Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Aquí en la prensa se vendía como el Mesías que iba a sacar a mibeti del descenso.

Hablando con grupo de béticos ponían al brasileño como una de las estrellas de la Liga y me decían que era injusto que jugará tan poco en el Atlético, cuando yo les dije que para mi gusto, Leo no era para tanto y que no iba a marcar diferencias, casi me pegan. Y encima pagando esa millonada por él.

Ha metido los mismos goles que Molina, Braian, Chuli, Verdu y Vadillo juntos en los últimos 5 partidos. En un equipo en demolición por fin de negocio no lo ha hecho mal.

Es muy pronto para juzgar si ha sido mala o buena su contratación. Caro parece que si (aunque he leído mas de una versión sobre su coste).

Es que Baptstao no es un goleador nato. 7 goles en 2246 minutos la temporada pasada.

Nuevo fichaje del Betis xD

BgXFYc8IAAEOx28.jpg

Ese hombre pararia el autobus que estaba esperando, ya hubiese parado mas que Andersen en todo lo que llevamos de temporada

Que lamentable lo del cambio de horario del Betis Villarreal. Puto Tebas la que esta liando

Nos vamos a segunda, si. Pero tenemos a un tio que juega con el 92 y otro con el 99. Eso es clase y no lo podeis entender.

Nos vamos a segunda, si. Pero tenemos a un tio que juega con el 92 y otro con el 99. Eso es clase y no lo podeis entender.

E ya. Mejor irse a segunda con clase que seguir en primera siendo un equipo gitano y robacobre.

Además somos un equipo grande. Nos pitan penaltis que son faltas fuera del área como el City. El jeque es lo próximo.

Penalty a favor del Betis que no pitan, falta fuera del area que es penalty en contra del Betis, Que buenos arbitros hay en esta liga.

Y ahora deja sacar una falta 10 metros de donde ha sido y pita antes del minuto 45

Anda que está haciendo amigos Gil Manzano por Sevilla... Menudo elemento. Eso sí, la ida de olla de Perquis es para le suspendan de empleo y sueldo por burro. Hacer eso estando como está el Betis es de paguita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.