculares, pero ahora mismo no esta mirando por su club, si no estariais en primera y sin tanto ahogo economico.

Pero que cojones tiene que ver lo que dije con la puta ley concursal? Solo dije que el Depor aceptó su situación y poco a poco va haciendo fichajes para sobrevivir a coste 0, lo de la ley concursal BIEN HECHA estaría genial para los equipos con mala economía pero hay equipos que fichan jugadores por millonadas y luego se van a la puta concursal sabiendo de antes que esos fichajes le obligarían a hacerlo, hay que tener paciencia con esos mientras los demás humildemente intentan dejar esto para la última opción COMO DEBERÍA DE SER? Cada uno es responsable de lo que hace y si se endeudaron hasta las cejas en su momento lo primero que hay que hacer es intentar salvarte por tus propios méritos, cosa que muchos equipos no hacen. Que me dices que el Depor se mete ahora en la LEY CONCURSAL después de años sin gastar un euro en fichajes lo vería lógico, el Depor lo ha intentado sin ella, el Betis por ejemplo, después de gastarse millones y millones sabiendo que no podía, entra. Eso está bien visto por ti?

En fin...

Cuanto antes entre un equipo con deudas mejor que mejor, asi va pagando al resto y se desahogan ellos tambien.

El Betis se ha gastado millones y ha entrado a concursal?? Que han fichado estos dos ultimos años? Pereira, Sunny y Jorge Molina.

Pero han vendido a Pavone, Sergio Garcia, Mark Gonzalez y Oliveira sacando muchisimo mas dinero del que han gastado, cosa que ha servido para paliar la deuda. Ahora fichan a Matilla por 1M, y que?? Se han liberado de muchisimo sueldo estos años y el fichaje de Matilla es un fichaje que le va a venir muy bien y posiblemente se revalorice con el tiempo. Por eso se ha aceptado. Porque a la gente a la que el Betis le deba dinero lo vera con buenos ojos, ahora la deuda del betis es mas facil que se acabe terminando porque estan en primera, eso favorece a todos y ser mas facil que paguen a la gente que deben.

Ademas tienen muchos jovenes que se revalorizaran con lo que el futuro del Betis no es tan negro como antes, todo eso gracias a los fichajes que ha hecho, lo que favorece al Betis y a todos los que les deba dinero al Betis.

Y sabes que es lo mejor de este fichaje?? que ha sido limpio de verdad, porque esta controlado, si no estuvieran en concurso igual habrian fichado a otro por menos dinero pero una millonada en comisiones xD

Y Rubén Castro por eso me pongo tan histérico xD

"Porque a la gente a la que el Betis le deba dinero lo vera con buenos ojo" Pero que coño? xD xD xD

Es que no os dais cuenta que esto es la pescadilla que se muerde la cola? Que si un equipo entra en Concursal deja de pagar al resto y que si el acreedor no cobra dejará de pagar a sus acreedores y nos iremos todos a la mierda? Pero un poco de cabeza, que lo que dice la Ley Concursal en teoría esta muy bien, pero el Betis no ha pagado ni pagará por Ruben Castro o por Jorge Molina y acaba de fichar a Matilla, con lo que se demuestra que los acreedores no son NI MUCHO MENOS prioridad, que la deuda del Celta disminuyó un 80% por arte de magia, que el Mallorca el año que entró en Concursal tuvo un millon de euros para fichar, que el Celta le debía 700.000€ al Racing por RUbén y han pagado 120.000€ y un largo etcétera de casos que demuestran el cachondeo de la Ley Concursal.

Que han fichado estos dos ultimos años? Pereira, Sunny y Jorge Molina.

No te olvides de Rubén Castro, ni de Salva Sevilla. Y no es que hayan "pagado" poco precisamente por estos jugadores. No sé lo que se "pagó" por Sunny, pero por Jonathan Pereira fue un pastón (3.4M), y por Rubén Castro y Jorge Molina también "pagaron" lo suyo (3.1 entre los dos).

Lógicamente pongo pagar entre comillas porque los clubs de los que proceden los futbolistas aún están esperando la pasta mientras el Betis se dedica a fichar a un jugador por 1.3 millones de euros.

Editado por Picho

"Porque a la gente a la que el Betis le deba dinero lo vera con buenos ojo" Pero que coño? xD xD xD

Es que no os dais cuenta que esto es la pescadilla que se muerde la cola? Que si un equipo entra en Concursal deja de pagar al resto y que si el acreedor no cobra dejará de pagar a sus acreedores y nos iremos todos a la mierda? Pero un poco de cabeza, que lo que dice la Ley Concursal en teoría esta muy bien, pero el Betis no ha pagado ni pagará por Ruben Castro o por Jorge Molina y acaba de fichar a Matilla, con lo que se demuestra que los acreedores no son NI MUCHO MENOS prioridad, que la deuda del Celta disminuyó un 80% por arte de magia, que el Mallorca el año que entró en Concursal tuvo un millon de euros para fichar, que el Celta le debía 700.000€ al Racing por RUbén y han pagado 120.000€ y un largo etcétera de casos que demuestran el cachondeo de la Ley Concursal.

Me parece amigo mío que no estás muy enterado de lo que es la Ley Concursal...

Yo es que soy de ciencias, solo sé que los que estan en ella no pagan xD

No obstante, es importante aclarar que la Ley Concursal no perdona la deuda, pero al menos prevé un mecanismo para favorecer a sus titulares el pago de acuerdo a sus posibilidades, mediante reducciones de hasta un 50% o un aplazamiento de cinco años[...]

Aplazar el pago de deudas en una situación de insolvencia

Quienes se encuentren en una situación de insolvencia pueden solicitar el aplazamiento del pago o la reducción de su deuda hasta en un 50% mediante un procedimiento poco conocido contemplado en la Ley Concursal

La tabla de salvación para un náufrago, una manera de que el deudor coja aire y respire. Es la mejor manera de definir los efectos del 'consurso de acreedores', cuyos prinipales beneficios son el aplazamiento del pago de la deuda y la reducción de la misma, además de la suspensión de los embargos

Editado por Xisco

¿Alguien ha leido mi mensaje un poco mas arriba? ¿O preferis seguir ignorandolo?

Por otro lado, la pescadilla no empieza en el Betis:

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-caso-robert-gavilan-afecta.html

La FIFA se inhibio y permitió al Bolonia no pagar por estar el Betis en Ley Concursal.

Y repito una vez mas. Ahora las cosas se hacen con trasparencia juridica. Los que asumieron esas deudas estan fuera del club y eran repudiados por la gran mayoría de la masa social del Betis. Me parece lamentable patalear contra un club en plena reforma. Si siguieran los mangantes de antes entendería la rabieta y la protesta. ¿Ahora? No tiene ningun sentido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.