Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar de 3 horas de clase de analisis de datos. Ahora solo queda esperar al examen del lu8nes a las 9 de la mañana y las notas que salgan un par de horas despues para ver si los 300€ en clases y el mes y pico de estudio sirvio de algo.

Esperando a que comiencen los entrenos de F1.

Contento por la noche de ayer. El concierto fue de puta madre, me dedicaron la canción "Al cantar" de Platero y tú por mi cumpleaños, bebí más de lo que debería, entré en mi cumpleaños en un pub tremendo y con mis amigos cerca ¬¬

Hoy también iré a cenar por ahí con los colegas y mañana tengo pensado ir a las fiestas de Viladecans (creo que ninho es de allí) y me quedaré a dormir en casa de una amiga, así que tengo bastantes planes para esta recta final de las vacaciones :ph34r:

Levanto y pienso si voy al paraguay...

Me cago en el FM, que despues de remontar el vuelo con 3 goleadas de escandalo me sale un error y se me cierra sin grabarlo. La puta que lo pario...ahora me voy a ver la Q3

Me rio de Hamilton, de "sus aficionados" y me voy a jalar.

:ph34r:¬¬

Yo acabo de comer y me ha jodido bastante tener un examen hoy. HOY.

UN PUTO SÁBADO.

ME HE TENIDO QUE LEVANTAR A LAS PUTAS 7 DE LA PUTA MAÑANA.

UN PUTO SÁBADO.

VALIENTES HIJOS DE PUTA LOS QUE PUISERON EL PUTO HORARIO.

UN PUTO SÁBADO.

Al menos creo que puedo aprobar.

Foreo un rato y pregunto si tengo partido q pa mi se suspendio pero voy a ver...

Saludos

Hace una horita acabo de llegar de mi segundo partido como segundo entrenador de la Peña Madridista benjamín. Hemos goleado en Palmones por 1-9, los mios han hecho un partido bastante bueno, tocando el balon que daba gusto. Cabe destacar que el Palmones tenia a un jugador de una grandisima envergadura(parecia alevín)que lo unico que hacia era dar pelotazos, dar patadones a los mios y insultarlos. En una patada casi deja KO a uno de los mios, al que tuvimos que sacar inmediatamente del campo, por eso el árbitro expulsó al jugador(expulsó al jugador, pero simplemente la cosa era para el, el equipo seguia jugando con 7, pero el jugador no volvia a jugar en lo que quedaba de partido)

Toy pensando que puedo hacer de tarde, y ademas tengo que estudiar.

Recien levantado con un resacote del copón, mi piso, una botella de cacique y una chica tienen la "culpa" :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.