Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Es que el betis tiene una peste a muerto que pa que.

Las cosas pueden no salirte, no tener la plantilla adecuada y mil cosas, pero la desidia con la que jugaron contra el madrid es de juzgado.

Pues yo he llegado a escuchar hasta de Esteban Vigo xD

Pues yo he llegado a escuchar hasta de Esteban Vigo :biggreen

Ayes estaba en el campo viendo al Betis...

Gabriel Humberto Calderón es el nuevo entrenador.

Que lo de Simeone haya salido bien no significa que todos los argentinos que vuelven a un club donde ha jugado vaya a salir bien.

Me parece arriesgado apostar por un entrenador que ha entrenado a equipuchos como el Caen y en Arabia. Pero no le queda otra,si esto no lo arregla alguien que pueda sentir los colores,pues no lo arregla nadie.

Suerte.

¿Cuanto ha durado Garrido? ¿Cuanto dinero que podian haber gastado en fichajes se han gastado en entrenadores?

¿Cuanto ha durado Garrido? ¿Cuanto dinero que podian haber gastado en fichajes se han gastado en entrenadores?

Mes y medio creo. Y ha cobrado 1,5M. No está mal, es un tío listo :D

Joder, 1,5 de Garrido, el despido de Mel , lo que costara el nuevo entrenador mas Batistao y podrian haber compensado un poco la plantilla.

Que lo de Simeone haya salido bien no significa que todos los argentinos que vuelven a un club donde ha jugado vaya a salir bien.

Me parece arriesgado apostar por un entrenador que ha entrenado a equipuchos como el Caen y en Arabia. Pero no le queda otra,si esto no lo arregla alguien que pueda sentir los colores,pues no lo arregla nadie.

Suerte.

Los que sienten los colores tienen que estar en el campo, no en el banquillo. Dudo que vayan a encontrar a nadie con siquiera la mitad de amor al betis que Mel. Si el que le pone mas ganas es el tio que ha venido cedido en diciembre apaga y cierra la baraja, que no hay negocio.

Suerte.

Los que sienten los colores tienen que estar en el campo, no en el banquillo. Dudo que vayan a encontrar a nadie con siquiera la mitad de amor al betis que Mel. Si el que le pone mas ganas es el tio que ha venido cedido en diciembre apaga y cierra la baraja, que no hay negocio.

Discrepo con eso, el que sienta los colores a la grada, en el campo y en el banquillo prefiero a once mercenarios que lo den todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.