Jump to content

Respuestas destacadas

Yo ago nada..osea veo Tv

11:56 pm, recién llego de con mi novia (acá aun es jueves xD) y me alisto para irme a dormir. ^^

A dormir!!!

Saludos

xD

Veo los primeros 17 minutos de la tercera temporada de Prison Break... hasta ahora los primeros 3...

¡IN - CRE - Í - BLES!

Sabía que volverías Xabi, rebienvenido mariquita xD

Recien levantado, esta el tiempo chungo

Es que no podía vivir sin vosotros xD

on topic: pensandome si mandar a tomar por culo al INEM. Me mandan a un cursillo de diseño web, 2 meses, de 4 a 9 de la tarde. Me pagarán algo,unos 200 al mes, pero me joden todas las tardes de Septiembre...A ver si en esta semana que me queda me sale algo más decente...como esta el mundo laboral coño xD

on topic: pensandome si mandar a tomar por culo al INEM. Me mandan a un cursillo de diseño web, 2 meses, de 4 a 9 de la tarde. Me pagarán algo,unos 200 al mes, pero me joden todas las tardes de Septiembre...A ver si en esta semana que me queda me sale algo más decente...como esta el mundo laboral coño xD

Si es por cursos no te preocupes, que en el INEM hay de sobra. Yo me tuve que dar de baja porque todas las semanas me mandaban como tres o cuatro cursos y ofertas de trabajo que luego me tocaba ir rechazando... una pena que fueran todos sobre electricidad o albañileria, si no ya hubiera sido la leche xD.

Voy al water a devolver el higadito encebollado q me he comido a la naturaleza.

Por aquí haciendo el trabajo de investigación para el FM08 (como se diría finamente xD)

Acabo de terminar una nueva firma y me voy a ir al medico, que estoy jodido de catarro y quiero que me de algo potente xD xD xD

Me acabo de despertar. Ahora voy a almorzar!!!

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.