Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Que triunfazo, llegar a la concentracion de la selección solo para disputar la final xD

Va a estar en los entrenamientos previos y en la fiesta posterior. Eso es muy de crack

El Getafe tiene preferencia en cualquier operación por Diego Costa. Yo no lo sabía

El Getafe tiene preferencia en cualquier operación por Diego Costa. Yo no lo sabía

El Pisuerga pasa por Valladolid

xD

A dia de hoy tenemos esto en la plantilla y suponiendo que el equipo jugará 4-4-2 como se viene diciendo:

POR: Casto (1), Fabricio (25) y Adrian (13)

LTD: Chica (2), Nelson (22) y Palancar

DFC: Amaya (4), Dorado (5), Mario (3) y Paulao (12), Super

LTI: Nacho (23), Alex Martinez (6)

MCD: Cañas (21), Ruben Perez (20), Carlos Garcia

INT: Beñat (10), Salva Sevilla (14), Matilla (8), Sergio Rodriguez

EXT DER: Agra (18), Juanfran, Juanma, Vadillo

EXT IZQ: Campbell (15), Juan Carlos (17), Ezequiel, Nono

DEL: Castro (24), Pereira (9) Molina (19) y Pozuelo (11)

En rojo los descartes, en naranja los que pueden salir, y en verde los canteranos que están haciendo pretemporada con el equipo. Alex Martinez (por contrato) y Pozuelo están con dorsal de primer equipo en la pretemporada y supongo que así se quedaran salvo que lleguen nuevos jugadores.

Con Mario como titular indiscutible de la camilla de la enfermería, es muy necesario fichar a un central. Se habla de Nacho del Castilla, pero de este corte (canterano de otro club cedido), me gustaría más Muniesa, que también puede jugar en el lateral izquierdo.

Si sale Salva Sevilla, un centrocampista más también es indispensable. Beñat tiene el físico que tiene, y necesita recambio. De los que han sonado, me gusta Jonathan Dos Santos, aunque preferiría un perfil un poco más veterano.

Y faltaría que se concretase Roque Santa Cruz, aunque eso tiene pinta que se alargará hasta el final de Agosto.

Editado por Eikichi

Yo tampoco lo sabía, me imagino que será algo del tema Cata...

Manu Palancar es lateral derecho, no central. Va a ser el titular en el lateral diestro del B, y el recambio de Nelson y Chica, cuando se lesione alguno, a no ser que salga uno de los dos. Juanfran de momento, no está fichado, aunque está muy avanzado, eso sí. Ezequiel parece que se va a ir a Alemania cedido, y yo a Nono lo veo más de mediapunta que por banda, aunque también pueda jugar ahí. El resto todo de acuerdo.

Y ojo este año a Sergio y a Nono, que van a tener muchos minutos salvo que pase algo raro o se lesionen, o algo así. Van para grandes jugadores los dos, aunque se tienen que centrar un poco todavía. Si sale Salva Sevilla, los dos serán sus sustitutos, no creo que vaya a venir otro y para mí con ellos y Beñat tendríamos cubierta la zona. Y una cosa, al más chico es al que veo yo más centrado, a Vadillo, es impresionante la madurez de este chaval, como tenga suerte va para jugador de élite sobrado, esperemos sea así.

Ezequiel abandona la concentración en el Nuevo Portil para negociar su marcha a un equipo alemán

Manu Palancar es lateral derecho, no central. Va a ser el titular en el lateral diestro del B, y el recambio de Nelson y Chica, cuando se lesione alguno, a no ser que salga uno de los dos. Juanfran de momento, no está fichado, aunque está muy avanzado, eso sí. Ezequiel parece que se va a ir a Alemania cedido, y yo a Nono lo veo más de mediapunta que por banda, aunque también pueda jugar ahí. El resto todo de acuerdo.

Y ojo este año a Sergio y a Nono, que van a tener muchos minutos salvo que pase algo raro o se lesionen, o algo así. Van para grandes jugadores los dos, aunque se tienen que centrar un poco todavía. Si sale Salva Sevilla, los dos serán sus sustitutos, no creo que vaya a venir otro y para mí con ellos y Beñat tendríamos cubierta la zona. Y una cosa, al más chico es al que veo yo más centrado, a Vadillo, es impresionante la madurez de este chaval, como tenga suerte va para jugador de élite sobrado, esperemos sea así.

Lo de las posiciones esta un poco cogido con pinzas, porque con un 4-4-2 jugadores como Nono, Sergio, Pozuelo... me cuesta colocarlos. Por los jugadores que tenemos, lo suyo es jugar con un 4-2-3-1 y en el puesto de mediapunta seria donde metería a Nono y Pozuelo.

Sobre lo de Sergio y Nono, lo que he visto me ha gustado, pero si sale Salva Sevilla, me falta un poco de veteranía ahí. No les puedes cargar a los dos chavales la responsabilidad de llevar la manija del equipo si Beñat es baja un tiempo relativamente largo. Ahora, encontrar un fichaje con el margen que tenemos...

Vadillo se ha estado trincando a una treintañera cuando ha venido a Puerto Real. Muy centrado tampoco creo que esté xD

Beñat tiene el físico que tiene, y necesita recambio. .

Va a tener recambios de sobra, Emre, Raúl García, Koke...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.