Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

El cambio de sistema de Calderón parece que he surgido efecto 3-5-2 con dos carrileros Juanfran y Juan Carlos. Veremos en Mestalla si es capaz de sacar algo positivo. Y claro Adán de titular.

No le pude hacer mucho caso al partido, pero al menos me dio la sensación de equipo serio y concentrado. Solo recuerdo una ocasión clara de Stuani que teniendo la defensa de verbena que tenemos es una gran noticia.

El nuevo sistema me gustó. N'Diaye funcionó de central y es un dibujo que admite bastantes variantes moviendo un par de piezas.

Ahora hay que consolidar esta victoria con al menos 4 puntos en el siguiente par de partidos. Si no, de poco habrá servido.

No le pude hacer mucho caso al partido, pero al menos me dio la sensación de equipo serio y concentrado. Solo recuerdo una ocasión clara de Stuani que teniendo la defensa de verbena que tenemos es una gran noticia.

El betis tampoco es que estuviese jugando fatal. Todos los partidos parejos que ha tenido los ha perdido. Estaba que no le salia nada, pero desde luego no ha hechjo un futbol para llevar 14 puntos. El ekipo sinceramente no es tan malo pero por el medio esta roto, y ha tenido muchas lesiones.

Salir de ahi le va a costar muchisimo. la fosa que se ha cavado a si mismo es demasiado profunda

El betis tampoco es que estuviese jugando fatal. Todos los partidos parejos que ha tenido los ha perdido. Estaba que no le salia nada, pero desde luego no ha hechjo un futbol para llevar 14 puntos. El ekipo sinceramente no es tan malo pero por el medio esta roto, y ha tenido muchas lesiones.

Salir de ahi le va a costar muchisimo. la fosa que se ha cavado a si mismo es demasiado profunda

Esta bastante claro que gran parte de la culpa de que el Betis este como esta, un porcentaje muy alto de ella, es de las individualidades. De porteros cantarines, defensas coladeros y delanteros fallones. Se han perdido muchos partidos por errores puntuales en las dos áreas.

Yo si creo que la plantilla es mala, quizas no entre las 5 peores de Primera a priori, pero si mala. Tiene muchos deficits a pesar de contar con las 25 fichas profesionales. Se fue demasiado austero en Verano cuando se desmontó el equipo, y las apuestas salieron regular, mal o muy mal.

Y otro gran porcentaje esta en la baja de Ruben Castro, que es absolutamente imprescindible en esta plantilla. Insustituible.

Esta bastante claro que gran parte de la culpa de que el Betis este como esta, un porcentaje muy alto de ella, es de las individualidades. De porteros cantarines, defensas coladeros y delanteros fallones. Se han perdido muchos partidos por errores puntuales en las dos áreas.

Yo si creo que la plantilla es mala, quizas no entre las 5 peores de Primera a priori, pero si mala. Tiene muchos deficits a pesar de contar con las 25 fichas profesionales. Se fue demasiado austero en Verano cuando se desmontó el equipo, y las apuestas salieron regular, mal o muy mal.

Y otro gran porcentaje esta en la baja de Ruben Castro, que es absolutamente imprescindible en esta plantilla. Insustituible.

A mi es que Lolo Reyes matilla y tal pues hombre por ahi va mal la cosa. Pero miras la defesa y la delantera y es gente con experiencia y de cierto contraste. Pero el futbol es muy cabron.

Yo es que no soy muy fan de Ruben Castro, se toca demasiado los huevos pero lo que tiene es que es clarividente y resuelve bastante bien lo que le llega, pero es que el tio se las toca a 2 manos.

A ver porque de verdad que 14 puntos son muy pocos puntos. creo que voy a ver al Betis bastante, a mi estos partidos a cara de perro me molan, y el Betis en casa sobretodo de aqui a final de temporada son finales y mucho dramatismo. y el futbol asi a cara o cruz tiene mas emocion.

Editado por Ziganda

Esperemos que hoy saquemos un buen resultado en Mestalla

Desde 1986 sin ganar en mestalla, no tengo yo muy claro que el Betis saque algo positivo hoy, o si, este equipo es muy raro.

Esperemos que hoy saquemos un buen resultado en Mestalla

Habéis estado cerca :coffee:

He estado viendo el partido y madre mia... que defensa mas mala. Y en ataque ná de ná y Verdú no se parece en nada al del Espanyol.

Todos los goles fueron fallos defensivos,Adán no creo que pudiera haber echo algo mas en alguno de ellos. Le queda mucho trabajo a Calderón.

Atlético de Madrid: jodiendo a equipos sevillanos desde siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.