Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Claro que Mel tenia culpa. Es el responsable del equipo.

Ahora, es que han metido ahi a Garrido... que todos sabemos la que lio en Villarreal con una plantilla de Champions.

Ahora, es que han metido ahi a Garrido... que todos sabemos la que lio en Villarreal con una plantilla de Champions.

Mel no es el responsable al 100% de la situación y se ha demostrado que con el cambio de entrenador no ha solucionado nada, incluso ha empeorado la situación.

El club ahora mismo es un despelote, no hay por donde coger al equipo ni institucional ni deportivamente.

¿Te refieres a que es el responsable de la confección del equipo? En ese sentido, yo tenía entendido que para esta temporada le habían traído lo que buenamente habían podido por las limitaciones del Betis y que Mel tenía que conformarse con eso.

¿Te refieres a que es el responsable de la confección del equipo? En ese sentido, yo tenía entendido que para esta temporada le habían traído lo que buenamente habían podido por las limitaciones del Betis y que Mel tenía que conformarse con eso.
Dudo que Mel fuera al despacho de Stosic a decirle "Si me traes al portero suplente del Evian y al delantero del Huachipato, nos metemos en Champions" xD

Editado por Eikichi

Quiero decir que es el responsable del equipo. Y ojo, que pese a la que lio en Tenerife me parece un entrenador muy apto.

¿Se le debio echar? No lo sé. ¿Se tenía que traer a.Garrido? NO, porque es muy malo. Un tío que acabó de rebote en un equipo Champions y al poco lo bajó de categoría...

También hay que decir que a Garrido le prometieron no sé cuántos fichajes en enero y de momento Baptistao y porque lo ha traído con sus propios chanchullos xD.

Lo lamentable es que decían ayer en la cope que estaban pensando sentar en el banco a Juanito, que no tiene ni título de entrenador, lo tendría que poner otro por él :facepalm:

Se habla de un posible ultimatum el Sábado ante el madrid para Garrido...

Dicho y hecho, Garrido a la venta.

Editado por migue

Con Garrido y sin Garrido el Betis tiene muy poca solución. Suena Chaparro, cerrar el chiringuito.

Editado por Schuster

Con Garrido y sin Garrido el Betis tiene muy poca solución. Suena Chaparro, cerrar el chiringuito.

A mí me han dicho esta mañana que probablemente sean Ito + Juanito.

Juan-ito

+ Roberto Ríos, escuche también.

En fin, un mes crucial tirado al retrete.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.