Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Buff, como si eso le importase a Messi... Es un animal.

La verdad es que espero poco del partido. Que gente como Nono, que me gusto el Sabado, cuente con minutos y que se pelee el partido sin complejos.

Hombre yo espero que este mas tranquilo en ese tema.En el tema Nono yo espero que le den también la oportunidad de jugar,ya que por ejemplo lo poco que he visto a Matilla no me gusta(no quiere decir que sea malo)

Editado por sir

A mi si me parece malo xD Ha sido un timo de fichaje, más sabiendo como están las cuentas del equipo y que su puesto era de los mejores cubiertos a priori. Menos mal que Beñat e Iriney han faltado poco, y Cañas les ha suplido bien.

Pues a mi Matilla siempre me ha gustado, en las categorías inferiores del Villarreal B era el mejor varios peldaños por encima del resto, yo creo que tanto en el primer equipo como ahora en el Betis ha tenido muy poquita continuidad.

Que sabeis de Iriney? Suena algun equipo que le quiera?

Sonar suenan, porque en un mes acaba contrato y aun no ha renovado. Es probable que se marche.

Es dificil tener continuidad cuando cada vez que juegas das pena. A Matilla nole he visto detalles ni en amistosos.

Lo de Iriney pintaba mal, porque se decia que tenia ofertas de Qatar y aqui la renovacion era a la baja. Tengo mis esperanzas de que renueve pero no podemos conpetir si vienen a por el. Para mi es clave en el equipo.

Yo opino lo mismo es clave para el próximo año,pero parece que el club no puede competir con el salario que le pueden ofrecer en Qatar por ejemplo.Como el año que viene nos quedemos sin Beñat e Iriney la cosa pinta mal para el año que viene

Beñat no creo que se vaya, aunque también es verdad que tiene un sueldo de canterano (150.000 €). Si no le renuevan, puede que se complique la situación.

Por cierto ¿Cuál es la claúsula de rescisión del vasco?

De memoria me salen 20 kilos, pero revisando noticias de su renovacion de 2010 no veo una cifra oficial.

De memoria me salen 20 kilos, pero revisando noticias de su renovacion de 2010 no veo una cifra oficial.

Es eso, es que he oído muchas cifras, 6M, 12M y 20M pero no he encontrado ninguna fuente fiable.

"Olympique de Marsella y Montepellier se suman al interés del Athletic por el centrocampista · La cláusula de rescisión del vasco asciende a 20 millones de euros tras su renovación"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.